Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

hola,

estoy organizando para irnos con mi mujer, y la AZUL (GV) para hacer madryn y península.
la idea es mas o menos asi;
salir sábado 8/10 de CABA, hacer noche en Viedma o san Antonio, e ingresar a Madryn el domingo 9 por la mañana.
y regresar saliendo el sábado siguiente 15, hacer noche en algún lugar a designar, y llegar a CABA domingo 16 por la tarde.

lo único seguro es que quiero hacer un dia de avistaje de ballenas, y otro dia recorrer toda la península.
los demás días, estoy abierto a propuestas de alguno que sea de la zona, me quedarían 3 días para recorrer / conocer.
yo estuve en la zona hace 11 años, y con auto, asi que ahora quiero sacarme el gusto de meterme en cualquier lugar.

si alguno quiere engancharse, bienvenido sea.
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Damian79 »

no te olvides de ir a la pinguinera Pta Tombo.....!!!

tene presente que la vuelta a la peninsula son casi 400km.........
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Juancino »

Y al sur punta ninfa!!!!!!!!!!!!!!!! a ver orcas y elefantes!

Mira el contenido que hay mucha info de madryn!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

Damian79 escribió:no te olvides de ir a la pinguinera Pta Tombo.....!!!

tene presente que la vuelta a la peninsula son casi 400km.........
hola

si, conoci cabo 2 bahias, que es la otra pinguinera, cuando fui hace años,

la vuelta a la peninsula la hice durante todo un dia, arrancando temprano a la mañana, y regresando bien tarde,

gracias, por los consejos,
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

Juancino escribió:Y al sur punta ninfa!!!!!!!!!!!!!!!! a ver orcas y elefantes!

Mira el contenido que hay mucha info de madryn!
gracias!!..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Ernesto XL »

Sergio, es muy lindo viaje y por la zona tenès mucho para ver. Un par de datos que tal vez te sirvan. Estuve hace poco por Chubut y para hacer una parada nos alojamos en un complejo de cabañas muy lindo sobre la R22, que se llama Pampas al sur. Tambièn muy recomendable para ir a comer un restaurante que està en un antiguo molino en Dolavon , las pastas con cordero imperdibles !
Buen viaje !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por HAL9000 »

Si pueden hagan la escursion con snorkel que sale de puerto piramides
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

Ernesto XL escribió:Sergio, es muy lindo viaje y por la zona tenès mucho para ver. Un par de datos que tal vez te sirvan. Estuve hace poco por Chubut y para hacer una parada nos alojamos en un complejo de cabañas muy lindo sobre la R22, que se llama Pampas al sur. Tambièn muy recomendable para ir a comer un restaurante que està en un antiguo molino en Dolavon , las pastas con cordero imperdibles !
Buen viaje !!
hola, el lugar es este?
http://www.pampasalsur.com.ar/ubicacion.shtml

quizás me sirva para la vuelta,
de ida quiero parar en san Antonio, de vuelta puede ser..

muchas gracias por la info
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

HAL9000 escribió:Si pueden hagan la escursion con snorkel que sale de puerto piramides

hmm.yo me anoto..mi mujer no creo..

muchas gracias por la info..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Ernesto XL »

Si Sergio. Ese mismo !
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por diego-cam »

Que lindo lugar Sergio uno de mis preferidos ¡¡¡¡

En Península un lugar muy lindo también es Punta Cantor , al tener una pequeña loberia tenes buenas pasibilidades de avistar Orcas , yo ahí las vi muy de cerca es genial ; Otro lugar en el que no podes dejar de parar a tomar unos mates es Playa El Doradillo antes de entrar a península , vas a tener a 30mts las ballenas con sus cachalotes , y si tenes suerte encontras e el puesto de Guarda faunas a Roberto Bubas un personaje emblemático de el lugar , del cual se esta terminando de filmar una Película con su historia con la fauna del lugar ( googlealo y veras );Otro lindo punto panorámico es la Loberia que se encuentra al sudeste de Madryn camino al indio , ahí también la ultima vez tuvimos la suerte de hacer avistaje de orcas ( para nada común ) ;Si te queda un día andate hasta Gayman , un pueblito Gales muy pintoresco ( muy reconocido por sus casas de te ) , por el camino del valle que es mas lindo el paisaje .

Espero lo disfrutes mucho abrazo . :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

diego-cam escribió:Que lindo lugar Sergio uno de mis preferidos ¡¡¡¡

En Península un lugar muy lindo también es Punta Cantor , al tener una pequeña loberia tenes buenas pasibilidades de avistar Orcas , yo ahí las vi muy de cerca es genial ; Otro lugar en el que no podes dejar de parar a tomar unos mates es Playa El Doradillo antes de entrar a península , vas a tener a 30mts las ballenas con sus cachalotes , y si tenes suerte encontras e el puesto de Guarda faunas a Roberto Bubas un personaje emblemático de el lugar , del cual se esta terminando de filmar una Película con su historia con la fauna del lugar ( googlealo y veras );Otro lindo punto panorámico es la Loberia que se encuentra al sudeste de Madryn camino al indio , ahí también la ultima vez tuvimos la suerte de hacer avistaje de orcas ( para nada común ) ;Si te queda un día andate hasta Gayman , un pueblito Gales muy pintoresco ( muy reconocido por sus casas de te ) , por el camino del valle que es mas lindo el paisaje .

Espero lo disfrutes mucho abrazo . :bia: :bia: :bia: :bia:
uff..un monton de info...gracias a todos..
unos dias antes, me voy a imprimir todo lo que me pasaron, para tratar de no perder nada,

abrazos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Fernando72 »

Yo fui hace un par de años, embarcate un dia, recorrer toda la peninsula otro dia, en Caleta vi 3 orcas cazando un elefantito marino, lo agarraron pero eso fue mucha suerte, y despues hace toda la costa desde Madryn para el norte y para el sur, tenes un monton de playas y todas tienen algo para ver, en las del sur me canse de ver ballenas a 20 metros de la orilla o menos, yo Punta Tombo la verdad que no lo disfrute, mucho viaje y si bien es lindo, ves pinguinos en otros lados mas cerca, como la peninsula x ejemplo... gustos...
Si queres hacer trepaditas al sur de Madryn en la ultima playa que ahora no recuerdo el nombre hay un monton de cerritos y lomas muy buenas, ojo que son muy empinadas y patinan.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Fernando72 »

Ahi lo encontre, Cerro Avanzado!!!
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Federico Alvarez »

Sergio avisa cuando llegues. Te ayudo en lo que pueda.
Podemos organizar alguna salidita para jugar. El lugar es C° Avanzado. Nosotros hemos abierto unos caminos pasando por cañadones. Si toca buen tiempo lo mechamos con bifes en la playa al disco.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Lenin »

Hola. Yo estuve en Madryn La semana pasada. Tema ballenas, se vio buena cantidad enlaultima playa del Doradillo, (playa del barranco y Playa La Flecha) Consultar los horarios de suba de marea, es alrededor del medio dia, es cuando estan pegadas a la playa. En Punta Piramides. se veian no mas 4 o 5 ballenas, y alejadas del mirador, No justifica pagar el viaje en barco, para ver tan Poco. Para elefantes marinos lobos y pinguinos la zona de Caleta Valdez en la Peninsula. El cerro Avanzado est'a bueno para el off road.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

Federico Alvarez escribió:Sergio avisa cuando llegues. Te ayudo en lo que pueda.
Podemos organizar alguna salidita para jugar. El lugar es C° Avanzado. Nosotros hemos abierto unos caminos pasando por cañadones. Si toca buen tiempo lo mechamos con bifes en la playa al disco.
hola,
ahi te pase mi celular, por privado

me intereso mucho el ofrecimiento de..
buen tiempo lo mechamos con bifes en la playa al disco..

jaja..

nos vemos alla,
abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

Lenin escribió:Hola. Yo estuve en Madryn La semana pasada. Tema ballenas, se vio buena cantidad enlaultima playa del Doradillo, (playa del barranco y Playa La Flecha) Consultar los horarios de suba de marea, es alrededor del medio dia, es cuando estan pegadas a la playa. En Punta Piramides. se veian no mas 4 o 5 ballenas, y alejadas del mirador, No justifica pagar el viaje en barco, para ver tan Poco. Para elefantes marinos lobos y pinguinos la zona de Caleta Valdez en la Peninsula. El cerro Avanzado est'a bueno para el off road.
muchas gracias por la info...
unos dias antes voy a preparar una bitacora, para tener los lugares a recorrer

abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

hola club,

bueno, ya hemos regresado hoy de nuestras vacaciones, aquí les paso un pequeño resumen, para todo aquel que quiera recorrer la zona, tenga alguna data mas,

fueron 9 días,
casi 6000 kms recorridos, gastamos $ 5000 aprox entre gnc y nafta, pasando rio colorado la super $ 13 y $ 15 la premiun.
tenes gnc en monte, las flores,azul,benito juarez, gonzalez chaves, tres arroyos, cnel.dorrego, b.blanca,medanos, rio colorado, gral conesa, san Antonio oeste y madryn.
hicimos ruta 3, luego 22 (en b.blanca),en rio colorado la 251, y en san Antonio nuevamente la ruta 3
son 60 kms menos, en lugar de todo la 3.

Salimos sábado 8 de octubre, a las 12 hs de CABA.
Llegamos a rio colorado a las 23 hs, hicimos noche en uno de los hoteles sobre la ruta(hotel Patagonia), $ 550 en eft, típico para chofer larga distancia
El domingo 9/10 desayunamos y salimos para madryn. Llegamos casi a las 14 hs.
https://postimg.org/image/57r7fm5lr/

Fuimos a comer algo sobre la costanera, un lugar llamado LOS COLONOS. NO vayan, demoraron una hora y media en un pescado a la parrilla con salsa. Nos hablaron de la cantina náutica, sobre julio a roca. Siempre lleno, no pudimos ir.

Lunes 10/10 fuimos a puerto Rawson, no se pierdan la picada de mariscos de Marcelino, $ 480 para dos, pero es barbara.
https://postimg.org/image/r87jw8o9r/

Paseamos por playa unión, algunas fotos y regreso a madryn.quisimos ir al ecocentro, la entrada sale $ 180, yo ya lo conocía y no vale la pena.

Martes 11/10, salimos para península de valdes. Entrada $ 180 por cabeza.Hay que llegar temprano, nosotros a las 9.30 eatabamos entrando. Hay 2 tipos de avistajes, uno en el yellow submarine, que se ven las ballenas desde cubierta y desde abajo, tipo submarino, y sale $ 2300 por cabeza; o el avistaje normal desde cubierta, que sale $ 1150 por cabeza. Nosotros hicimos este, conseguimos uno que salía a las 12 hs. Durante esta época hay mucho contingente de extranjeros y de chicos de colegios.
https://postimg.org/image/xzxyz3d9b/

Si se puede reservar con tiempo. Después del avistaje , recorrimos la península. Punta delgada es propiedad privada, sale alrededor de $200 por cabeza, no fuimos. Seguimos pasamos por la pinguinera de la caleta, y de ahí a punta norte. En oct no hay mucho para ver, mejor en febrero marzo, que se observan a las orcas. Durante la recorrida paso una combi, levanto una piedra, y me astillo el vidrio.

Miércoles 12/10, fuimos a trelew, al museo MEF. Entrada $ 120 por cabeza. Mucho dinosaurio, lindo para recorrer.
https://postimg.org/image/49ffr2hnj/
A la salida nos encontramos que nos habían roto un vidrio de la camioneta, y nos robaron una mochila con plata, ropa, medicamentos, etc. OJO, es zona liberada, después nos enteramos que todo el mundo sabe que ahí roban, pero nadie hace nada. Traten de dejar en estacionamiento privado. Fuimos a la comisaria a hacer la denuncia, y los policías ya sabían de esa zona, y entonces??.porque no vigilan mas por ahí??..ergo, zona liberada, repito..

Jueves 13/10, buscando vidrio de puerta trasera derecha, en madryn hay solo 3 vidrierias, y no tenían. Regresamos a trelew, a parabrisas calvo, ahí lo pude poner. Fabian y el rosarino, dos pibes macanudos. Me salio $ 1500, y espero que el seguro me lo reintegre. Lo que nadie nos reintegra es el mal momento y las cosas que se llevaron, algunos eran recuerdos de familia. De ahí a pasar el mal trago a punta tombo. Parece cerca, pero son mas de 2 horas de viaje, porque tienen 60 kms de ripio. Manejen a 60 kms por hora, no mas, y bajen la velocidad cuando pasan cerca de otro auto.
https://postimg.org/image/aoegnqodb/

viernes 14/10 salimos temprano para gaiman, mucho ruido y pocas nueces, hay algunas cosas lindas para visitar, como la primer casa galesa de Patagonia,de un fundador del pueblo, y el túnel del tren, pero lo de la casa de te, un bluff. es lo mismo que te pueden dar en una buena confitería de bsas. incluso el pueblo de gales no tiene nada, parece un típico pueblo de la prov. de bs.as.
https://postimg.org/image/3z7x7q31b/

a la tarde fuimos a casa de Federico, un tipo barbaro del club. después vinieron pablo y sebastian. tres amigazos.
tanto pablo como Federico, me dieron una gran mano buscando el vidrio de la camioneta, incluso llamando y buscando lugares..si van para aquel lado, sepan que hay 3 amigos de fierro del club, y suzukeros de ley..
https://postimg.org/image/z7gi51srj/

ayer sábado 15/10 salimos de regreso para bs.as. hicimos noche en cnel Dorrego, se llama posada "el sharid" sobre la ruta, muy buena. $ 730 la noche, solo efectivo.
y hoy domingo llegamos a casa , luego de almorzar algo en las flores, alrededor de las 16.30 hs.

abrazo, y si alguno necesita alguna data mas, se lo paso por mp,
Imagen Imagen Imagen
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Hernan xl7 »

Sergio , que buen relato e info ! sacando el mal momento vivido , lo demás un lujo !!!
Al menos conociste integrantes del club ,como siempre dispuestos a colaborar ....
Ahora subite algunas fotos mas y a prepararte para la MEGA !!! Abrazo!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

hola hernan

no se si pueda ir, depende de algunos temitas.

con respecto a toda la info que me pasaron,
en el doradillo no habia ballenas, estuve con el guarda faunas y hacia varios dias que no se veian, me dijo que es mejor en septiembre
en punta tombo, los pinguinos caminaban a mi lado, una cosa de locos..
el avistaje, por suerte, valio la pena.. una ballena y su ballenato se pusieron a escasos 2 mts de la lancha, y jugaron con nosotros durante media hora aprox,

punta ninfa se me hacia lejos, y por dolavon no pude pasar
hicimos la loberia, y gaiman la verdad..hmm..ni fu ni fa..

abrazos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Lenin »

Hola. Qué lamentable lo de Trelew. Lo de las ballenas en El Doradillo, yo te había posteado, que había que ir a las playas del final del Doradillo, Punta Cantera y Punta Flecha, a unos 8 Kms. después. Ahi se veían no menos de 15 a 20 ballenas, a escasos 15 a 20 metros de distancia, jugando y apareandose. En Punta Delgada me ensarté , hice como 100 Km. para encontrarme tan solo un hotel en medio de la nada. En Gayman, la casa de té donde fue Diana, es un lujo, pero un poco cara. El resto del pueblo no dice nada. Yo fui unos 10 días antes que vos. Saludos.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por Lenin »

Hola. Agrego algo. Viendo la foto de la casa de te, si es esa casa a la que fuiste, no tiene nada que ver con la "famosa". Esta casa , está en las afueras del centro, a unos 3 Km. y es realmente muy pintoresca y de muy buen nivel, como así también el servicio. Pero sale $ 300- por cabeza.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por sergio verde »

Lenin escribió:Hola. Agrego algo. Viendo la foto de la casa de te, si es esa casa a la que fuiste, no tiene nada que ver con la "famosa". Esta casa , está en las afueras del centro, a unos 3 Km. y es realmente muy pintoresca y de muy buen nivel, como así también el servicio. Pero sale $ 300- por cabeza.- :B:
hola Lenin

te cuento,
fui a las canteras, que es la playa donde mejor se ven las ballenas, y no había ninguna,
es mas, fuimos cuando la marea subia, y el guardafauna me dijo que hacia varios días que no se veian.
punta delgada no fui, yo ya lo conocía, y sabia que ahora es privada (yo estuve hace 11 años, y se podía pasar).
estuve en ambas casas de te, la de diana que esta del otro lado del rio, es la mas "nueva". los mismos pobladores te dicen que esa casa es puro marketing, a la que yo fui (casa de te gaiman) es de las mas viejas (no recuerdo si la segunda o tercera que se hizo), y es de las mas tradicionales. nos salio $ 230 por cabeza, y la de diana (como vos decis) sale $ 300.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por pablote25 »

Gran relato! me encanto muy detallado y buenos consejos gracias ser!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Pto Madryn / P.de Valdes - octubre 2016

Nota por pancho1111 »

Gracias por compartir, muy bueno ! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Cerrado