Este finde largo voy a andar por el Querandi...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por mancuso.adrian »

Hola gente, este finde largo voy a andar por el Querandi con Nico y el cuatri, si alguno anda por la zona y quiere compartir unos matecitos, bienvenido sea!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por totokpo »

Hola Adrián! Pintaba lindo este finde para hacer una escapada. Lamentablemente tenemos un cumpleaños que no podemos faltar. Ya se vienen los días más lindos y habrá otra oportunidad. Abrazo.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por mancuso.adrian »

totokpo escribió:Hola Adrián! Pintaba lindo este finde para hacer una escapada. Lamentablemente tenemos un cumpleaños que no podemos faltar. Ya se vienen los días más lindos y habrá otra oportunidad. Abrazo.
NO van a faltar oportunidades!!! Igualmente es solo ir a pasear un ratito... NADA de travesias ni esas cosas raras!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por Tigergust »

Hola Adrian, este finde voy a parar en Mar de Las Pampas y andare pescando camino al Querandi. Cuando veas la GV plata arrimate que me sumo a la caravana. O mensajeame y arrancamos desde Mar Azul.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por sassa282 »

Buenas el domingo por donde andarás? Yo estoy arreglando con mis amigos de ir a hacer un poco de arena, así vamos todos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por mancuso.adrian »

Hola gente... Hoy tipo 12-12.30 voy para el lado del faro... Voy a estar sintonizanto la frecuencia del Clussss.... Modulen.... Abrazo...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por DiegoTucci »

mancuso.adrian escribió:Hola gente, este finde largo voy a andar por el Querandi con Nico y el cuatri, si alguno anda por la zona y quiere compartir unos matecitos, bienvenido sea!!!!! :bia: :bia: :bia:

LPMQLRP!!!!!

estuve por Miramar.... de hecho pasamos por Mar de las Pampas y no me mande al faro porque estabamos solos....!!!!... eso me pasa por pelo****.... o entro al foro cada 15 minutos o entro cada una semana.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por Rolo LP »

mancuso.adrian escribió:Hola gente, este finde largo voy a andar por el Querandi con Nico y el cuatri
¿Y como te fue?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por mancuso.adrian »

Hola Rolo, la verdad que EXCELENTE!!!! Anduvimos por TODA la zona, almorzamos en el bosquecito de atrás del faro, la verdad que una maravilla!!!! Que espectacular que es la zona. Hasta hicimos nocturna hasta el faro, JAMAS había ido de noche al faro, es hermoso!!!!! Me encontré con varios amigos con quienes anduvimos lindo!!!! En la semana pongo algunas fotelis!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por Rolo LP »

Buenísimo Adrian! Felicitaciones
espero las fotos!
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por cristian5 »

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: faro querandi de noche \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ESPECTACULARRRRR. La proxima no me la pierdo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 10 May 2013 08:54

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por MICHELUCCIO »

Hola gente !!

Preguntonta: Qué pasó al final con la restricción para transitar la zona de los medanos de las inmediaciones al faro Querandí ?


Gracias ! :bia:
Pensar, decir y hacer en la misma dirección...

ImagenImagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por mancuso.adrian »

MICHELUCCIO escribió:Hola gente !!

Preguntonta: Qué pasó al final con la restricción para transitar la zona de los medanos de las inmediaciones al faro Querandí ?


Gracias ! :bia:
Si vas con la persona indicada tenes acceso libre :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!! jajjajajajajajjajajajajajajajjaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Este finde largo voy a andar por el Querandi...

Nota por Perro Perdido »

:versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :versteck: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado