Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Ova »

Gente, hasta que hora se estira el fogon esta noche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por ubuntu »

Si alguien se prende, yo voy mañana para Gesell desde Carilo, estaré entrando a la playa a mas tardar a las 10:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Ova »

ubuntu escribió:Si alguien se prende, yo voy mañana para Gesell desde Carilo, estaré entrando a la playa a mas tardar a las 10:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Perdón la pregunta pero no conozco la zona. Se puede ir de Carilo a Pucara de un tranco en menos de 30 min por la orilla sin entrar en los medanos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por ubuntu »

Si se puede, es bien tranquilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por ml »

Muchachos como va? Recién me entero que están en gesell !!!
Yo soy de aca lamentablemente no me puedo unir porque tengo que laburar pero cualquier cosita que necesiten no duden en chiflar !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por ml »

Tengo un almacén de productos orgánicos, veganos y vegetarianos en el paseo 111 y 3 si necesitan algo pasen y hay descuento por supuesto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Ova »

Acabo de llegar a casa...bah..casa turista.. después de una jornada que no tiene un calificativo positivo que le quepa! (faaaa como venfo con el castizo!).

Lo primero que hice fue repasar videos y fotos mientras me clavaba una rosca de pascuas y un nesquick! \:D/

Simplemente no tengo palabras de agradecimiento para los organizadores/ángeles de la guarda! En mi caso es mi primer travesía en arena y no solo fue una muy linda travesía, sino que ademas en mi caso fue una clínica muy útil para "sentir" la chata.

Realmente fue un desafío con la cantidad de chatas! Peluda convocatoria y lo que es mejor, la asistencia definitiva que hubo! Me permito decir que la organización fue impecable. Seguro que los habitues y organizadores encontraran muchos detalles, pero para mi....un absoluto principiante en en arena pero con algo de experiencia en organización de eventos....fue una jornada de absoluto disfrute, diversión, adrenalina, cagaz. :sc19: , y mucha camaradería.

YO TOY MUY CONTENTO POR HABER VENIDO!!! y simplemente lo quería compartir y de nuevo agradecer a Mancu, C5, Hernan , Diego, Sebastian y me perdonan si me olvido nombres (no soy bueno con eso).

Suerte esta noche, lamentablemente unos temas familiares me condicionan ir, y también para mañana. Si es posible por ahi voy a saludaros un rato.

GRACIAS de nuevo por lo que hacen/hicieron desinteresadamente, no tiene precio!

Un abrazo y QUE RUJAN ESAS CHATAS!!!!

Ova
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por ubuntu »

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... c24ef6.jpg[/img]

Eran muchas las chatas?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Ova »

Un monton!!![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... 603a75.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por DiegoTucci »

Lpm.... que bien la estoy pasando!!!! (Porque me estoy clavando una birriten después de la nocturna)..... nahhhh mentira...... por la Santa Gesellina!!!!..... impecable.... organizadores muy profesionales...... moralmente objetables pero para la organización van bien.... jajajaja.... hablando en serio.... impecable.... y la calidad humana.... 100% ..... tenia mis reservas con travesías de tantas camionetas..... pero Mancu, Cristian, Diego, Seba, Hernan y su banda se se estan encargargando de que sea impecable.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por hugoogon »

Muchachos...un evento de lujo la SantaGeselina 2!!!,exelente organisación con mucha responsabilidad y experiencia en la resolución de inconvenientes surgidos que con 50 chatas es logico que sucedan fallas mecanicas..quedé muy contento y con cuota de arena para cubrir unos meses el vicio,ja.ja..gracias a todos..organisadores y participantes..Gente de Primera!!!!..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Bautifranco »

Gente la verdad un espectáculo la gesellina estuvo muy buena, disfrutamos muchísimo, la organización increíble. Los del defe los felicitan por la organización =D> y la buena onda de todos. Saludo a todos la próxima estaremos ahí con las dos chatas. Un abrazo para todos!!
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por hugoogon »

Quee lindo anda esa vitarita bauti.y de MDQ!!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

La pasamos genial como ya estamos acostumbrados cuando Mancuso esta al frente!!!el tipo hasta se encaja para sacarnos la presion a nosotros!! Gracias a todos los que organizaron y los que participaron!!!
me encanta la arena.
pathleo01
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2012 22:46
Ubicación: palermo

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por pathleo01 »

Ya estando en casa chicos gracias a todos por un excelente finde
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Bautifranco »

hugoogon escribió:Quee lindo anda esa vitarita bauti.y de MDQ!!!
Gracias maquina, la tuya también anda muy bien!!
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por sergio verde »

hola,

ya regresado a casa, después de un excelente fin de semana,
muy buena la santa 2, supero a la 1 (esperemos que la santa se siga superando en cada edición)
organización 10 puntos, gracias a Mancu, Cristian, Hernan, Sebastian, Diego y a Gustavo por haber estado en los detalles,
un abrazo grande y a esperar las fotos y/o videos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por Aro »

Que buen fin de semana! Gracias los organizadores, realmente salió todo de 10 !

Felicitaciones Adrian y sus secuaces (Diego, Sebas, Hernan y no se cuantos mas ayudaron...)

Excelente todo!

Después subo fotos pero imagino varios tomaron y mas lindas!

Hasta la próxima!

Aro
Aro
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por darochajose »

Hola Gente!!! Bueno en primer lugar mis mayores respetos a la gente organizadora de esta salida... como siempre impecable!!! :sc51: :sc51: :sc51: Sólo pudimos disfrutar del viernes y 5 minutos de la nocturna, pero con eso sobró... un lujo.

En segundo lugar, luego de romper en la nocturna (por imprudencia, agarré muy embalado un médano bastante cortado...) y radiador roto de por medio... quiero destacar la gran gran gran calidad humana de todo el grupo, que en todo momento llamaron por teléfono, mensajes, etc etc para ver si estaba todo bien, si habíamos podido salir de la playa con Goyo (Que nos llevó a tiro hasta la salida del camping y por hacer eso se quedó sin nocturna, sin palabras... :sc51: )... durante el transcurso de la nocturna y luego durante todo el día sábado llovieron llamados y mensajes ofreciendo ayuda y hasta quedarse sin travesía del sábado para asistirnos por cualquier cosa... una locura!... A todos MIL GRACIAS.

Y en tercer lugar, comentar que tuvimos mucha suerte ya que el radiador en sí está intacto y lo que se rompió fué uno de los soportes plásticos de abajo, que además cierra el circuito... y que también de la mano de Goyo conseguimos un mecánico de super confianza y muy honesto, que se tomó el trabajo de sacarlo, acompañarme a un lugar donde hacen soldaduras de plástico, volver a armar todo, probar todo 10 veces y hasta solucionar un problema con el termostato y dejar la chata andando perfectamente para poder volver a bs. as. Ya tengo agendado el contacto de esta persona para cualquiera que lo necesite en el futuro...

En fin... otra experiencia más de rotura de radiador, y van... jajja pero bueno calavera no chilla, esto es parte de este juego...

De nuevo mi gracias a todos por la buena predisposición y el apoyo moral y técnico ante cualquier situación desafortunada, y lo mismo para los que se ocuparon de organizar todo esto y que saliera todo de 10...

Salute!!!


:crashpc:
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por sergio verde »

darochajose escribió:Hola Gente!!! Bueno en primer lugar mis mayores respetos a la gente organizadora de esta salida... como siempre impecable!!! :sc51: :sc51: :sc51: Sólo pudimos disfrutar del viernes y 5 minutos de la nocturna, pero con eso sobró... un lujo.

En segundo lugar, luego de romper en la nocturna (por imprudencia, agarré muy embalado un médano bastante cortado...) y radiador roto de por medio... quiero destacar la gran gran gran calidad humana de todo el grupo, que en todo momento llamaron por teléfono, mensajes, etc etc para ver si estaba todo bien, si habíamos podido salir de la playa con Goyo (Que nos llevó a tiro hasta la salida del camping y por hacer eso se quedó sin nocturna, sin palabras... :sc51: )... durante el transcurso de la nocturna y luego durante todo el día sábado llovieron llamados y mensajes ofreciendo ayuda y hasta quedarse sin travesía del sábado para asistirnos por cualquier cosa... una locura!... A todos MIL GRACIAS.

Y en tercer lugar, comentar que tuvimos mucha suerte ya que el radiador en sí está intacto y lo que se rompió fué uno de los soportes plásticos de abajo, que además cierra el circuito... y que también de la mano de Goyo conseguimos un mecánico de super confianza y muy honesto, que se tomó el trabajo de sacarlo, acompañarme a un lugar donde hacen soldaduras de plástico, volver a armar todo, probar todo 10 veces y hasta solucionar un problema con el termostato y dejar la chata andando perfectamente para poder volver a bs. as. Ya tengo agendado el contacto de esta persona para cualquiera que lo necesite en el futuro...

En fin... otra experiencia más de rotura de radiador, y van... jajja pero bueno calavera no chilla, esto es parte de este juego...

De nuevo mi gracias a todos por la buena predisposición y el apoyo moral y técnico ante cualquier situación desafortunada, y lo mismo para los que se ocuparon de organizar todo esto y que saliera todo de 10...

Salute!!!


:crashpc:
que bueno Jose, que hayas podido volver , saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se viene la SantaGesellina 2!!!!!!!!

Nota por cristian5 »

Hola gente, armamos un nuevo post "volvimos de la sta gesellina 2" para que volquemos opiniones, fotos, videos y comentarios alli, asi que da todo junto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazotes
Cristian
Se vive como se juega (5)
Cerrado