Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

Bueno muchachachada, vamos dandole forma a esto... Por las dudas reiteramos algunos datos... La travesia se realizara los dias sabado 18 y domingo 19 de Junio... El sabado iremos a pasear por el cangrejal de Punta Rasa y alrededores, y el domingo volveremos a desafiar los medanos de Punta Medanos.... A continuacion detallo el cronograma....

Sabado 18/6 a las 13:30 Hs:
(atencion nuevo horario)
Horario de encuentro a las 13:30 Hs en la Carabela de Santa Teresita, cuyas coordenadas son S 36º32'34.9'' - W 56º41'18.8'' o lo que es lo mismo, Av Costanera entre calle 39 y calle 40, Santa Teresita. De alli partiremos hacia la desembocadura del rio Samborombon, Punta Rasa, y disfrutaremos de un atractivo particular de la zona como es el Cangrejal, lugar que dio origen al nombre de esta travesia, LA CANGREJERA!!!! En el recorrido veremos el famoso faro San Antonio, primer faro de un total de tres de la costa Atlantica Argentina... Tomaremos unos mates (llevar pa matear) y de regreso, si el tiempo nos da, jugaremos un """POLO CUATRERO 4x4""" y disfrutaremos de algunos medanitos tranquis..... Luego a prepararnos para la noche...

Sabado 18 a las 21:30 Hs:

Nos juntaremos en la pizzeria Brutta Pizza a las 21:30 Hs, ubicada en la calle 2 639 http://www.bruttapizza.com/ donde se llevara a cabo la cena de camaderia... Esta casa nos recibe cada vez que vamos por alla, asi que somos viejos conocidos!!!!!

Domingo 19 a las 11 Hs:

Horario de encuentro a las 11 Hs en el playon de Punta Medanos, cuyas coordenadas son S 36º53'56.7'' - W 56º40'55.1''. De alli partiremos hacia Pinamar desafiando un incesante plantel de hermosos e interesantes medanos. Dependiendo del ritmo y de los animos llegaremos hasta Pinamar norte o de lo contrario saldremos a la ruta en algun punto del recorrido para volver hacia Santa Teresita. Para esta ocacion llevar cada uno su vianda, bebidas y todo lo que quieran consumir (tomen en cuenta que el tiempo aproximado de parada sera de 1 hora, por lo que NO da para hacer fueguito...)....

Datos importantes... Gente, el tiempo de tolerancia para la partida sera de 15 min.... La frecuencia a utilizar hasta el momento de la partida sera la del Club, una vez que partamos sintonizaremos la 143.500 Mhz. Recuerden que esta TERMINANTEMENTE prohibido consumir bebidas alcoholicas durante la travesia. Cada uno se encarga de sus propios elementos de rescate y NO sera de la partida aquel que NO tenga equipo de comunicacion VHF (esto es por una cuestion de seguridad). Espero que les resulte interesante y que se animen a engancharse!!!! Desde ya que MUCHAS gracias por su confianza y colaboracion!!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

Sigo esperando que se dignen a responderme un par de hoteles con la propuesta para poder postearla, por ahora el unico que me respondio y me ofrecio una propuesta interesante es el hotel Solyma, donde hemos parado en reiteradas ocaciones y cuya atencion es realmente MUY buena.... Dejo la propuesta aca....

Buenas tardes Adrian,
Por supuesto estamos a su disposición y nos gustaría tenerlos nuevamente
Te envió las tarifas con desayuno
Hab. fin de semana largo
Doble $690
Triple $890
Hab. suite 4 pers. $1090
Hab. suite 5 pers. $1290

Descuento Club SuZuki 20% ( pago efectivo )

Estoy a tu disposición para cualquier consulta

Atte, Alejandro Solyma


http://www.hotelsolyma.com.ar/
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

Perdon, para reservar el hotel presentarse en nombre mio o del SuzukiClub.... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por DiegoTucci »

Lamentablemente no voy a poder asistir... me hubiese encantado... pero ojota, que parece que quieren hacer feriado el 17 de Junio tambien.... :jump: :jump: :jump:

slds
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

No te preocupes Diego, ya habran otras oportunidades... Aprovecho para preguntarte como salio la operacion!!!! Me imagino que bien, pero te pregunto por las dudas!!!!! Abrazo!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

Gente, tengo la cotizacion de otro hotel, el hotel Luna Morena http://www.hotellunamorena.com.ar/index.html Este esta en pleno centro y la propuesta es de $700.- por persona por las DOS noches. No hace diferencia si es habitacion doble matrimonial, individual o triple, son $700.- por persona las dos noches con desayuno incluido... Para reservar y obtener el descuento anunciarse en nombre mio o del Club.... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por DiegoTucci »

mancuso.adrian escribió:No te preocupes Diego, ya habran otras oportunidades... Aprovecho para preguntarte como salio la operacion!!!! Me imagino que bien, pero te pregunto por las dudas!!!!! Abrazo!!!!

Sañio todo bien, Gracias Adrian

Abrazo
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por HAL9000 »

Muy buena propuesta, compromisos preexistentes me impiden estar presente.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

HAL9000 escribió:Muy buena propuesta, compromisos preexistentes me impiden estar presente.
Ya tendras tu posibilidad de dar la revancha Fabi!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por carlosxterra »

hola, lamento no poder estar en esta travesia, mi hijo hace la promesa scout , no puede faltar, si lo hace tiene que esperar al año proximo :oops:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

carlosxterra escribió:hola, lamento no poder estar en esta travesia, mi hijo hace la promesa scout , no puede faltar, si lo hace tiene que esperar al año proximo :oops:
Vos te la perdes, y encima va a ser LA MEJOR del año!!!! jajjajajajajajajaajajj No, Charly, no te preocupes, ya habran otras despues de las vacas!!!!!!!! Saludos y en cualquier momento te caigo a matear!!! Como si fueramos vecinos!!!! jajajjajaaj Abrazo!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por carlosxterra »

es un hecho, dale pasa cuando quieras
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, cambiamos el horario de encuentro para el Sabado 18, va a ser en el mismo lugar pero 13:30 Hs.... Dado que por donde vamos a estar sube la marea y NO quiero correr el riesgo de tener que quedarnos hasta el dia siguiente hasta que baje!!!!! jajjajaj Asi que para el sabado 18 queda asi...

Sabado 18/6 a las 13:30 Hs:

Horario de encuentro a las 13:30 Hs en la Carabela de Santa Teresita, cuyas coordenadas son S 36º32'34.9'' - W 56º41'18.8'' o lo que es lo mismo, Av Costanera entre calle 39 y calle 40, Santa Teresita. De alli partiremos hacia la desembocadura del rio Samborombon, Punta Rasa, y disfrutaremos de un atractivo particular de la zona como es el Cangrejal, lugar que dio origen al nombre de esta travesia, LA CANGREJERA!!!! En el recorrido veremos el famoso faro San Antonio, primer faro de un total de tres de la costa Atlantica Argentina... Tomaremos unos mates (llevar pa matear) y de regreso, si el tiempo nos da, jugaremos un """POLO CUATRERO 4x4""" y disfrutaremos de algunos medanitos tranquis..... Luego a prepararnos para la noche...

Los espero!!!!!!
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por Fabianivone »

Buenísimo, me gusta más.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por cristian5 »

El sábado entonces en Sta. Teresita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a estrenar los banderines !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Abrazo a la banda suzukera :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por Hernan xl7 »

MMMMMM , Ojala se me de todo para poder estar ahí presente y compartir esta linda propuesta con todos ustedes :bia: :bia: :bia:
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por totokpo »

Hola gente!
Esta seria mi primer salida en grupo y necesito que digan si es factible que vaya o no. Voy con un bebe de 3 meses y el otro de 4 años (el Toto). A los que tienen experiencia y a los que tienen nenes xhiquitos les pido consejos.
Tenemos muchas ganas de ir pero en esta circunstancia tengo una travesía afuera y otra adentro de la camioneta (mamadera, teta, pañales, algodón y oleo son nuestros elementos de rescate).
Bueno, espero consejos. Gracias.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por marcelo herrero »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por SIMBA »

Ya reserve el hotel vamos a "LA CANGREJERA"
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por Fabianivone »

totokpo escribió:Hola gente!
Esta seria mi primer salida en grupo y necesito que digan si es factible que vaya o no. Voy con un bebe de 3 meses y el otro de 4 años (el Toto). A los que tienen experiencia y a los que tienen nenes xhiquitos les pido consejos.
Tenemos muchas ganas de ir pero en esta circunstancia tengo una travesía afuera y otra adentro de la camioneta (mamadera, teta, pañales, algodón y oleo son nuestros elementos de rescate).
Bueno, espero consejos. Gracias.
Hola, no te la pierdas. El de 3 meses es el mas fácil, abrigadito dentro de la chata ni se entera, el otro indio bien arropado ningún problema. Eso sí para la travesía "interna" andáte bien equipado, no te puede faltar nada, desde la comida, la ropa, los elementos de higiene y un botiquín que lo podés armar con consejo de tu pediatra. Para la seguridad de los chicos con las sillitas reglamentarias está perfecto. Cerca de Pinamar podés evitar los médanos altos ya que podés saltar un poco, hay pasos alternativos. Una heladerita para las leches es muy oportuno. En la desición mucho tiene que ver tu señora, charlaló con ella, si no es muy aventurera y no le cierra no te prendas que va a ser para problema. Ojo te digo todo esto con todo respeto y humildemente según mi experiencia. Tengo dos nenas ya grandes pero empezaron haciendo camping en la montaña desde los 7 meses en lugares agrestes pasando un mes allí. De surgir algún problema en el recorrido y quieran salir a la ciudad me ofrezco a acompañarlos hasta el primer lugar firme. Abrazo.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 10 May 2013 08:54

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por MICHELUCCIO »

Fabianivone escribió:
totokpo escribió:Hola gente!
Esta seria mi primer salida en grupo y necesito que digan si es factible que vaya o no. Voy con un bebe de 3 meses y el otro de 4 años (el Toto). A los que tienen experiencia y a los que tienen nenes xhiquitos les pido consejos.
Tenemos muchas ganas de ir pero en esta circunstancia tengo una travesía afuera y otra adentro de la camioneta (mamadera, teta, pañales, algodón y oleo son nuestros elementos de rescate).
Bueno, espero consejos. Gracias.
Hola, no te la pierdas. El de 3 meses es el mas fácil, abrigadito dentro de la chata ni se entera, el otro indio bien arropado ningún problema. Eso sí para la travesía "interna" andáte bien equipado, no te puede faltar nada, desde la comida, la ropa, los elementos de higiene y un botiquín que lo podés armar con consejo de tu pediatra. Para la seguridad de los chicos con las sillitas reglamentarias está perfecto. Cerca de Pinamar podés evitar los médanos altos ya que podés saltar un poco, hay pasos alternativos. Una heladerita para las leches es muy oportuno. En la desición mucho tiene que ver tu señora, charlaló con ella, si no es muy aventurera y no le cierra no te prendas que va a ser para problema. Ojo te digo todo esto con todo respeto y humildemente según mi experiencia. Tengo dos nenas ya grandes pero empezaron haciendo camping en la montaña desde los 7 meses en lugares agrestes pasando un mes allí. De surgir algún problema en el recorrido y quieran salir a la ciudad me ofrezco a acompañarlos hasta el primer lugar firme. Abrazo.

:wink: Fabián de Wilde.

Fabian Querido !!!

Sos un maestro !!! =D> =D> =D> =D> =D>
Pensar, decir y hacer en la misma dirección...

ImagenImagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

totokpo escribió:Hola gente!
Esta seria mi primer salida en grupo y necesito que digan si es factible que vaya o no. Voy con un bebe de 3 meses y el otro de 4 años (el Toto). A los que tienen experiencia y a los que tienen nenes xhiquitos les pido consejos.
Tenemos muchas ganas de ir pero en esta circunstancia tengo una travesía afuera y otra adentro de la camioneta (mamadera, teta, pañales, algodón y oleo son nuestros elementos de rescate).
Bueno, espero consejos. Gracias.
Hola TOTO, mientras NO te quedes encajado y nos pidas ayuda (para cambiar los pañales :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: ) esta todo bien... Solo recorda que la UNICA EXIGENCIA es contar con equipo de comunicacion VHF, de lo contrario NO podras ser de la àrtida el domingo... El sabado es mas un paseo que otra cosa, pero para el domingo SI o SI VHF.... Te paso mi celu por MP....... :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por totokpo »

Hola, Gracias a todos. Seguro participo el sábado. El domingo veremos...lo único que no aclare es que voy con la Duster, espero que no me tachen, jajaja. La Vitara todavía no está para sacar a la ruta con la flia.
Vhf-eslinga- grilletes -pala ya están listos.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por Lenin »

Coincido con Adrian, yo diría que la salida del sábado la podés hacer con el bebé, pues es sencillita y liviana. Pero para la del domingo :-k :-k :-k ya es más complicada y larga. No la recomendaría. De última podrías venir el domingo , y que tu mujer se quede en el hotel con el bebé. Total son unas pocas horas. Pero eso depende de la buena voluntad y capacidad de comprensión y tolerancia de ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, yo ya reserve en el hotel SOLYMA http://www.hotelsolyma.com.ar/ .... El lunes abrimos lista de comensales para la noche del sabado...... vayan consultando con sus respectivas parejas asi armamos lista segura.... Saludos a todos!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por hugoogon »

Hola!!!...yo voy el domingo a punta medanos,convencí a la familia de reunirnos a la noche por el dia del padre,como regalo voy a la arena que tanto me gusta :blob7: :blob7: :blob7: nos vemos :B: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la CANGRJERA (18 y 19 de junio)

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:Hola!!!...yo voy el domingo a punta medanos,convencí a la familia de reunirnos a la noche por el dia del padre,como regalo voy a la arena que tanto me gusta :blob7: :blob7: :blob7: nos vemos :B: :lol:
GGGEEENNNIIIOOOOOOOOOOOO!!!!! MMMAAASSSTTTEEERRRRRRRR!!!!!! IIIDDDOOOLLLLOOOOOOOOO!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado