Primera quincena de enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Primera quincena de enero

Nota por Lenin »

Hola. Voy a estar en Gesell en esas fechas. Si se puede armar alguna juntada a medanear, cuenten conmigo.
Saludos y Felices Fiestas.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Primera quincena de enero

Nota por mancuso.adrian »

Pero Lenin, lo que podamos armar por esa zona es muy poco para vos, VOS ya estas para cosas mucho mas HEAVYS!!!!!! No para esos medanitos que ya recorriste cientos de veces y que NO te generan ningun tipo de dificultad!!!!!! jajajajjajajajajaj Igual no te preocupes, si llegamos a armar algo te tenemos en cuenta!!!!!!!! jajjajajajajajajja Abrazo y FELIZ AÑO 2017, que venga lleno de travesias y salidas!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Primera quincena de enero

Nota por Lenin »

Gracias amigo Adrian. Estaré atento a alguna novedad al respecto. No dudo que si te ponés a la cabeza de alguna salida, tu poder de convocatoria , hará que se convierta en multitudinaria. :mrgreen: :mrgreen: :sc51: :sc51:
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Primera quincena de enero

Nota por mancuso.adrian »

Que grande Lenin!!!!! Haciendo punta para los Dusteros!!!! Un GROSSSSOOOOOO!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: Comparti las fotitos por aca tambien!!!! Y pensar que las 4-5 primeras salidas que organice, algunas con Perro, en el foro DUSTEROS.COM me las eliminaron por que decian que ellos NO son de compartir salidas multimarca!!!! Alla atras, hace como 4 añitos, sera que tenian complejo de inferioridad y ahora se dieron cuenta que las DUSTER pueden ir a la par de cualquier 4x4??? Bueno, me alegra que sean un poco mas abiertos en ese aspecto!!!!!! Y obvio, a vos una gran felicitacion por animarte a la aventura de ser guia!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Primera quincena de enero

Nota por Lenin »

Adrian agradezco tus felicitaciones. No es para tanto. Supongo que que en tus paseos por Córdoba, habrás tomado nota de algún buen recorrido, para organizar una buena travesía de Suzukeros. Córdoba tiene varios recorridos buenísimos, y obviando a Pueblo Escondido, que parece que está más que nada para tipos audaces, y con chatas muy bien preparadas.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder