Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresita...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por marioest »

Muy Buena esa salida y las fotos.. casi como haber estado alli... espero sumarme alguna vuelta...
Se la banca la Duster que s vio por ahi ? :shock:
Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por mancuso.adrian »

SIMBA escribió:pasaron dos y yo tercero cada vez se hundia mas y ahí quedo. Es para darle oportunidad de cargar a alguien a Adrian.
[-X [-X [-X [-X [-X mi queridisimo Juan, tus logros y avances en la conduccion off-road han dejado sin palabras a muchos, entre los que me incluyo... Tu perseverancia y actitud, Juancito, han superado al aprendizaje, lo que es mas que alentador!!!! Ya NO me animaria a cargarte, bue, un poquito nomas, pero NO como para exagerar... FELICITACIONES Juan =D> =D> =D> =D> =D>
Ups, puse 10 emoticones, pero 5 al comienzo y 5 al final... Ademas Juan se los merece!!!!!!! jajajajajjajajaajj
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por mancuso.adrian »

marioest escribió:Se la banca la Duster que s vio por ahi ? :shock:
Mira Mario, la Duster sorprende ampliamente con sus capacidades off-road. Si tomamos en cuenta que NO tiene reductora, sus aptitudes en arena y en barro son EXCELENTES!!!! Obviamente que NO le podemos pedir mas de lo que el vehiculo puede rendir, pero a pesar de ello es impresionante como se desenvuelve en la arena. En esta ocacion el conductor era TOTALMENTE primerizo y con un bebe que le impedia hacer grandes azañas, pero ya volvera sin el bebe o cuando el bebe cumpla 15 años y la va a hacer hablar a la Duster!!!! jajajajajj Han participado varias Duster a lo largo de mi trayectoria como organizador, e incluso he participado en salidas organizadas por los Dusteros y te aseguro que andan barbaro.... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por cristian5 »

Fotazas !!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: , que buenas salieron :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Muchas gracias por subirlas.
Uds. saben que yo no soy un experto ni mucho menos, apenas me defiendo en la conducción con lo cual no se si mi palabra es la mas adecuada para opinar, pero lo cierto es que he visto el progreso que todos han tenido en el manejo a partir de esta cadena de travesías a las que yo me atrevo a llamar "encuentro de amigos".
Me pone feliz que tengamos la oportunidad de sumar experiencia codo a codo y que los que mas conocen compartan desinteresadamente su conocimiento de manera humilde sin mediar interés de ningún tipo mas que el de transitar juntos en 15 libras.
Un aplauso grosso para la Gente !!!.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian (orgulloso de pertenecer)
Se vive como se juega (5)
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por totokpo »

Cuantos elogios para la duster, me hacen sonrojar!!!!!
Es como dice Adrián, lo poco que la exiji lo cumplió, de a poquito me voy a animar a mas. No la puedo comparar con otra camioneta porque es la primera vez que hago algo así, siempre anduve solo y nunca me anime a tanto con ningún vehículo. Ya veremos la próxima, con el bebe suzukero mas grande!!!
Vuelvo a repetir: la pasamos genial!!!!!!!!!!.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por damir »

mancuso.adrian escribió:
SIMBA escribió:pasaron dos y yo tercero cada vez se hundia mas y ahí quedo. Es para darle oportunidad de cargar a alguien a Adrian.
[-X [-X [-X [-X [-X mi queridisimo Juan, tus logros y avances en la conduccion off-road han dejado sin palabras a muchos, entre los que me incluyo... Tu perseverancia y actitud, Juancito, han superado al aprendizaje, lo que es mas que alentador!!!! Ya NO me animaria a cargarte, bue, un poquito nomas, pero NO como para exagerar... FELICITACIONES Juan =D> =D> =D> =D> =D>
Ups, puse 10 emoticones, pero 5 al comienzo y 5 al final... Ademas Juan se los merece!!!!!!! jajajajajjajajaajj
Adrian te saltan las fases que empleas como profe !!!!! jajaj Lindo mensaje para el alumno Juan
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Adrian espectaculares fotos y muy buena salida!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: gracias por la invitacion!!!!!!!!!!!!!!! abz
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por Rolo LP »

Excelente muchachos!!!
Muy bien por la organización :B:
que linda convocatoria, felicitaciones.

suban videos fotos así seguimos disfrutando. :smt023 :smt023 :smt023
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por mancuso.adrian »

Gracias a todos por los comentarios y alagos, y en especial a los que tuvieron la posibilidad de asistir y disfrutar esta salida familiar!!!! Pero sostengo hasta el cansancio que si bien uno puede organizar todo, encargarse de hasta el menor detalle, estas juntadas NO serian lo que son sin la buena ONDA, voluntad y predisposición de los participantes... Ellos son los que hacen que estas juntadas sean lo que son... GRACIAS TOTALES y los espero para la proxima!!!!! Abrazos!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
raulsan2003
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2015 22:06

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por raulsan2003 »

Que lindas fotos!!!. Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por Edulupi »

mancuso.adrian escribió:Estas son las del sabado 19, desde Punta Medanos hasta Pinamar....

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Saludos!!!!
Con un poco de atraso, recién me pude poner a ver las fotos.
Por si faltaba algún agradecimiento, que vaya el mío a los fotógrafos/as, que agregan este buen recuerdo a los lindos momentos que pasamos.

Saludos,
Eduardo.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por DiegoTucci »

Estimados, después de ver las fotos, los comentarios y la cordialidad en el trato entre los participantes e integrantes, no me queda mas que agregar que..... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: LPMQLRP!!!!!!!..... QUISIERA HABER ESTADO!!!!!!.... Ya tengo mi handy, con lo demas confio en ustedes.... Hable con los de indumotora porlo de la bomba de Agua (tema que hizo que no me anime a ir) y me dijeron que la bomba va a aguantar.... La proxima nos prendemos.... (siempre y cuando me lo permita el tiempo)


saludos
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Llego """LA CANGREJERA"""!!! 18-19 y 20/6 en Sta Teresit

Nota por petro »

Felicitaciones a todos los que fueron una excelente salida y por lo visto el clima estuvo con ustedes !!!!!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Cerrado