Y se fue la MEGADOCENA!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por hugoogon »

Bueno comento lo mio ...todo muy bien organisado..y prolijo ..50 chatas y con mucha gente nueva no es facil..y es dificil conformar a todos,osea buscar un equilibrio..la pasamos muy bien..tranqui a la mañana y a la tarde un poco mas de acción para los que nos gusta acelerar..se habran dado cuenta que terminando de almorzar sali solo como loco a embestir arena..pero enseguida se fueron contagiando otros ..a partir de ahí como por inercia se armaron distintos grupos y partimos a desafiar medanos..me encanta la arena!!!.. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :lol: ,
Gracias a todos..los que organisaron y a los participantes..saludos a todos y nos vemos en la proxima.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

Buenisimo Hugo, muchas gracias :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

Me alegro Hugo y gracias por los comentarios.
Tambien algunos nos dijeron de hacer grupos de acuerdo a la experiencia que tiene cada uno pero es algo complicado de hacer porque quien evalua eso?
Nosotros no esta bien que lo hagamos porque no los conocemos perfectamente y uno mismo creo que peca de pedante decir cuanto mas o menos sabe :wink:
Creo que lo mejor es que se entremezclen y los que saben enseñen a los que no y los que no saben aprendan de las experiencias de otros porque en definitiva ninguno nació sabiendo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Edy4x4 »

brnbrn escribió: Tuve la suerte de quedarme unos días mas en Villa Gesell ya que la Terry necesito un descanso adicional para repasar su alternador y el distribuidor.
Claro que no pidió permiso para quedarse, por ello fue fundamental la ayuda que tuvimos por parte de Edy4x4, Patacon2000 ,Adrian Mancuso, Rodo de Gesell y de Daniel (Taller Check Engine de Gesell, Boulevard y 134), para que se recupere y vuelva por sus medios a casa.

Nada que agradecer. También tuve la suerte de quedarme hasta la noche en Pinamar gracias a tu Terry :sc51: . Menos mal que salió todo bien y pudiste volver andando y sin inconvenientes. Es bueno contar con el dato del taller, porque cualquiera de nosotros lo puede necesitar. Suerte !!
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por tongab »

=D> =D> muy bueno! este año también me la perdi, espero poder engancharme para la próxima, la ultima vez que pise la costa fue para la mega del 2011 creo
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder