SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por hugoogon »

https://www.facebook.com/pg/minutodepes ... 6503786844

Hola!!!..miren el informe que me enviaron..lo comparto para ir calentando motores..yo casi seguro me hago una escapada en cualquier momento y paso el relevamiento...este casi seguro domingo me voy a la kakel huikul en maipú a despedir las taruchas,aunque abril si sigue el calorcito estan presentes todavia..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Buenísimo Hugo, leí en el grupo de wsp el informe y ahora lo veo aquí, gracias por la info y buena pesca!! :wink:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por geonet »

Bárbaro Hugo , gracias por compartirlo , no veo la hora de entrarle a la Salada de Madariaga nuevamente , saludos :B:
GEONET
Imagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por totokpo »

Va la lista, paracaidistas abstenerse.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose
4) Morgan ( Arcuri Casal)
5) totokpo

Hola muchachos, me agrego a lista, no soy el pescador N1 pero me gustaría formar parte de alguna salida.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por CARLOSACHE »

totokpo escribió:Va la lista, paracaidistas abstenerse.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose
4) Morgan ( Arcuri Casal)
5) totokpo

Hola muchachos, me agrego a lista, no soy el pescador N1 pero me gustaría formar parte de alguna salida.
[-( Pensaba anotarme .Me gusta mucho el paracaidismo,sobretodo cuendo hay humo ,pero cuando leí el encabezado de la lista que armó juliojose me sentí discriminado.Ademas no me gusta ver sufrir a los animales. Y vos juliojosé buscate un buen abogado por que ya te denuncio en el INADI :sc26:
















:clowm: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bia:

MUY BUENA INICIATIVA MUCHACHOS!!!!FELICITACIONES POR EL GRUPO DE SUZUPESCADORES QUE SE ESTA FORMANDO
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió: [-( Pensaba anotarme .Me gusta mucho el paracaidismo,sobretodo cuendo hay humo ,pero cuando leí el encabezado de la lista que armó juliojose me sentí discriminado.Ademas no me gusta ver sufrir a los animales. Y vos juliojosé buscate un buen abogado por que ya te denuncio en el INADI :sc26:
[-X [-X [-X no hay ninguna discriminación [-X [-X [-X . Y por eso justamente lo hicimos público, para que no se convierta en un grupo de Whatsapp . Lo que sucede es que el lugar no es grande, fue cedido por Marcelo y no sobran sillas, pensamos en el número de acuerdo a los que ya se anotaron y son potenciales concurrentes. Si se sigue sumando gente no hay problema, pero será para la próxima juntada, y de ese modo , con los datos de los nuevos, decidimos por mayoría donde hacerlo. No somo improvisados, tenemos todo fríamente calculado :mrgreen: Puse paracaidístas porque es un término común, usado generalmente en los deportes aéreos, muy vinculados con la pesca,....o no....depende de como lo veas. El post tiene 870 lecturas, los amigos del foro tuvieron suficiente tiempo para demostrar interés en sumarse, no es justo que ahora que vamos a comer un terrible asado ,vacío, mollejas, chinchulines, riñorcitos, Chorizos, Morcillas, provoletas, papas fritas, una entrada de mesa de quesos importados, aceitunas españolas, jamon crudo pata negra, vinos de las mejores bodegas y postres exquisitos, se agregue una catarata de gente , porque se no IRIA DE LAS MANOS EL TEMA, y tendríamos que cambiar de lugar . Mas clarito....echale agua mineral :sc46:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por geonet »

Yo iba a proponer hacer unas hamburguesas nomas :-({|= :clowm:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
CARLOSACHE escribió: [-( Pensaba anotarme .Me gusta mucho el paracaidismo,sobretodo cuendo hay humo ,pero cuando leí el encabezado de la lista que armó juliojose me sentí discriminado.Ademas no me gusta ver sufrir a los animales. Y vos juliojosé buscate un buen abogado por que ya te denuncio en el INADI :sc26:
[-X [-X [-X no hay ninguna discriminación [-X [-X [-X . Y por eso justamente lo hicimos público, para que no se convierta en un grupo de Whatsapp . Lo que sucede es que el lugar no es grande, fue cedido por Marcelo y no sobran sillas, pensamos en el número de acuerdo a los que ya se anotaron y son potenciales concurrentes. Si se sigue sumando gente no hay problema, pero será para la próxima juntada, y de ese modo , con los datos de los nuevos, decidimos por mayoría donde hacerlo. No somo improvisados, tenemos todo fríamente calculado :mrgreen: Puse paracaidístas porque es un término común, usado generalmente en los deportes aéreos, muy vinculados con la pesca,....o no....depende de como lo veas. El post tiene 870 lecturas, los amigos del foro tuvieron suficiente tiempo para demostrar interés en sumarse, no es justo que ahora que vamos a comer un terrible asado ,vacío, mollejas, chinchulines, riñorcitos, Chorizos, Morcillas, provoletas, papas fritas, una entrada de mesa de quesos importados, aceitunas españolas, jamon crudo pata negra, vinos de las mejores bodegas y postres exquisitos, se agregue una catarata de gente , porque se no IRIA DE LAS MANOS EL TEMA, y tendríamos que cambiar de lugar . Mas clarito....echale agua mineral :sc46:
La culpa es tuya.Venis a encarnar con mollejas,proboleta y las picadas que soles preparar y despues no queres que se te llene el balde de pirañas :mrgreen: .La proxima pone que hay que ir a cortar el pasto , pintar una escuelita rural y de comer hay arroz con manteca y fijate cuantos de afuera del grupo de pesca se anotan :sc46: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por patoegea »

Julio,
sobre el tema de las Reinas para la animación viene complicado.

Hasta ahora solo conseguí confirmación de la Reina del Bagre Barrero.


PD: Otra que quería asistir era la Reina de la Tararira pero cuando hablé me dijo que estaba media ronca de voz ... no sé me dió desconfianza....
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Carlos, esta reunión es para empezar, por eso la austeridad en la comida. Son cositas como para engañar el estómago :mrgreen:
patoegea escribió:Julio,
sobre el tema de las Reinas para la animación viene complicado.

Hasta ahora solo conseguí confirmación de la Reina del Bagre Barrero.


PD: Otra que quería asistir era la Reina de la Tararira pero cuando hablé me dijo que estaba media ronca de voz ... no sé me dió desconfianza....
Luis, no te hagas drama, creo que Tucci estaba contactando a la Reina Nacional de la ALMEJA, está casi confirmada, y viene con perfume propio :sc46:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

juliojose escribió:Carlos, esta reunión es para empezar, por eso la austeridad en la comida. Son cositas como para engañar el estómago :mrgreen:
patoegea escribió:Julio,
sobre el tema de las Reinas para la animación viene complicado.

Hasta ahora solo conseguí confirmación de la Reina del Bagre Barrero.


PD: Otra que quería asistir era la Reina de la Tararira pero cuando hablé me dijo que estaba media ronca de voz ... no sé me dió desconfianza....
Luis, no te hagas drama, creo que Tucci estaba contactando a la Reina Nacional de la ALMEJA, está casi confirmada, y viene con perfume propio :sc46:
:sc46: :sc46: :sc46: Asi es..... la coronacion de la reina se hace en Plaza FLores despues de las 23 hs..... :clowm: :clowm:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

juliojose escribió:Carlos, esta reunión es para empezar, por eso la austeridad en la comida. Son cositas como para engañar el estómago :mrgreen:
patoegea escribió:Julio,
sobre el tema de las Reinas para la animación viene complicado.

Hasta ahora solo conseguí confirmación de la Reina del Bagre Barrero.


PD: Otra que quería asistir era la Reina de la Tararira pero cuando hablé me dijo que estaba media ronca de voz ... no sé me dió desconfianza....
Luis, no te hagas drama, creo que Tucci estaba contactando a la Reina Nacional de la ALMEJA, está casi confirmada, y viene con perfume propio :sc46:
Por cuestiones de decoro.... no las postre acá..... pero fueron directo a la aprobación del grupo....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por NIKOMAGGI »

totokpo escribió:Va la lista, paracaidistas abstenerse.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose
4) Morgan ( Arcuri Casal)
5) totokpo
6) NIKO


Hola muchachos, me agrego a lista, no soy el pescador N1 pero me gustaría formar parte de alguna salida.
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Caballeros, hoy encendí el celular y me encontré 35 mensajes de wsp !!! Qué movido estuvo anoche el grupo !!( y Diego Tucci, acá no podés subir ese video obviamente , nos van a banear). Se incorporó Darío ( Faricor) , de Bragado, que subió material interesante de otra juntada multimarca. Ya estamos casi firmes con la gente que viene al asado, pido que en la semana tiren lineas para averiguar donde hay pique desde costa para proponer cuando nos encontremos en Bernal, sino ya veo que será complicado hablar de cosas serias en este grupo :mrgreen: Hugoogon va a aportar info valiosa que también vamos a considerar, y si Leomdp sabe de algo también nos va a tirar data, asi que estamos encaminados. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Agrego: El Jueves a la noche cerramos la lista de inscripción en el foro para encargar la carne y bebidas para la reunión. Si queda gente pendiente de anotarse por favor tengan en cuenta eso. Abrzo :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

A los marineros que embarcan el Viernes, por favor concurrir provistos de cubiertos, plato y copa/vaso. Horario: 19:30 ceremonia de encendido del fuego y primer descorche, seremos tres cocineros gourmets parrilleros, luego futuro incierto. Se transmitirán momentos puntuales via wsp al interior del país a pedido de los amigos que no estarán presentes pero que podrán compartirlo como si estuvieran. De a poco el grupo se va agrandando y consolidando. Saludos. :???:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por geonet »

Perfecto Julio allí estaremos con nuestras herramientas para la travesia :mrgreen:
Saludos a la banda pesqueril
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por marabou »

me sumo , si se quieren arrimar al sur , aca hay un suzumosquero que algo conoce , hace ratom ando perdido pero bueno , el que se va sin que lo echen , estaria bueno subir fotos tambien , abrazo
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Importante la reunión , muy fructífera. Se realizó un análisis de las distintas posibilidades de salidas de pesca y sacamos conclusiones que mas adelante expondremos en extenso. Un agradecimiento a Marcelo, Luis, Niko, Carlos, Diego, y Horacio por sus aportes , todos fuimos copartícipes de la juntada, el clima de camaradería se sintió y eso suma mucho. Hubo una transmisión via wsp con mdp, y hugoogon y leomdp estuvieron también presentes, además de la gente que estuvo activa interesándose por el futuro de esta propuesta. Gracias a todos y un gran abrazo :wink:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

Fenómeno todo!!!.... un grupazo.... gracias Julio por la logística y el lugar... impecable....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por geonet »

Hermosa velada pasamos anoche =D> =D>
Horacio ( Hacho ) se acercó hasta casa , cambio de móvil y partimos para Lomas de Zamora.
Cerveza y picada esperando la carne asada , con charlas varias de por medio, Nautica, pesca y desventuras varias :mrgreen:
Propuestas para una primera juntada , imposible pasarla mal, todos camaradas de primera.
Mensajes de por medio con la gente de MDQ , muy lindo , volvimos tarde , con el espiritu enriquecido y el estómago lleno \:D/
Agradezco a todos la buena predisposición y un agradecimiento a Julio que ofreció la sede LZ y se encargó de la logística .
La próxima en LZ o Bernal , veremos que surge ,
Saludos a todos los Suzupescadores y los que gracias a esta iniciativa tengan la curiosidad de estar caña en mano .
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juanjo j »

Bien por los Suzupescadores!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
La proxima estaremos :B: :B:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

Dalo por hecho Juanjo

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder