Y se fue la MEGADOCENA!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

Este post obviamente es para que vayamos compartiendo todo lo que disfrutamos este finde.
Todo el club y el staff les agradecemos a todos los que participaron, los que pudieron ir y los que no pero nos desearon lo mejor; y se ve que tambien hicieron lo suyo porque nos toco un finde increible.
Cuando se dan estas cosas y se ve lo que disfrutan todos realmente uno se siente feliz de integrar este grupo de gente con tanta buena onda, eso dan ganas de recargar pilas para seguir haciendo cosas. :bia:
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!! :B: :wink: =D> \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

Copie este mensaje que estaba en el otro post asi quedan en este todas las fotos y videos ademas de anecdotas del finde :wink:


sassa282 escribió:Las dejo unas fotitos que saque!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pd: me quedé con ganas de una nopturna :cry: :cry: :cry:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por leagz »

escribi algo y no salio!!

que lindo que la pase!!!, gracias a todos los que participaron y organizaron!!

Ya la proxima tengo acompañantes de nuevo!! jajaja

mas de 1600 km hice este finde, y valieron la pena!!
Leandro
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por banshee 350R »

gracias a todos que organizaron!!
como siempre la pase mas que bien ya estoy esperando la proxima juntada jajajj :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DIEGO4WD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 20 Oct 2015 21:18
Ubicación: mardelplata
Contactar:

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por DIEGO4WD »

gaby ...buenisimo todo,la gente super piola,, lindas fotos en fin un finde de primera,,,abrazo a todos los suzukeros
Avatar de Usuario
suzumazzu4
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 20 Jul 2014 22:22
Ubicación: Longchamps
Contactar:

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por suzumazzu4 »

Hola comunidad suzukera :mrgreen: Muy agradecido por esta mega la primera que hago, contento de conocer gente nueva y la buena onda que tienen todos.
Quisiera saber si alguien tiene una foto o video del grupo "A" guiado por Rolo, cuando subimos el medano antes de almorzar ya que todos me cuentan que quedo en el aire la suzu, tengo todas de adentro y ninguna de la mia #-o ,muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima salida :smt023 .


Muy buenos los coordinadores de los grupos :sc51:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por DanyEl14 »

Muy buena la convocatoria !!!! Y MUY BUENO todo por lo que me enterè y me fueron contando !!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones a los ORGANIZADORES y a los PARTICIPANTES ya que sin esa dupla, no se hubiese podido lograr esto, que hacìa mas de 1 año que no se hacìa, dado que el año pasado no hubo MEGA... :cry:

Con lo cual, con este nuevo empujòn y buena respuesta de todos, la idea es que la MEGA estè nuevamente año a año y que cada año y como siempre, sea la salida donde se reencuentra la gente de este club :bia: :bia: :bia:

Ahora a poner fotos y videos que sè que hay muchos y queremos verlos !!!!!!! [-o< [-o< [-o<
Dany
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por cristian5 »

Una vez mas, gracias a todos. Mi mujer y yo la pasamos super bien, nos divertimos mucho y nos dio pena tener que dejar la travesia a las 15 hs despues del almuerzo :wall: :wall: :wall: (mi hijo estaba mas hincha pelotas que nunca y la tia no lo bancaba mas :mrgreen: ).
Me toco estar en el grupo de Leo Mdq (que como siempre nos indico como, por donde y en que velocidad pasar, un maestro total, ademas que gracias a la butaca que me consiguio termine la travesia con mi cintura indemne :jump: ) y tambien con Rolo LP a quien tuve el gusto de conocer y charlar un rato, gente de excelente madera !!!!. No se uds, pero estoy pensando en la Mega 13 !!! (eso si, con bumper porque siemore dejo algun plastiquito en los medanos :mrgreen: ).
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por sergio verde »

hola

primer mega que participo, muy lindo todo,
estoy pensando en las modificaciones necesarias para evitar tantas quedadas el año proximo,

abrazos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por JAVA_MDQ »

EXELENTE MEGA....!!!!!!! =D> =D> =D> =D> .....una ves mas ...gracias a los organizadores x el tiempo q le dedican no solo en el propio dia de MEGA si no todos los preparativos q se necesitan hacer antes de la misma ....y a los participantes q le ponen siempre toda la buena onda y ganas para q todo salga de primera.....!!!!GRACIAS ......TOTALES.....!!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por DocHolliday »

Felicitaciones a todos !!!

