Salida al barro!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Yo este domingo no creo que pueda, mi nene tiene un cumple de 13 a 16 y yo me tengo que quedar en casa con el bebé. Voy a ver si le digo a mi señora que se lleve a los dos al cumple y me voy para allá.
La fecha del 16 de octubre va a quedar opacada por el día de la madre. Soy malísimo para elegir fecha!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

Che yo me bajo... es el día de la madre y no da desaparecer.... sera la proxima.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Olvídate, yo también me bajo. Mi jermu me mata. Veremos más adelante, después de la mega.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

algun Dmin... que cierre el post?
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida al barro!!

Nota por Rolo LP »

No se desanimen muchachos, cuando crean conveniente me avisan y los ayudo todo lo que puedo :B:
Cerrado