Con ganas de organizar una reunion con barro

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

hola buenas a todos :mrgreen: :mrgreen:
nose si esto ya lo abran tratado , pero bueno es una idea y capas a mas de alguno le cope la idea y se pueda realizar
me gustaria que con la ayuda de quien pueda , organizar una juntada en la tosquera de ezeiza , en la catalina en la plata o algun lugar similar , algo que dure un dia para comer un asadito y hacer algo de barro y trepada un domingo , me gustaria la idea ya que a mas de uno capaz se le complica hacer un viaje a la costa o algun lado medio lejitos , seria una muy buena oportunidad para que los nuevos puedan ir y empezar mas con el tema de la conduccion de su vehiculo.
Yo estube llendo a la tosquera , fui a catalina y fui al dique de moreno esta muy bueno y mas si llovio se pone muy muy lindo , se que en la tosque si somos muchos tenemos que pedir permiso , en la catalina se puede avisar y pedir el predio solo para nosotros todo el dia y en el dique no pasa nada por que es un lugar publico , bueno estare al tanto ojala que podamos organizar algo.
Este finde voy a estar en pinamar si veo a alguno le toque bocina jajaja.
Desde ya muchisimas gracias por todos los aportes que hacen al foro y por tener el gusto de formar parte de esto. \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por gfaza »

Maty, como andás ?

Como es eso de la tosquera? Es un terreno privado que se puede entrar y listo?
Y lo de la Catalina? Es una estancia o algo así?
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Edulupi »

En la última cena (por ahora) estuvimos hablando de alguna salida por el día.
A mi me gusta la idea de hacer algo de offroad dominguero combinado con una buena comida.
Mati, vos que conocés los lugares podrías explicar un poco más cómo funcionan, si son de acceso limitado, si tienen costo, si son interesantes aunque no haya llovido, etc.
Pensá también si puede ir un número determinado de camionetas o si hay mucha gente un domingo, porque cuando largues la convocatoria no sabes cuántos se van a anotar.
Bueno, no quiero complicarte, me parece interesante y seguramente me prendería.

Saludos.
Eduardo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por HAL9000 »

Muy buena iniciativa, coincido en que no todos tenemos la posibilidad de contar con un finde largo como para off road, ya sea por laburo o cuestiones familiares, estare atento a la convocatoria.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Ailen »

Buen día a todos!!

Yo fui un par de veces a La Catalina... es un lugar privado, se paga entrada... pero hablando con el dueño podemos coordinar para un domingo, no lo conozco directamente, pero tengo un amigo que podría ponerme en contacto o directamente él arreglar para que podamos ir... en el lugar hay parrilla, así que se puede comer ahí... creo que alguien debería hacerse cargo del fuego y el que llega va poniendo lo que va a comer... hay baños y juegos para los chicos si lo hacen familiar... es cuestión de hablar con el dueño y arreglar en el caso que quieran hacerlo ahí...

Cualquier cosa me avisan, me pongo en contacto y averiguo bien... :wink:
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Edulupi »

Ailen escribió:Buen día a todos!!

Yo fui un par de veces a La Catalina... es un lugar privado, se paga entrada... pero hablando con el dueño podemos coordinar para un domingo, no lo conozco directamente, pero tengo un amigo que podría ponerme en contacto o directamente él arreglar para que podamos ir... en el lugar hay parrilla, así que se puede comer ahí... creo que alguien debería hacerse cargo del fuego y el que llega va poniendo lo que va a comer... hay baños y juegos para los chicos si lo hacen familiar... es cuestión de hablar con el dueño y arreglar en el caso que quieran hacerlo ahí...

Cualquier cosa me avisan, me pongo en contacto y averiguo bien... :wink:
Mientras no sea en el Impenetrable, o esos lugares raros por los que vos andas... Mira que es para ir y volver en el día, eh? :girl: :help: :mrgreen:
Eduardo.
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Ailen »

Edulupi escribió:
Ailen escribió:Buen día a todos!!

Yo fui un par de veces a La Catalina... es un lugar privado, se paga entrada... pero hablando con el dueño podemos coordinar para un domingo, no lo conozco directamente, pero tengo un amigo que podría ponerme en contacto o directamente él arreglar para que podamos ir... en el lugar hay parrilla, así que se puede comer ahí... creo que alguien debería hacerse cargo del fuego y el que llega va poniendo lo que va a comer... hay baños y juegos para los chicos si lo hacen familiar... es cuestión de hablar con el dueño y arreglar en el caso que quieran hacerlo ahí...

Cualquier cosa me avisan, me pongo en contacto y averiguo bien... :wink:
Mientras no sea en el Impenetrable, o esos lugares raros por los que vos andas... Mira que es para ir y volver en el día, eh? :girl: :help: :mrgreen:
ajajajajajjajaja quedate tranqui Edu, es en La ciudad de La Plata, se puede hacer en el día... despreocupate! ajjaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Rolo LP »

Tengo algo mucho mejor!

en breve iré poniendo mas data... estén preparados.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Ailen »

Contá Rolo, contá!! ajjaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por carlosxterra »

Hola, me prendo ,cuando a donde
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por HAL9000 »

Se va armando la barreada en zona sur
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Rolo LP »

ya hay fecha... es para el día... estoy acomodando detalles :crashpc:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por HAL9000 »

Cuanto suspenso :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

hola muchachos jaja pense que nadie me iba a contestar , bueno les comento con el grupo multimarca 4x4 vamos este finde a la tosquera de ezeiza , ya fuimos muchas veces esta lindo mas si llueve , una ves el hombre que nos viene a cobrar nos dijo que si venian muchas camionetas hay que avisar antes tengo un contacto que le podria avisar lo unico que no cuenta con baños siempre nos cobra $100 por chata y hacemos asadito llevamos gasebo todo lo necesario y se pasa un lindo dia , como dijo ailen en la catalina tambien te cobran pero es otro el asunto esta mas equipado el lugar muy lindo tambien la ultima ves que fui con el grupo multimarca como eramos muchos nos cobro $100 tambien $50 mangos menos de lo que cobra tambien me quedo un contacto (cuando me conoscan van a ver que hablo mucho jaja por eso tengo los contactos jajajaa ) seria lindo poder organizar.
Igual quiero ver la idea de rolo :blob7: :blob7:

si quieren pueden ver fotos y videos de los encuentros en el face: multimarca 4x4
ahora subo fotos de algunas veces que fui
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

cuando fui a la tosquera llegaba tocaba bocina hasta que me escuchaban venia el hombre con la moto avisamos y listo despues al medio dia pasa a cobrar los $100 pesos y listo
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues subo mas por que se tilda el postimage :schreiben: debe ser por el frio jajaja :sc19: :sc19: :wall: :crashpc:
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Ailen »

matydelvado escribió:hola muchachos jaja pense que nadie me iba a contestar , bueno les comento con el grupo multimarca 4x4 vamos este finde a la tosquera de ezeiza , ya fuimos muchas veces esta lindo mas si llueve , una ves el hombre que nos viene a cobrar nos dijo que si venian muchas camionetas hay que avisar antes tengo un contacto que le podria avisar lo unico que no cuenta con baños siempre nos cobra $100 por chata y hacemos asadito llevamos gasebo todo lo necesario y se pasa un lindo dia , como dijo ailen en la catalina tambien te cobran pero es otro el asunto esta mas equipado el lugar muy lindo tambien la ultima ves que fui con el grupo multimarca como eramos muchos nos cobro $100 tambien $50 mangos menos de lo que cobra tambien me quedo un contacto (cuando me conoscan van a ver que hablo mucho jaja por eso tengo los contactos jajajaa ) seria lindo poder organizar.
Igual quiero ver la idea de rolo :blob7: :blob7:

si quieren pueden ver fotos y videos de los encuentros en el face: multimarca 4x4
ahora subo fotos de algunas veces que fui

Esperemos la propuesta de Rolo.. que se hace desear ajajaja y vemos que sale de todo esto...

Mati, te vamos a empezar a cobrar las palabras, y vas a ver como hablas menos ajjajajajaja :wink:
Patita de plomo
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por HAL9000 »

¿Se podria abrir un cronograma con lugares y fechas tentativas para ir agendando?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

jajajajaja tipo el frasquito de propinas ailu? jajajaja :mrgreen:
vamo a vencer el frio con barro jajajaja :sc19: :sc19: :sc19: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por HAL9000 »

Que paso Rolo? :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: no hay novedades?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Ailen »

matydelvado escribió:jajajajaja tipo el frasquito de propinas ailu? jajajaja :mrgreen:
vamo a vencer el frio con barro jajajaja :sc19: :sc19: :sc19: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Jajaja algo así maty!!!
Patita de plomo
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

jajaja fui este domingo denuevo a la tosquera dejo unas fotitos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Marcelo Rugg »

Hola gente ! Hola Rolo, que creo no conocerte personalmente, pero me atrajo tu mensaje sobre ver y sentir el barro . tratare de estar atento a tu post y sobre todo si es en zona sur conta con mi asistencia. Neeeeecesito probar la camioneta!!!!!
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por gfaza »

Maty, tremendas las fotos! Tremendas! :D
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por Fabianivone »

Muy bueno!! yo también me prendo y lástima que el impenetrable está tan lejos, :twisted: . Sugiero mover este post a Travesías, no se que opinan los moderadores o el autor del mismo.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por matydelvado »

yo no tengo drama lo puse aca como todavia no habia fecha ni lugar ... :B:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Con ganas de organizar una reunion con barro

Nota por HAL9000 »

Maty ¿podes poner las coordenadas de las tosquera (supongo que de Ezeiza) para tener idea de donde queda?, quiero ver si es la que me comento un amigo.

:B: :B: :B: :B:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Cerrado