Y, más fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por JAVA_MDQ »

DocHolliday escribió:Felicitaciones a todos !!!

Y, más fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiii.......sobre todo las de lider del Grupo C ...!!! :sc46: un tal...mmmm... :-k ...no recuerdo bien ........termina con 69 el nick..!!!!... :mrgreen:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

JAVA_MDQ escribió:
DocHolliday escribió:Felicitaciones a todos !!!

Y, más fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiii.......sobre todo las de lider del Grupo C ...!!! :sc46: un tal...mmmm... :-k ...no recuerdo bien ........termina con 69 el nick..!!!!... :mrgreen:

Java, tu vieja? Bien? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quiero aclarar antes que arranquen las difamaciones que las fotos que puedan aparecer fueron tomadas en plenas maniobras para que los nuevos puedan ver como se debe actuar en tareas de rescate :sc46: :mrgreen: :whistle:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cmoreno
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014 13:57
Ubicación: Caballito -CABA

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por cmoreno »

Gaby-69 escribió:
JAVA_MDQ escribió:
DocHolliday escribió:Felicitaciones a todos !!!

Y, más fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiii.......sobre todo las de lider del Grupo C ...!!! :sc46: un tal...mmmm... :-k ...no recuerdo bien ........termina con 69 el nick..!!!!... :mrgreen:

Java, tu vieja? Bien? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quiero aclarar antes que arranquen las difamaciones que las fotos que puedan aparecer fueron tomadas en plenas maniobras para que los nuevos puedan ver como se debe actuar en tareas de rescate :sc46: :mrgreen: :whistle:


Gaby, tranquilo...como dije en el otro post, todo fue por el Grupo, y para que los mas novatos no nos quedemos encajados.

Un gran líder !!! Igualmente, voy a volver a mencionar al G7 (parecían un comando especial...) que con sus consejos no pudimos desenvolver perfectamente.


PD: Alguien me dice como subir fotos...no veo desde donde hacerlo, o no lo encuentro a mano. :cry:



Abrazos!
Carlos - Koleos Privilege 4x4 - Manual
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

Gracias Carlos, pero en realidad nosotros no hicimos nada, la Koleos se porto de maravillas =D> =D> =D>
Te lo dije personalmente y ahora por acá, la verdad que muchos peludeamos en varios lugares pero la Koleos se movio como pez en el agua :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Leomdp »

Bueno, ya va bajando la adrenalina de la organización y de esperar que todo salga como lo planeamos...
Agradecer a todos los que participaron que con estas pilas hacen que siga habiendo ganas de hacer, planear y organizar...
Esta Mega en particular tuvo el agrado de tener muchos participantes nuevos y a su vez la vuelta de muchos que hacía rato no sé los veía y extrañaba mucho...
Vamos con las fotos, los vídeos y las anécdotas....



suzumazzu4 escribió: Quisiera saber si alguien tiene una foto o video del grupo "A" guiado por Rolo, cuando subimos el medano antes de almorzar ya que todos me cuentan que quedo en el aire la suzu,
Sin dudas los que vimos como se "despegó" la vitarita coincidiriamos que sería "la foto" de la Mega
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por diego-cam »

Gracias gente por la organización y la buena onda que le pusieron todos los participantes ¡¡¡¡¡ Muy bueno todo el clima realmente inmejorable y la banda suzukera como siempre de fierro ¡¡¡¡

Realmente pasamos un inolvidable fin de semana ¡¡¡¡

Yo no puedo colaborar con fotos ni vídeos ya que fui solo , por suerte tuve el honor de contar con un copi de lujo Gracias Marce-Vitara por animarte a subirte con migo al volante :knuddel: :knuddel:


Saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por pablote25 »

que linda salida! q buenas fotos y que buena gente! espero poder partcipar el año que viene!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por pratiñaki »

HOLA A TODOS!! Aca subi las fotos a mi pagina de facebook que tengo. Asi se pueden ver todas las fotos y el que quiera descargarlas con la calidad de imagen con la cual saque! :mrgreen:

https://www.facebook.com/Ruta4x4OR/phot ... 7148410513


Abrazo y muchisimas gracias a todos por la buena onda LA PASE GENIAL! Espero la proxima MEGA!! :blob7:
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por sergio verde »

buenas...

aca van algunas de las fotos, el resto mi copiloto las saco con el celular, cuando me junte con él las paso,
que bueno estuvo todo!,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis

espero que les gusten,
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Pisquion »

Hola gente! se ve que la pasaron de diez,arreglo las fotos de Sergio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

\:D/
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Rolo LP »

Y si estoy Contento!
porque armar un evento para tantos vehículos y personas, por mas que dividimos tareas y fuimos muchos miembros del staff lleva tanto esfuerzo que cuando las cosas salen como salieron el sábado, nos deja contentos. Porque de alguna forma continuamos con la tradición de la Mega, el evento anual suzukero por excelencia.

Este evento nos ayuda a centrar los esfuerzos en cosas que valen la pena, nos muestra que somos un club de 4x4 y que es lo que mas queremos hacer, compartir el espíritu suzukero, espíritu que estuvo a pleno en los medanos de villa gesell, donde reino la buena onda, el respeto y la camaradería.

Espero que se hayan divertido y disfrutado, tanto como lo hice.

Seguramente haya cosas por mejorar, pero por mi parte me volví con una gran sonrisa y el objetivo de brindar lo mejor de uno para que la organización salga de la mejor manera.

¡¡¡Gracias Suzukeros por tanto!!!

Sigamos compartiendo fotos y vídeos, recordando lo bien que la pasamos en la mega :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Edulupi »

pratiñaki escribió:HOLA A TODOS!! Aca subi las fotos a mi pagina de facebook que tengo. Asi se pueden ver todas las fotos y el que quiera descargarlas con la calidad de imagen con la cual saque! :mrgreen:

https://www.facebook.com/Ruta4x4OR/phot ... 7148410513


Abrazo y muchisimas gracias a todos por la buena onda LA PASE GENIAL! Espero la proxima MEGA!! :blob7:
Gracias Iñaki!!
Gran fotógrafo!
Gracias por compartir!

Abrazo.
Eduardo.
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por sogt »

Gracias a todos por la exelente travesia . =D> =D> =D>
Un lujo los organizadores (alguno me hizo laburar mucho ),pero la pasamos genial .
La broxima vuelvo a ir con el 69 , por que si no se queda encajado mas que de costumbre ( no le pudo enseñar a los demas como sortear los medanos de costado) . #-o #-o #-o
Las fotos se las debo , me la pase toda la travesia tratando de cobrerle al dueño de la Koleos la unica desencajada que tuvo ( un fenomeno ) :mrgreen: :lol:
Vuelvo a agradecer al STAFF por todo .....

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Pd: el Levis es la primera travesia que falta , la proxima ahi estara :bia: :bia: :bia:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Fabianivone »

Excelente travesía =D> =D> . Muchas gracias al staff que se notó el trabajo que tuvieron preMega. Gente excelentes fotos, gracias Iña por compartir. Vamos por la 13 :blob7: :blob7:

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por mancuso.adrian »

Buenas gente linda!!!! Bueno, despues de un dia largo y emocianante me dedique a subir las fotelis de la Mega!!!! Antes que nada quiero agradecer a TODOS los que hicieron posible que esta travesia se lleve a cabo, y desde ya que felicitar a todos los organizadores por el esfuerzo que le dedicaron, ya sabemos lo dificil que es movilizar tantas camionetas!!!! Solo me gustaria decir, """QUE NO SE CORTE""", queremos Mega 13, Mega 14 y todas las que sigan!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: Aca dejo algunas fotitos ilustradoras de tan magestuosa convocatoria.... Abrazos!!!

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y se fue la MEGADOCENA!

Nota por Gaby-69 »

sogt escribió:Gracias a todos por la exelente travesia . =D> =D> =D>
Un lujo los organizadores (alguno me hizo laburar mucho ),pero la pasamos genial .
La broxima vuelvo a ir con el 69 , por que si no se queda encajado mas que de costumbre ( no le pudo enseñar a los demas como sortear los medanos de costado) . #-o #-o #-o
Las fotos se las debo , me la pase toda la travesia tratando de cobrerle al dueño de la Koleos la unica desencajada que tuvo ( un fenomeno ) :mrgreen: :lol:
Vuelvo a agradecer al STAFF por todo .....

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Pd: el Levis es la primera travesia que falta , la proxima ahi estara :bia: :bia: :bia:
Ya lo dije antes, mis encajadas fueron adrede con fines didacticos :-k :whistle: :---) :mrgreen:
La encajada en el barrito fue culpa tuya que me toreaste a ver si me animaba :---) :mrgreen: #-o :blob7:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder