Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 15)..

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Es que todavía no hay lista... Jajajajaja El lunes comenzamos con lista para la cena del sábado, aunque entre el viernes y el mismo sábado vamos a confirmar allá directamente... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jorge_00010
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2013 21:13

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por jorge_00010 »

Juan y yo (Jorge Prevedoni) nos anotamos para el camping. Gracias por todo Adrián!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por hugoogon »

Hola ...yo y martin (2 adultos mas para el camping)..vienes a la noche...
se puede pagar el viernes a la mañana?..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por HAL9000 »

mancuso.adrian escribió:Es que todavía no hay lista... Jajajajaja El lunes comenzamos con lista para la cena del sábado, aunque entre el viernes y el mismo sábado vamos a confirmar allá directamente... :bia: :bia: :bia:
Ok, estaremos atentos :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por sassa282 »

Bueno ya convencí a mi novia, me anoto al camping. Somos 2 adultos!! Vamos así llegamos a los 50

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

sassa282 escribió:Bueno ya convencí a mi novia, me anoto al camping. Somos 2 adultos!! Vamos así llegamos a los 50

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
BBIIEENNNNN ahi!!!! Vamos a ser unos cuantos!!!! Se va a poner bien buenazo a las noches!!!!!! Ahora solo faltaria alguno que toque la guitarra y la hacemos bien completa!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Actualizamos la lista de acampantes para la SantaGesellina 2....

1-Adrian Mancuso (5 adultos)
2-Gerardo 9 ( 2 adultos y 1 menor de 8 años )
3-Hernan XL7 (2 adultos)
4-totokpo (2 adultos y 1 menor)
5-Jorge_00010 (Jorge Prevedoni) (2 adultos)
6-Hugoogon (2 adultos)
7-sassa282 (2 adultos)
8-
9-
10-
Vamos gente, 19 intrepidos y desafiantes acampantes!!! Para quien mas es esta aventura???? :sc45: :sc45: :sc45:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Bueno, vamos adelantando algunas ideas y poniendo un poquito de claridad a las cosas...
En principio voy a comentar un poco sobre de que se va a tratar cada evento...
El jueves a la noche (fogón) es un encuentro netamente social, vamos a compartir unos mates, un cafecito o simplemente una buena charla detrás del camping Pucara, solo hay que entrar escasos metros por la playa pero ya es recomendable desinflar así de paso queda todo listo y presto para el viernes a la mañana... No es travesía, solo un encuentro social. Obviamente SE suspende por mal tiempo, lluvia, vientos fuertes, huracanes, maremotos y Tsunamis :lol: :lol: :lol: !!!!
El viernes a la mañana ya tenemos nuestra primera travesía, vamos a recorrer médanos, hacer trepadas, bajadas, pasajes interesantes... El nivel de este recorrido es INICIAL, pensado para todo aquel que recién adquiere su primera 4x4 o que NO tiene experiencia en la conducción de una 4x4 en la arena... Por favor, tener en cuenta NO llevar mascotas y si tienen niños chiquitos (bebes) tomen en cuenta que vamos a estar en zonas calurosas y sin o poca sombra, ademas de andar a los saltos por los médanos. Vamos a hacer varias paradas técnicas, a almorzar, a merendar mas todas las paraditas del rigor, para las mujeres aclaramos que NO hay baños públicos, aunque detrás de cada medanito hay un baño improvisado :blob7: :blob7: :blob7: !!!!! jajajjaja. Es importante, MUY IMPORTANTE, que lleven GPS y que sepan ingresar coordenadas, ya verán por que...
Para el viernes a la noche esta prevista la travesía nocturna, para esta ocación hemos armado un recorrido tantito especial, desde Gessel hasta Carilo. El nivel de este recorrido es MEDIO, pero la noche le da un toque adicional de complejidad con lo que me animo a decir que es nivel ALTO... NO es para asustarse, solo para que cada uno considere sus condiciones y experiencias conductivas al momento de tomar la decisión de participación... Obvio asegurarse el correcto funcionamiento del sistema de iluminación del vehículo....
El sábado a la mañana nos encontraremos en el playón de Punta Médanos y haremos un recorrido MUY interesante desde allí hasta Pinamar, el nivel esta considerado como MEDIO/ALTO Y obvio que tampoco contaremos con baños y reitero la recomendación de NO llevar mascotas ni niños chicos (bebes)....
Ya para el sábado a la noche tendremos la cena de camadería, donde haremos entrega de unos premios (SSOORRRPPPRRRRREEEEEEESSSSAAAAAAAAAAA!!!!) y se rifaran algunos elementos que oportunamente comentaremos durante las travesías!!!!
De mas estar decir que la idea es que cada vehículo sea absolutamente autónomo tanto en los que a alimentos y bebidas se refiere como en los elementos de rescate y seguridad, pero tengan en cuenta que entre los que organizamos todo esto tenemos ideado un plan de rescate ante algún eventual mas allá de que hay mucha gente con experiencia que nos acompaña en cada travesía, y a quienes les pedimos que nos den una manito ante algún caso de este tipo!!!
NO está permitido la ingesta de bebidas alcohólicas durante la travesía, por favor, sean consientes y considerados para con todos!!!
OBLIGATORIO el uso de equipo de comunicación VHF, sintonizaremos la 143.500 Mhz y por las dudas tengan prefijada la frecuencia del club por si la llegamos a necesitar, repito, aquella persona que NO cuente con equipo de comunicación VHF no podrá ser de la partida en nuestra caravana, esto es una cuestión de absoluta seguridad tanto para uno como para los demás!!!! Otro detalle a tomar en cuenta son los horarios de partida, se tendrá una consideración de 15 min antes de partir, sean consientes que muchos deberán desinflar los neumáticos, así que hagan las previsiones del caso como para no demorar la partida, sobre todo los nuevitos que se tendrán que enfilar atrás mío...
Bueno, cualquier duda que tengan o consulta que necesiten realizar la encaminamos por acá y si necesitan una comunicación telefónica les paso mi celu por privado... Espero que les sea de interés y seguramente nos divertiremos a lo grande!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: Nos vemos el jueves en el fogón!!!! :sc40: :sc40: :sc40:
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por HAL9000 »

Consulta con respecto al uso de gps con ingreso de coordenadas ¿que formato de posicion se va a usar, hddd.dddddº - hdddºmm.mmm' - hdddºmmss.s"? pregunto esto porque se de casos donde al ingresar los mismo numeros con diferentes formatos de posicion, se termina en lugares diferentes, muy alejados unos de otros. Teniendo en cuenta que para muchos de nosotros algunas de estas experiencias: manejar en la arena con doble traccion, uso de handy, uso de gps (obviamente en modo off road) y algunas cosas mas, que se me escapan por la inexperiencia.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Vos en que formato las preferis???? :sc46: :sc46: :sc46: Va, ma si, las pasamos en los 2 formatos y listo.... :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajajaja
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por HAL9000 »

mancuso.adrian escribió:Vos en que formato las preferis???? :sc46: :sc46: :sc46: Va, ma si, las pasamos en los 2 formatos y listo.... :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajajaja
No se trata de lo que yo prefiera, sino del formato que al menos contemple la mayor catidad de gps, yo uso hdddºmmss.s" que son grados, minutos y segundos, que me parece que es el mas comun y que aparece en todos los gps que permiten ingresar coordenadas. :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Las voy a pasar en los 2 formatos por las dudas, por si alguien NO sabe cambiar el formato de ingreso de coordenadas del GPS..... :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por goyo212000 »

¡Que emoción chicos!!!.... parece como si fuera la primera vez que salgo de travesía jajaja… yo tengo dos Handy VHF y le cargue en la memoria las dos frecuencias (143.500 para la travesía y alterna 148.800..es correcto?), Gps tengo un Etrex 20 así que si hay algún track con los waypoint estaría genial así ya se lo cargo completo y me quedo tranquilo….

Ayúdenme a ver si me falta algo en el equipamiento: :-k
Compresor, Botiquín, linga de desatasco, ganchos en el chasis adelante y atrás revisados, tarugos, handys vhf, gps…..
Voy a tratar de conseguir pala plegable….y no sé si se les ocurre algo más que sea de vital importancia y se me esté escapando…..

¿Consulta…para una JIII que presión seria la recomendada en la arena? ¿Con 15 andaría bien no? :help:

Esta semana va a ser tremenda esperar hasta el jueves al medio día para salir de viaje!!!! :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo grande para todos!!!!! :wink:
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Nota por mancuso.adrian »

Hola Goyo, mira, en principio te respondo algo aca pero te pido que preguntes todas tus inquietudes en el otro post, asi dejamos este mas exclusivo a aspectos organizativos... Las frecuencias estan correctas, con respecto a lo otro en principio veo que tenes todo lo necesario y el tema de la presion cada uno manejo un poquito las libras en funcion de como este la arena, del vehiculo etc. Yo creo que en principio con 18 libras para entrar vas a andar bien, por lo menos el viernes que es tranqui, el sabado es bastante mas heavy asi que ahi capaz que si conviene 15 libras.... Pero plantealo en el otro post... Saludos y gracias por participar!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado