Salida al barro!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Hola a todos! Me gustaría armar una salida al barro. La idea es que sea algo cerquita de la jungla de cemento, como para ir y volver en el día.
Acudo a los conocimientos de los más experimentados para que aporten lugares tentativos. Yo solamente conozco "la Catalina" en la Plata, fue la última salida que organizó matydelvado.
A los interesados, espero que aporten datos y fechas como para ir armando algo. Saludos y barro para todos. Luis.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Cubito
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 20 Nov 2015 13:06
Ubicación: Escobar

Re: Salida al barro!!

Nota por Cubito »

Hola a mi también me gustaría y encontré este lugar que barro no le debe faltar, sera muy caro. Estancia San Isidro en Ibicuy el lugar por las fotos esta buenísimo. Voy a averiguar los precios. Saludos cordialeshttp://www.estanciasanisidro.com/
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
animal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2016 00:08
Ubicación: san miguel bs as

Re: Salida al barro!!

Nota por animal »

para los que no quieran ir al barro muy lejos, hay un lugar en moreno. dique cascallares, zona de barro subidas y trepadas no muy extremas, pero que estan muy buenas para despuntar el vicio. es mas yo cierro ahora y voy para alla. :B:
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Cúbito, estuve viendo ese lugar en ibicuy, en la pág web figura que las travesías las organiza 4x4extreme. Hay una para el sábado que viene $1500 por persona. Incluye desayuno, almuerzo, con todos los Chiches. Lo que no se es si se puede ir por nuestra cuenta y utilizar el circuito a nuestro gusto, es decir, que no te lleven ellos a pasear por donde ellos quieren.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Hola animal, cuando vuelvas conta más detalles del lugar. Si hay baños para las mujeres y chicos, lugar para compartir una comida, parrillas, etc.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Salida al barro!!

Nota por carlosxterra »

Hola, en ibicuy estancia san isidro son travesias armadas x jose mujica o sea pagas, queda la catalina, ezeisa, las tejas, cañuelas, campana, yyyyy no conosco mas que esten cerca por 1 dia :mrgreen:
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

carlosxterra escribió:Hola, en ibicuy estancia san isidro son travesias armadas x jose mujica o sea pagas, queda la catalina, ezeisa, las tejas, cañuelas, campana, yyyyy no conosco mas que esten cerca por 1 dia :mrgreen:

Hola Carlos, estuvimos en la Catalina la ultima vez, el día del diluvio??? Contamos un poco de la infraestructura de ezeiza, Cañuelas y los otros lugares que conoces. Más que nada para la gente que va con la familia.
En la Catalina hay parrilla, baños, algunos juegos para chicos y muy buena onda de parte del dueño.
Escucho ofertas a ver si armamos algo!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Salida al barro!!

Nota por matydelvado »

Holaaa , este sabado esta el encuentro 4x4 de mug , yo voy con mi viejo , hoy hablaba con nico y ya estamos viendo , pero si saben de algun lugar o donde quieran ir cuentan conmigo para darles una mano \:D/
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Salida al barro!!

Nota por matydelvado »

Tosquera de ezeiza : no tiene baños , cobran por chata algo de 150 pesos creo o 100 , tiene un lugar con arboles para poder comer hacer fuego , lindo circuito va lo que quedo de lo que en un momento estaba marcado y tiene varios tramos de varias exigencias y siempre pasa alternativo.
Dique cascallares : cerca esta un camping muy lindo con todo , no hay mucho para hacer varias subidas y el camino por el borde de la laguna.
Las tejas : comento de lo que me acuerdo que fui hace unos años con un amigo en cuatri , los precios no me acuerdo pero tiene todo duchas baños para hacer asado y sino para comer adentro , se que tenian cabañas si hace calor te podes meter al algua , los caminos se que habia unos muy jodidos , cuando llueve se junta muchisima agua.


Eso es lo que recuerdo de campana y cañuelas no me acuerdo...... :blob7: :blob7: :jump:
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Salida al barro!!

Nota por ubuntu »

Hola, hace unos meses estuve en las tejas y ya no permitían el ingreso con camionetas 4x4, solo cuatris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

Yo me prendo.... pero a cascallares no.... dicen que es medio "salado" el ambiente....
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Hola Diego! Levantaste a la gorda???
No escuché nada de cascallares, pero al ser un lugar abierto es medio jodido. Lo mismo decían de ezeiza con el tema de los cuatri ciclos, bajan del auto, te meten caño y fuiste...
A mi lo que más me cierra es la Catalina, en la plata. Veremos qué opina el resto.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

Mañana la levanto.... me paree que la tosquera de ezeiza es cerrada... tipo la catalina.... pero no se.... cascallares no es recomendable.... a la Catalina me prenderia.... y a la de ezeiza calculo que tambien....
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Salida al barro!!

Nota por matydelvado »

ami me resulta mas lindo el recorrido de la catalina y el de la tosquera
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

Bueno.... organicemos algo che....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Bueno, propongo "la Catalina" en la Plata, ya que varios lo conocemos vamos a lo seguro.
El tema es elegir la fecha, tenemos: domingo 2/10, 9/10(finde largo), 16/10 y 23/10.
Opino lo siguiente: el 2 es muy próximo, el 9 mucha gente se hace una escapada a algún lado. El 16 estaría bien.
Los que tengan ganas de venir tiren la fecha que más les parezca y arrancamos con la lista.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

El 16 estaría bien. Porque el finde largo arranco para miramar....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Bueno muchach@s arrancamos la lista para "La Catalina" en la ciudad de La Plata para el día domingo 16/10. Tenemos dos semanas para juntar una linda cantidad de camionetas.
1- Luis(totokpo)
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

1- luis (totokapo)
2- Diegote (DiegoTucci)

A ver si los más antiguos se anotan.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
sdl17
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 06 Jun 2015 20:53

Re: Salida al barro!!

Nota por sdl17 »

Me sumo, el domingo pasado fui a la tosquera de ezeiza, no esta mucho para camionetas, mas para cuatri.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

1- luis (totokapo)
2- Diegote (DiegoTucci)
3-sdl17
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Salida al barro!!

Nota por totokpo »

Que puntería que tenemos, armamos una salida al barro junto con la mega y el encuentro de la gente de Rosario. Pero bue, esto es algo tranqui para los que no podremos ir a esos encuentros y sacarnos las ganas de poner la 4x4!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

Bien ahí. ...anotate en el tercer lugar

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: Salida al barro!!

Nota por andrestkacz »

yo me iba a enganchar pero el 16 es el dia de la madre, si me voy cuando llego tengo toda mi ropa en la calle jajaja. pero para la proxima seguro
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Salida al barro!!

Nota por DiegoTucci »

Uy.... cierto.... es el día de la madre....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Salida al barro!!

Nota por matydelvado »

este domingo hay encuentro en la catalina yo seguro valla pero de acompañante, si algunos van podemos charlar y organizar una como la de la otra ves \:D/
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: Salida al barro!!

Nota por andrestkacz »

matydelvado escribió:este domingo hay encuentro en la catalina yo seguro valla pero de acompañante, si algunos van podemos charlar y organizar una como la de la otra ves \:D/
estoy esperando la sonda lambda, si me llega antes del finde y la puedo arreglar te chiflo, porque falla un poco en baja y no da para ir asi
Cerrado