Y se fue la MEGADOCENA!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por CARLOSACHE »

Felicitaciones!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos.
paul1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 11 May 2013 11:34

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por paul1977 »

Buen día, quería agradecer y felicitar por la tremenda organización. Fue mi primer Mega y supero mis expectativas. Con la familia la pasamos genial. La buena onda que se lee en el foro se traslada al encuentro.
Mil gracias a todos!
Abrazo!
Paul.
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

paul1977 escribió:Buen día, quería agradecer y felicitar por la tremenda organización. Fue mi primer Mega y supero mis expectativas. Con la familia la pasamos genial. La buena onda que se lee en el foro se traslada al encuentro.
Mil gracias a todos!
Abrazo!
Paul.

Me alegro Paul que asi fuera, siempre se organizan con esa idea, a veces surgen problemas y otras veces no, pero siempre se parte de pasarla bien, y para eso tambien es fundamental el grano que aportan todos y cada uno de los que participan :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Muy buena, espero poder estar en la proxima :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Chris »

Hola Muchachos,

Yo tengo una queja . . . :roll:




Que pasa con las FOTOS y VIDEOS ?? :clowm:

Están todos con fiaca de subirlas ?

Vamos muchachos !!! A subirlas y compartirlas en el foro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora enserio,
quiero agradecer a TODOS los participantes por la excepcional MEGA que tuvimos. Recuerden que la MEGA la hacemos entre TODOS. Cada uno desde su lugar aporta sus granitos de arena para pasar una jornada (LA JORNADA ANUAL DEL SUZUKICLUB !!!) lo mejor posible.

Para mi es un placer colaborar en la parte organizativa con viejos amigos (mas amigos que viejos cada año) :mrgreen:

Quiero Felicitar a todos los debutantes en una MEGA por su buen comportamiento en toda la jornada, sabemos que no será la última. :wink: Se ha sembrado una semillita que sabemos que crecerá . . . . así nos pasó a muchos de nosotros, que nos tocó debutar en una MEGA y luego con el tiempo terminamos colaborando con la organización.

Abrazo Totales !!!
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por marioest »

Hola a todos, que lindo la pasamos jugando con nuestros chiches... en particular y al no tener mucha experiencia en 4x4 me sorprendio lo que puede hacer mi JIII.
Espero que estas juntadas se repitan con este nivel de convocatoria.

Les dejo algunas fotos (Luego subire ma a medida que las vaya editando )


1)
Imagen




2)
Imagen




3)
Imagen




4)
Imagen




5)
Imagen




6)
Imagen




7)
Imagen




8)
Imagen




9)
Imagen




10)
Imagen




11)
Imagen





12)
Imagen





13)
Imagen




14) Y La Poderosa !!! :magic: :sc51:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por leagz »

gracias por la foto Mario!!!!, va a foto de perfil me parece!!

despues pasame tu CBU que te la compro en tamaño mas grande!!! jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por MaxV6 »

Gracias a Todos !!!La pasamos genial !!!Que lindo reencontrarse con viejos lobos de mar del Club , muchos estuvimos guardados un tiempo pero siempre se vuelve !!!!Muy lindo reencontrarse con mucha gente , conocer nueva y disfrutar con mis grandes amigos
Gracias principalmente a los que formaron parte del grupo donde estabamos los integrantes del G7. Muy buena Onda y sobre todo muy respetuosos para hacer que todos podamos disfrutar y aprender al maximo sin riesgos innecesarios
Gracias a los viejos amigos del Club que se pusieron al hombro la Organización de una Mega y un reencentro que salio bárbaro
Gracias a todos los amigos de la sede MDQ , GRANDES AMIGOS.
Finalmente gracias a los que formamos el G7 por haber pasado un gran fin de semana !!!
MAX V6
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por mancuso.adrian »

MaxV6 escribió:Gracias a Todos !!!La pasamos genial !!!Que lindo reencontrarse con viejos lobos de mar del Club , muchos estuvimos guardados un tiempo pero siempre se vuelve !!!!Muy lindo reencontrarse con mucha gente , conocer nueva y disfrutar con mis grandes amigos
Gracias principalmente a los que formaron parte del grupo donde estabamos los integrantes del G7. Muy buena Onda y sobre todo muy respetuosos para hacer que todos podamos disfrutar y aprender al maximo sin riesgos innecesarios
Gracias a los viejos amigos del Club que se pusieron al hombro la Organización de una Mega y un reencentro que salio bárbaro
Gracias a todos los amigos de la sede MDQ , GRANDES AMIGOS.
Finalmente gracias a los que formamos el G7 por haber pasado un gran fin de semana !!!
Hola mas, aprovecho para preguntar ya que los mencionas... Que es el "G7"??? Varios de los que estábamos el sábado nos preguntábamos eso... Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

mancuso.adrian escribió:Hola mas, aprovecho para preguntar ya que los mencionas... Que es el "G7"??? Varios de los que estábamos el sábado nos preguntábamos eso... Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
Es un grupo de elite como los Seals pero autoctono en todo lo referido al 4x4, realizamos cursos de perfeccionamiento en zonas que nunca damos a conocer para adquirir lo ultimo en tecnicas de conduccion y rescate, ademas de el analisis de las tecnologias de punta existentes para todo lo que es navegacion asistida. :sc46:
Si te creiste todo esto buenisimo, sino tengo la otra version, somos un grupo de 7 gordos que tenemos mas comidas y cervezas encima que km de 4x4, lo mas parecido a la pandilla de Mathew de los Autos Locos que hasta tenia el numero 7 en la puerta :mrgreen:
Igual aca es para hablar de la Mega :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

:lol: :lol: :lol: 7 gordos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

Llamado a la Solidaridad

Este año no pude sacar una sola foto, por lo tanto solicito a todos los suzukeros participantes que me pasen todas las fotos y vídeos para armar un lindo vídeo como siempre trato de hacer, en donde resumamos la MEGA 12.
al que quiera aportar me manda un mp que le paso mi correo electrónico o por whatsapp.
Espero que sean muchas fotos y vídeos así podemos incluir a todos los grupos, todos los participantes de esta hermosa mega 12.

Abrazo grande!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por mancuso.adrian »

Gaby-69 escribió:
mancuso.adrian escribió:Hola mas, aprovecho para preguntar ya que los mencionas... Que es el "G7"??? Varios de los que estábamos el sábado nos preguntábamos eso... Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
Es un grupo de elite como los Seals pero autoctono en todo lo referido al 4x4, realizamos cursos de perfeccionamiento en zonas que nunca damos a conocer para adquirir lo ultimo en tecnicas de conduccion y rescate, ademas de el analisis de las tecnologias de punta existentes para todo lo que es navegacion asistida. :sc46:
Si te creiste todo esto buenisimo, sino tengo la otra version, somos un grupo de 7 gordos que tenemos mas comidas y cervezas encima que km de 4x4, lo mas parecido a la pandilla de Mathew de los Autos Locos que hasta tenia el numero 7 en la puerta :mrgreen:
Igual aca es para hablar de la Mega :wink: :B:
Me la estaba creyendo al principio hasta que hablaste del analisis de las tecnologias, ahi derrapaste!!!!!!!!! jajajajjajajaajj Muy bueno!!!!! Era solo una curiosidad :bia: :bia: :bia: Abrazo Gaby!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

mancuso.adrian escribió:Me la estaba creyendo al principio hasta que hablaste del analisis de las tecnologias, ahi derrapaste!!!!!!!!! jajajajjajajaajj Muy bueno!!!!! Era solo una curiosidad :bia: :bia: :bia: Abrazo Gaby!!!!!!
Mmmmmm evidentemente estas errado, justamente de tecnologia es lo unico que sabemos en el resto derrapamos, y ojo con la curiosidad que mató al gato :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por brnbrn »

Acá estamos de vuelta, no tengo mas que palabras de agradecimiento por la convocatoria y la organización. Nada fácil con tamaña cantidad de participantes.
Hemos pasado un hermoso día, disfrutando de nuestras camionetas en la arena (y del viento) pero sobre todo de la compañía de tantos Suzukeros!!!.

Tuve la suerte de quedarme unos días mas en Villa Gesell ya que la Terry necesito un descanso adicional para repasar su alternador y el distribuidor.
Claro que no pidió permiso para quedarse, por ello fue fundamental la ayuda que tuvimos por parte de Edy4x4, Patacon2000 ,Adrian Mancuso, Rodo de Gesell y de Daniel (Taller Check Engine de Gesell, Boulevard y 134), para que se recupere y vuelva por sus medios a casa.

Si no fuera por la excelente predisposición y colaboración de este gran grupo (y quienes estuvieron ayudando desde Pilar), esto hubiera sido una quedada en la ruta para renegar hasta poder pasar el mal trago!!!
Muchísimas gracias!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

Como dije antes, lo bueno de estas salidas es que sabes que siempre volves, no importa como, pero siempre se vuelve porque sobra gente con buena onda y ganas de dar una mano :wink:
Lo bueno por encima de los fierros que se arreglan son estas experiencias :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por brnbrn »

Gaby-69 escribió:Como dije antes, lo bueno de estas salidas es que sabes que siempre volves, no importa como, pero siempre se vuelve porque sobra gente con buena onda y ganas de dar una mano :wink:
Lo bueno por encima de los fierros que se arreglan son estas experiencias :B:
Absolutamente cierto!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Lenin »

Hola. Muchachos, se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron. Todo muy lindo, pero para los que no pudimos ir, nos vendría bien que además de las fotos, nos brindaran algún relato y descripción de como fue la cosa. El desarrollo de las jornadas, alguna anécdota, algún comentario interesante, alguna acotación, algún dato de interés, como para que vayamos paliando nuestra curiosidad. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por mancuso.adrian »

Lenin escribió:Hola. Muchachos, se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron. Todo muy lindo, pero para los que no pudimos ir, nos vendría bien que además de las fotos, nos brindaran algún relato y descripción de como fue la cosa. El desarrollo de las jornadas, alguna anécdota, algún comentario interesante, alguna acotación, algún dato de interés, como para que vayamos paliando nuestra curiosidad. :B: :B: :B:
Es verdad Lenin!!!!! Mira, te cuento una anecdota.... Habia MUCHA arena!!!!!! :sc45: :sc45: :sc45: :sc46: :sc46: :sc46: :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajjajajajjajajajjajajj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por JAVA_MDQ »

Lenin escribió:Hola. Muchachos, se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron. Todo muy lindo, pero para los que no pudimos ir, nos vendría bien que además de las fotos, nos brindaran algún relato y descripción de como fue la cosa. El desarrollo de las jornadas, alguna anécdota, algún comentario interesante, alguna acotación, algún dato de interés, como para que vayamos paliando nuestra curiosidad. :B: :B: :B:
Si Lenin.....el 69 se estaba convencido de q la Toyo la hicieron para circular x debajo de la arena....le dijimos q no....q es un vehiculo como los demas ...para ir x la superficie.....pero no lo convencimos....y siguió insistiendo..!!!! :-k
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

JAVA_MDQ escribió:Si Lenin.....el 69 se estaba convencido de q la Toyo la hicieron para circular x debajo de la arena....le dijimos q no....q es un vehiculo como los demas ...para ir x la superficie.....pero no lo convencimos....y siguió insistiendo..!!!! :-k
Como te difaman en este club :mrgreen: , ya aclaré que mis encajadas fueron con fines didacticos, como algunos no entendieron la primera vez lo hice dos veces mas :sc46: :mrgreen: #-o

Java tu mami bien? :roll:
Mandale un beso grande :B: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

Lenin lo único que te puedo decir que nos juntamos en el punto de encuentro, 9.30hs, hicimos acreditaciones, repartimos las calcos, números para los vehículos, y mis colegas del staff me mandaron a dar la charla de seguridad, fue en ese momento en el que me dieron el megáfono y subí a la caja de una camioneta que me sentí empoderado y arranque con mi discurso...
Obviamente luego de la charla de 3 horas donde explique con lujos de detalles los vídeos que encuentran en el post de mi firma,
ademas de como andar en caravana, precauciones a la hora de usar la doble tracción,
que es la doble tracción, principios básicos de rozamiento, presiones de neumáticos,
conceptos básicos de comunicaciones por radio vhf, que es un gps y como usarlo para la navegación,
como se iban a repartir las tareas entre los miembros del staff, como se dividían los grupos y porque habíamos establecido ese criterio, entre otras cosas...
y mientras disertaba sobre todo esto un espectador saco la foto donde podemos ver como cautivo a las masas con mi dialéctica sobre todo a los miembros del staff...

Imagen


Una vez terminado el discurso desde la caja de una amarok, salimos todos ordenadamente hacia el punto de partida. Menos yo que encare para el otro lado :???:

una vez en el punto de partida se pusieron en fila y cada grupo salio a buscar sus coordenadas preestablecidas por mi, sacadas de un viaje previo con la Sede La Plata en Mayo pasado.

Luego de buscar los waypoint nos reunimos para el almuerzo y la tarde fue libre para que cada grupo previamente organizado salga a desafiar los medanos.

falta ahora que me sigan mandando fotos y vídeos al mail o que las suban acá que también voy a usar esas imágenes para realizar el vídeo.
saludos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por JAVA_MDQ »

Gaby-69 escribió:
Java tu mami bien? :roll:
Mandale un beso grande :B: :mrgreen:
Si si....buscando el vestido q me pediste..!!!! :mrgreen:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Lenin »

Rolo, de acuerdo a esa foto, daría la impresión que mucha bola no te daban, pero al menos se mantenían es sus lugares. Peor hubiera sido, que se empezaran a desperdigar, y te dejaran hablando solo en medio de la playa. :mrgreen: :mrgreen: :-k Evidentemente la oratoria no parece ser tu fuerte. [-X [-X :bia: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

:mrgreen: evidentemente no, esta vez probé dejándome la barba cual che, pero tampoco dio resultado.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por sergio verde »

buenas...

y las fotos?..y los videos??..
que paso??

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

Faltan comentarios de mucha gente que asistio... estaria bueno saber que les parecio. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder