Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por lu9ebn »

Estimados, còmo andan?

querìa saber si alguien hizo el camino que creo que es de tierra entre Santa Teresita y Dolores.
Es decir, si uno està en Santa Teresita "podrìa" tomar este "atajo" de la ruta 11. No es para hacer menos kms, sino, para evitar embotellamientos, dado que tengo que ir este finde de Bs As a Santa Teresita.

Les dejo la ruta desde Dolores a Santa con el tramo que digo:

https://www.google.com.ar/maps/dir/Dolo ... 440512!3e0
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por lolo84 »

Hola te cuento que yo nunca la tome, pero escuche varios comentarios de gente que si la tomo, que es de evitarla los dias de lluvia porque se vuelve un barrial intransitable, por lo demas es un camino de tierra mas.
espero haberte ayudado.

atentamente.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por lu9ebn »

lolo84 escribió:Hola te cuento que yo nunca la tome, pero escuche varios comentarios de gente que si la tomo, que es de evitarla los dias de lluvia porque se vuelve un barrial intransitable, por lo demas es un camino de tierra mas.
espero haberte ayudado.

atentamente.
Gracias.

Mi duda es si està en buen estado (pasan las màquinas viales) o tenes que andar a los saltos y esquivando pozos...
Cada vez que estoy demorado en la 11, siempre me acuerdo de esa calle.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por Juancino »

Ese particularmente no lo agarre, pero si mcuhos de la zona, y la movida es simple. Si llovio no podes transitar por al menos 48hs. Porque si estas solo te podes quedar y feo, mas sobre todo si vas con la flia. Ademas de que la idea no es destruir el camino. En ese tipo de caminos con una GV vas a 80 KM/h como si nada. Pero cerra todo porque entra polvo.

jugatela sin dudas, segun google maps esta mas que habilitado y en buen estado.

Logicamente es de tierra, medio consolidado. Es posible que haya partes feas o duras.

abrazo!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por sergio verde »

lu9ebn escribió:Estimados, còmo andan?

querìa saber si alguien hizo el camino que creo que es de tierra entre Santa Teresita y Dolores.
Es decir, si uno està en Santa Teresita "podrìa" tomar este "atajo" de la ruta 11. No es para hacer menos kms, sino, para evitar embotellamientos, dado que tengo que ir este finde de Bs As a Santa Teresita.

Les dejo la ruta desde Dolores a Santa con el tramo que digo:

https://www.google.com.ar/maps/dir/Dolo ... 440512!3e0
hola,
yo la tome hace unos 5 años, con un R 19, sin problemas, solo el tema del polvo.

estaba parando en las toninas, y había ido con mi hijo a mundo marino. hubo un accidente fuerte en R11, entre san clemente y toninas, y habían cerrado la ruta. entonces la policía te hacia volver hacia bs.as, y tomar esa ruta. tarde mucho, por la cantidad de gente que había, incluso era de noche. pero la hice sin problemas.
abrazo
Imagen Imagen Imagen
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por josemafox »

Hola cómo andas? Mira yo la agarre un par de veces, el camino no es malo, lógicamente si hubo un temporal pocos días atrás se complica, pero es un ripio más q asentado. Si es verdad lo del polvo. Cómo dijeron arriba a 80 km con la chata vayas bien sin arriesgar. Ahora una mención aparte. Yo la agarre en la calle donde sale el parque poseídon en Santa Teresita y salí all puente de canal 2 apenas pasando Lavalle. Sinceramente no sé por dónde es la q une a dolores
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por lu9ebn »

josemafox escribió:Hola cómo andas? Mira yo la agarre un par de veces, el camino no es malo, lógicamente si hubo un temporal pocos días atrás se complica, pero es un ripio más q asentado. Si es verdad lo del polvo. Cómo dijeron arriba a 80 km con la chata vayas bien sin arriesgar. Ahora una mención aparte. Yo la agarre en la calle donde sale el parque poseídon en Santa Teresita y salí all puente de canal 2 apenas pasando Lavalle. Sinceramente no sé por dónde es la q une a dolores

Gracias.
No, me expresè mal. No la une a Dolores, sòlo que es otra alternativa saliendo de Santa Teresita vs la ruta 11 completa.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por kali »

hola gente yo vivo en mar del tuyu y trabajo en santa teresita y trabaje en la zona rural muchos años y no hay camino a dolores. solo de santa a lavalle por la 11 vieja y subis de nuevo a la ruta 11 si entras en el canal 2 por tierra salis al puente la colorada y saldrias por atras de dolores no hay otra forma.saludos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por Perro Perdido »

Este Kali....siempre amargando a la gente jajajajaajaj,
Buen dato amigo , preparate para dentro de unos meses ehhh
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Re: Consulta - Atajo ruta 11 - Santa Teresita a Dolores

Nota por fsalas »

Como estan, yo hace años que tomo esa ruta cuando esta congestionada la 11, incluso la primera vez se largo a llover y se puso "divertida", pero pase lo mas bien (aun pensando "si me llego a quedar, voy a tener que escuchar a mi mujer", ya que habia sido mi idea el "atajo"), eso si despacio, porque se pone patinoso con la lluvia cerca de Lavalle. El ultimo tramo ahora parece una autopista, porque lo usan los camiones para la cantera de la construccion de la segunda via.
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Responder