Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 15)..

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 15)..

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, como ya sabrán entre el 13 y el 15 de Abril se llevara a cabo la tan esperada “””SantaGesellina 2”””, obviamente en Villa Gesell. Este será el cronograma de actividades con sus horarios de encuentros, de desconcentraciones y lugares respectivos. Además de algunas recomendaciones… Comencemos pero NO sin antes aclarar que el tiempo de tolerancia para las partidas será de NO más de 15 minutos, pasado ese tiempo los esperamos en los medanos…

Jueves 13 (22:30 Hs):

Santo FOGON playero… Se llevara a cabo a partir de las 22:30 Hs en el costado del Camping Pucara cuyas coordenadas aprox son 37º 14’ 11.7’’S y 56º56’51.9’’O. Aclaramos BIEN que SE suspende ante mal tiempo (entiéndase por mal tiempo lluvia o vientos realmente fuertes). Es importante destacar que sería MUY bueno que cada uno traiga algo de leña, ya que la idea es generar un entorno de camadería para TODA la familia y está muy bueno que TODOS colaboremos a tal fin!!!!!

Viernes 14 a la mañana (10:30 Hs):

A las 10:30 Hs nos convocamos para comenzar las actividades areneras en la bajada/ingreso a la playa de Gesell Norte (Camping Pucara) cuyas coordenadas aprox son 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O. Desde acá nos rumbeamos hacia el Norte (Carilo) paseando por las dunas, sorteando distintos tipos de obstáculos y tratando de encajarnos lo menos posible!!! Jajajajjajaj Para esta ocasión cada uno lleva lo que vaya a consumir a modo de vianda, tomemos en cuenta que NO contamos con tiempo suficiente para armar fuego y hacer un asado, así que por favor sean consientes de qué tipo de comidas llevan. También tomen en cuenta el tema bebidas, por donde vamos a circular NO hay kioscos, ni Mc Donalds, ni super chinos, así que provéanse de bebidas para una jornada completa!!! Alrededor de las 17:30 Hs estaremos parando a tomar unos mates, compartir algunas charlas y prestarnos al regreso, aunque, si hay ánimos, algunos jueguitos antes de encarar la retirada, ya que se viene la nocturna!!!!!

Viernes 14 a la noche (22:30 Hs):

Llega la tan preciada NOCTURNA… A las 22:30 Hs nos convocamos en la misma bajada que a la mañana 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O para rumbear hacia Carilo, médanos traviesa. Recorreremos unos hermosos senderos ya trackeados con el atractivo de una hermosa noche y varias estrellas como compañía… Les recuerdo que en este paseo circularemos por los médanos, senderos, playa, etc., etc., etc. con escasa o nula visibilidad, con lo que por favor acondicionen sus sistemas de iluminación apropiadamente para la ocasión. Los riesgos de accidentes son MUY bajos, ya que los recorridos serán chequeados y están absolutamente trackeados, obvio que NUNCA hay que minimizar los riesgos. Regreso a Gesell luego del recorrido y dependiendo del horario de finalización y los ánimos, cafecito mediante en Carilo…

Sábado 15 a la mañana (11 Hs):

El sábado a las 11 Hs nos convocamos en el playón de Punta Médanos cuyas coordenadas aprox son 36º53’56.4’’S y 56º40’53.5’’O para encarar un desafiante recorrido por entre los médanos mas grandes de la zona hacia el Sur (Pinamar). Para esta ocasión se repite la propuesta de viandas y por supuesto la respectiva dotación y provisión de bebidas. Tomen en cuenta que vamos a recorrer un importante trayecto así que a tomar en cuenta el tema bebidas!!! Desde ya que la propuesta es terminar el recorrido en Pinamar NO sin antes desafiar al imponente FERCHO, médano cercano a Pinamar que nos deleita con sus escabrosas pendientes y filos de cuchillo!!!! Regreso a Gesell cerca de las 18 Hs…

Sábado 15 a la noche (21:30 Hs):

Cena de camarería a las 21:30 Hs, para esta ocasión hemos reservado un lugar excelente, “THE NIGHT Resto-Bar””” ubicado en la calle Paseo 105 Nº226, entre las calles Av. 2 y Av. 3. Este lugar en principio está reservado solo para nosotros y tenemos prevista una sorpresa, más abajo pongo los costos y el menú. Acá nos quedamos hasta que nos echen, lleven pilcha BOLICHERA!!!!! Jajjajajajajajajja Aclaro que el tiempo de espera para comenzar a pedir sera de 30 min, osea que a las 22 Hs comenzamos con los pedidos...


Con esta propuesta creemos tentar a mas de uno para compartir un finde en familia, distinto, entretenido, vertiginoso, desafiante, intrépido... Aquí finaliza la travesía SantaGesellina 2…

***Gente a modo de recomendación, tomen en cuenta que durante las travesías NNOOOO se permite el consumo de bebidas alcohólicas, BAJO NINGUN CONCEPTO, por favor, evitemos malos momentos, tomemos en cuenta que esta es una salida familiar y la idea es pasarla NO bien, sino SSSUUUPPPEEERRRRR bien!!!!!!!

Por último, repito la OBLIGATORIEDAD del uso de equipos de comunicación VHF y recomiendo NO olvidarse los elementos de rescate, para ello ya se hablo bastante en otros post.
Desde ya les agradecemos MUCHISIMO que confíen en nuestra organización y recuerden, cada uno es libre de optar por cualquier opción tanto de hospedaje como de lugares de comidas, lo que nosotros hacemos como usuarios del SuzukiClub4x4 es simplemente proponer y convocar. Espero que les interese y NO tengo dudas que nos vamos a divertir muchísimo y pasarla de primera!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Con respecto a la frecuencia que vamos a utilizar, va a ser la 143.500 Mhz, el tema es que en ocasiones la frecuencia del Club se sobrepone con la que usa BOMBEROS de Gesell, por tal motivo dispuse la 143.500 Mhz que NO la usa ningún otro Club... Es MUY importante que tengan la posibilidad o el conocimiento de poder cambiar a esta frecuencia fácilmente, ya que muchas veces es necesario cambiar de frecuencia sobre la marcha de la caravana ... Repito, vamos a usar la 143.500 Mhz....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por carlosxterra »

buenisimo :smt023
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por carlosxterra »

otra cosita, costos de hoteles, tel, camping :mrgreen: largando no te guardes nada
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, comienzo con las primeras propuestas, a estos costos hay que descontarles el 10% directo anunciandose como usuarios del Club Suzuki o de mi parte... Copio tal cual me lo mandaron http://www.complejoplenosol.com.ar/

Estimado Adrián

Ante todo, muchas gracias por elegirnos nuevamente y proponernos.

Con respecto a la consulta realizada, las tarifas para el período al momento, no sufrieron aumentos con respecto a las tarifas del año pasado.

A continuación le enviamos detalle de servicios y tarifas.
Brenda

Tarifas del mes
Doble
Triple
Cuádruple
Habitación Pleno Sol
$1500 Doble
$2000 Triple
$2500 Cuadruple
Habitación Deluxe
$1300 Doble
$1700 Triple
$2000 Cuadruple
Habitación Stándar
$800 Doble
$1100 Triple

Menores de 2 años 10% tarifa base doble (en concepto de blancos y seguros)
Menores de 2 a 5 años 60% tarifa base doble

NO SE TOMAN RESERVAS SIN DEPÓSITO.

Las tarifas son por día por habitación en efectivo o tarjeta (Visa/MasterCard)

Con los servicios en detalle, incluidos:

* Desayuno Continental (marzo a diciembre): en el cual podrá encontrar nuestros exquisitos té, café, leche, jugos, tostadas, medialunas, manteca, mermeladas, queso blanco y pan negro.

SERVICIOS DEL HOTEL (INCLUYE LOS 3 TIPOS DE HABITACIONES)

Estacionamiento (no cocheras)
Pileta climatizada cubierta con Jacuzzi
SPA: Baño Sauna - Ducha escocesa - Masajista (arancelado)
Máquinas de Gym
Quincho con parrillas (proveemos vajilla)
Wi-Fi (en espacios comunes y dentro de las habitaciones)
Sum con proyector de cine
Computadoras en lobby
Servicio de Valet (arancelado)
Custodia de valores
Cafetería

Nuestro complejo cuenta con habitación con accesibilidad en Planta Baja de categoría Pleno Sol.

DENTRO DE LAS HABITACIONES, CUENTAN CON LAS SIGUIENTES COMODIDADES:

Habitación PLENO SOL
- Sommier Queen-Size
- Bañera con hidromasaje o ducha escocesa
- Tv Led de 39”
- Aire Acondicionado
- Caja de Seguridad
- Balcón o patio
- Telefono
- Secador de cabello
- Amenidades

Habitacion DELUXE
- Sommier
- Tv Led de 39”
- Secador de cabello
- Bañera y/o ducha
- Teléfono
- Amenidades

Habitación STÁNDAR
- Sommier
- Ducha
- Teléfono
- Secador de cabello
- Amenidades
- Tv de 21”

Todas las habitaciones triples y/o cuádruples son de 1 solo ambiente (sin división)

OPCIONES DE LATE CHECK OUT (SALIDA DESPUÉS DE HORA):

1- Retirándose de la habitación y dejando el equipaje (en custodia) en recepción hasta la medianoche, sin la utilización de ningún servicio, anexos al hotel: sin cargo.

2- Retirándose de la habitación y dejando el equipaje en recepción (en custodia) y utilizando los servicios anexos (pileta – duchas – quincho – parrillas - NO SERVICIO DE PLAYA) hasta las 17hs: 50% de la tarifa pactada POR HABITACION.

•​ ​En nuestro complejo de playa todas las categorías de habitaciones, pueden disfrutar nuestros servicios en playa: restaurant, jugueria, confitería, pancheria, solárium, baños, duchas, wi-fi, servicio de guardavidas, juegos de mesa, maquinas gym, nuestra exquisita cerveza artesanal y mucho mas…



Para mayor información los invitamos a visitar nuestro sitio de web www.complejoplenosol.com.ar
Teléfono: (02255) 46-8775 Dirección: Av. 1 y Paseo 104 - Villa Gesell - Buenos Aires

Esperamos esta información le sea de utilidad y si tuviere alguna otra inquietud, por favor, no deje de contactarse con nosotros nuevamente.

Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente


Brenda
Complejo Pleno Sol
complejoplenosol@gmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por Alejandro A Muiños »

Pone precios de la cena del sabado???somos cuatro pero paga solo el gil trabador!!!
me encanta la arena.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por totokpo »

Impresionante Adri!!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Muy bien, a pedido del público costos de la cena del sábado 15!!!! La cena de cierre de la SantaGesellina 2 se hará en The Night Club, lugar ya conocido y regenteado por Marcelo, paseo 105 num 226 entre las Av. 2 y 3 a las 21:30 Hs....
Menú y costos:

Pizza libre + bebida + postre + show

Adultos $280.-
Menores de 12 años $140.- (para los chicos que lo deseen el menú puede ser hamburguesa con papas fritas + gaseosa + postre).
Aclaro que las bebidas son gaseosas, NO bebidas alcohólicas, si alguien desea alguna bebida fuera del menú corre por cuenta y cargo de cada uno... Una semana antes del encuentro haremos la lista de comensales para ir llevando un control de la gente y las cantidades de adultos y menores que asistirán!!! Muchas gracias!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por sassa282 »

Buenas Adrián, primero que nada te estas pasando con toda la movida está, te felicito!!! el camping pudiste averiguar las tarifas??

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por AYMARA »

hola a todos,bueno por suerte encontre la clave para poder entrar al foro [-( [-(
Bueno adri como siempre estas armando una travesia mas que buena y como no podia ser de otra manera ella estaremos ,en este caso con mi hija mayor :girl: :girl:
Nosotros desde ya que vamos al camping que esta muy bueno yo ya conozco los precios pero seguro que por cantidada MANCUSO consigui el mejor precio =D> =D> =D>
bueno gente nos estaremos viendo alla estoy pendiente de las ultimas novedades desde el foro :B: :B: :B:
SALUDOS
JORGE
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por DiegoTucci »

Bien Mancu..... yo a camping no voy porque no tengo los adminiculos camperiles.... estoy en plan de recuperarlos...... reservamos un depto y ya tenemos resuelto el tema hospedaje..... lo que todavía no tengo resuelto es el tema guarderia del dobermann.... jajajjaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por Tribilin »

DiegoTucci escribió:Bien Mancu..... yo a camping no voy porque no tengo los adminiculos camperiles.... estoy en plan de recuperarlos...... reservamos un depto y ya tenemos resuelto el tema hospedaje..... lo que todavía no tengo resuelto es el tema guarderia del dobermann.... jajajjaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Muchachos, intentemos mantener este post con cosas relativas a la travesía, Dieguito, el doberman lo podés cambiar por un chihuahua y te entra en la guantera jajajjajaja

Saludos!
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Si muchachos, por favor este espacio dejemoslo dedicado exclusivamente a temas referidos a la organizacion y cuestiones del cronograma de la travesia, sino se desvirtua mucho, de hecho en el otro post ya comenzamos con algunos tips y recomendaciones referidas al tema seguridad!!! Gracias!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Hironak08
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017 02:30

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por Hironak08 »

mancuso.adrian escribió:Bueno gente, como ya sabrán entre el 13 y el 15 de Abril se llevara a cabo la tan esperada “””SantaGesellina 2”””, obviamente en Villa Gesell. Este será el cronograma de actividades con sus horarios de encuentros, de desconcentraciones y lugares respectivos. Además de algunas recomendaciones… Comencemos pero NO sin antes aclarar que el tiempo de tolerancia para las partidas será de NO más de 15 minutos, pasado ese tiempo los esperamos en los medanos…

Jueves 13 (22:30 Hs):

Santo FOGON playero… Se llevara a cabo a partir de las 22:30 Hs en el costado del Camping Pucara cuyas coordenadas aprox son 37º 14’ 11.7’’S y 56º56’51.9’’O. Aclaramos BIEN que SE suspende ante mal tiempo (entiéndase por mal tiempo lluvia o vientos realmente fuertes). Es importante destacar que sería MUY bueno que cada uno traiga algo de leña, ya que la idea es generar un entorno de camadería para TODA la familia y está muy bueno que TODOS colaboremos a tal fin!!!!!

Viernes 14 a la mañana (10:30 Hs):

A las 10:30 Hs nos convocamos para comenzar las actividades areneras en la bajada/ingreso a la playa de Gesell Norte (Camping Pucara) cuyas coordenadas aprox son 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O. Desde acá nos rumbeamos hacia el Norte (Carilo) paseando por las dunas, sorteando distintos tipos de obstáculos y tratando de encajarnos lo menos posible!!! Jajajajjajaj Para esta ocasión cada uno lleva lo que vaya a consumir a modo de vianda, tomemos en cuenta que NO contamos con tiempo suficiente para armar fuego y hacer un asado, así que por favor sean consientes de qué tipo de comidas llevan. También tomen en cuenta el tema bebidas, por donde vamos a circular NO hay kioscos, ni Mc Donalds, ni super chinos, así que provéanse de bebidas para una jornada completa!!! Alrededor de las 17:30 Hs estaremos parando a tomar unos mates, compartir algunas charlas y prestarnos al regreso, aunque, si hay ánimos, algunos jueguitos antes de encarar la retirada, ya que se viene la nocturna!!!!!

Viernes 14 a la noche (22:30 Hs):

Llega la tan preciada NOCTURNA… A las 22:30 Hs nos convocamos en la misma bajada que a la mañana 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O para rumbear hacia Carilo, médanos traviesa. Recorreremos unos hermosos senderos ya trackeados con el atractivo de una hermosa noche y varias estrellas como compañía… Les recuerdo que en este paseo circularemos por los médanos, senderos, playa, etc., etc., etc. con escasa o nula visibilidad, con lo que por favor acondicionen sus sistemas de iluminación apropiadamente para la ocasión. Los riesgos de accidentes son MUY bajos, ya que los recorridos serán chequeados y están absolutamente trackeados, obvio que NUNCA hay que minimizar los riesgos. Regreso a Gesell luego del recorrido y dependiendo del horario de finalización y los ánimos, cafecito mediante en Carilo…

Sábado 15 a la mañana (11 Hs):

El sábado a las 11 Hs nos convocamos en el playón de Punta Médanos cuyas coordenadas aprox son 36º53’56.4’’S y 56º40’53.5’’O para encarar un desafiante recorrido por entre los médanos mas grandes de la zona hacia el Sur (Pinamar). Para esta ocasión se repite la propuesta de prêt viandas y por supuesto la respectiva dotación y provisión de bebidas. Tomen en cuenta que vamos a recorrer un importante trayecto así que a tomar en cuenta el tema bebidas!!! Desde ya que la propuesta es terminar el recorrido en Pinamar NO sin antes desafiar al imponente FERCHO, médano cercano a Pinamar que nos deleita con sus escabrosas pendientes y filos de cuchillo!!!! Regreso a Gesell cerca de las 18 Hs…

Sábado 15 a la noche (21:30 Hs):

Cena de camarería a las 21:30 Hs, para esta ocasión hemos reservado un lugar excelente, “THE NIGHT Resto-Bar””” ubicado en la calle Paseo 105 Nº226, entre las calles Av. 2 y Av. 3. Este lugar en principio está reservado solo para nosotros y tenemos prevista una sorpresa, más abajo pongo los costos y el menú. Acá nos quedamos hasta que nos echen, lleven pilcha BOLICHERA!!!!! Jajjajajajajajajja Aclaro que el tiempo de espera para comenzar a pedir sera de 30 min, osea que a las 22 Hs comenzamos con los pedidos...


Con esta propuesta creemos tentar a mas de uno para compartir un finde en familia, distinto, entretenido, vertiginoso, desafiante, intrépido... Aquí finaliza la travesía SantaGesellina 2…

***Gente a modo de recomendación, tomen en cuenta que durante las travesías NNOOOO se permite el consumo de bebidas alcohólicas, BAJO NINGUN CONCEPTO, por favor, evitemos malos momentos, tomemos en cuenta que esta es una salida familiar y la idea es pasarla NO bien, sino SSSUUUPPPEEERRRRR bien!!!!!!!

Por último, repito la OBLIGATORIEDAD del uso de equipos de comunicación VHF y recomiendo NO olvidarse los elementos de rescate, para ello ya se hablo bastante en otros post.
Desde ya les agradecemos MUCHISIMO que confíen en nuestra organización y recuerden, cada uno es libre de optar por cualquier opción tanto de hospedaje como de lugares de comidas, lo que nosotros hacemos como usuarios del SuzukiClub4x4 es simplemente proponer y convocar. Espero que les interese y NO tengo dudas que nos vamos a divertir muchísimo y pasarla de primera!!!!!!!!!!!
Bonjour, ok, c'esty clair,
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por HAL9000 »

=D> :jump: :jump: :jump:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por Perro Perdido »

Bonjour, ok, c'esty clair,

Existen moitos peixes
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por DiegoTucci »

Tribilin escribió:
DiegoTucci escribió:Bien Mancu..... yo a camping no voy porque no tengo los adminiculos camperiles.... estoy en plan de recuperarlos...... reservamos un depto y ya tenemos resuelto el tema hospedaje..... lo que todavía no tengo resuelto es el tema guarderia del dobermann.... jajajjaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Muchachos, intentemos mantener este post con cosas relativas a la travesía, Dieguito, el doberman lo podés cambiar por un chihuahua y te entra en la guantera jajajjajaja

Saludos!
perdon.... [-o< [-o< :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por banshee 350R »

Adrian todo mas que claro muchas gracias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Costos del camping Pucara http://www.campingelpucara.com.ar/ ...

Bueno, después de una larga negociación llegamos a estos valores...

Precio único para toda persona mayos de 3 años $130.-
Menores de 3 años NO pagan.
Autos y carpas sin cargo.
OJO, esto es si sumamos en total 50 o mas persones en el camping, si NO llegamos a esa cantidad los costos son los siguientes...

Precio único para toda persona mayos de 3 años $220.-
Menores de 3 años NO pagan.
Autos y carpas sin cargo.

Estoy tratando de bajar un poco el precio si NO llegamos a los 50, pero lo veo difícil... NO hay cantidad mínima de días ni horario de retirada, solo cobran por noche y obvio con todos los servicios incluidos...

Comenzamos lista de acampantes!!!

1-Adrian Mancuso (5 adultos)
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Por favor, aclarar solo la cantidad adultos y menores mayores de 3 años, si bien NO hay diferencia de precios me pidieron esos datos para llevar un control!!! Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardo 9
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2013 17:56
Ubicación: martin coronado

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por gerardo 9 »

mancuso.adrian escribió:Costos del camping Pucara http://www.campingelpucara.com.ar/ ...

Bueno, después de una larga negociación llegamos a estos valores...

Precio único para toda persona mayos de 3 años $130.-
Menores de 3 años NO pagan.
Autos y carpas sin cargo.
OJO, esto es si sumamos en total 50 o mas persones en el camping, si NO llegamos a esa cantidad los costos son los siguientes...

Precio único para toda persona mayos de 3 años $220.-
Menores de 3 años NO pagan.
Autos y carpas sin cargo.

Estoy tratando de bajar un poco el precio si NO llegamos a los 50, pero lo veo difícil... NO hay cantidad mínima de días ni horario de retirada, solo cobran por noche y obvio con todos los servicios incluidos...

Comenzamos lista de acampantes!!!

1-Adrian Mancuso (5 adultos)
2-Gerardo 9 ( 2 adultos y 1 menor de 8 años )
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Por favor, aclarar solo la cantidad adultos y menores mayores de 3 años, si bien NO hay diferencia de precios me pidieron esos datos para llevar un control!!! Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Bien ahi!!!! Ya vamos sumando!!!! :sc40: :sc40: :sc40:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por banshee 350R »

hola Adrián pregunto te dijeron algo de los dormí ? ya que no tengo equipo de camping gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

banshee 350R escribió:hola Adrián pregunto te dijeron algo de los dormí ? ya que no tengo equipo de camping gracias
La verdad que NO gestione nada por los dormis!!! Pero si queres llama al camping o contactate via mail y consulta diciendo que vas de parte mia... Igual son muy basicos y no muy lindos :-({|= :-({|= :-({|= !!!
ImagenImagenImagen
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por Hernan xl7 »

Comenzamos lista de acampantes!!!

1-Adrian Mancuso (5 adultos)
2-Gerardo 9 ( 2 adultos y 1 menor de 8 años )
3-Hernan XL7 (2 adultos)
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

No sean fiacas !!!! A sacar la carpa de la baulera, que suma condimento a la santa geselina....!!!!

:sc40: :sc34: :sc33:
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por totokpo »

El camping es para machos, no me importa, me anoto igual!!!



1-Adrian Mancuso (5 adultos)
2-Gerardo 9 ( 2 adultos y 1 menor de 8 años )
3-Hernan XL7 (2 adultos)
4-totokpo(2mayores-1 menor)
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Hay Netflix en la carpa???
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Bien ahi!!!!!! Un corajudo mas!!!!! Vamos gente, donde esta ese espititud aventurero!!!!! :-k :-k :-k
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por HAL9000 »

Hola, se que aca esta la lista del camping, ya tenemos alojamiento, lo que no encuentro es la lista para la cena del sabado
Muy bien, a pedido del público costos de la cena del sábado 15!!!! La cena de cierre de la SantaGesellina 2 se hará en The Night Club, lugar ya conocido y regenteado por Marcelo, paseo 105 num 226 entre las Av. 2 y 3 a las 21:30 Hs....
Menú y costos:

Pizza libre + bebida + postre + show

Adultos $280.-
Menores de 12 años $140.- (para los chicos que lo deseen el menú puede ser hamburguesa con papas fritas + gaseosa + postre).
Aclaro que las bebidas son gaseosas, NO bebidas alcohólicas, si alguien desea alguna bebida fuera del menú corre por cuenta y cargo de cada uno... Una semana antes del encuentro haremos la lista de comensales para ir llevando un control de la gente y las cantidades de adultos y menores que asistirán!!! Muchas gracias!!!!
Si me pueden incluir a mi y 2 adultos mas, muchas gracias
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Cerrado