"Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por DanyEl14 »

Leomdp escribió:Trbilin...
A que va mi comentario, solo para aclarar que esta organizado con apoyo de otro grupo de 4x4 y no del suzukiclub...
Se aclara por que cada uno tiene sus formas y costumbres para organizar, no conocemos quienes son los que van a brindar apoyo, nada mas.
Si lees bien en ningún momento dije que no fueran...
Al contrario solo aclare lo de la organización.
Como en su momento se aclaró con la santagesellina y fue un éxito...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos superpusimos Leo!
Ya está todo aclarado y recontra aclarado, no le busquen mas patas al gato porque solo tiene 4....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:sc46:
Dany
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por diegocaffa »

Leomdp escribió:El suzukiclub aclara que esta salida NO esta organizada ni participa nadie del staff del foro, es una INVITACIÓN de un par de usuarios y de una agrupación de 4x4 que es ajena a nuestro club.
buenas, quisiera saber cuales son las que organiza el staff?? :-k o participan al menos parte del staff??
un par de usuarios??? a pensé que el club lo hacíamos entre todos!!! :sc45:
de quien es el club? por que aclaro que fui uno de los tantos que aportó para que el club siga adelante.. y aportó lo digo por los $$$ que deposite :-k ..
y a parte del calor humano que uno pone en casa salida! :knuddel: ,
:motz: :B:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Rolo LP »

Me gustarla, si es posible, que se calmen un poco todos y no le desvirtuemos mas el post al muchacho.
preguntas dudas, que no tienen nada que ver con el post, o arman un post o las hacen por privado.

Aprovechen este espacio para organizar salidas, nada más.

abrazo grande.

:bia:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por diegocaffa »

buenos muchachos compañeros del club, acomode algunas cositas :cool: y ya me voy anotando!!!...

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu :girl:
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania :smt066
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
...

Comparto lo dicho por mi tocayo DiegoCam...

PD: En estas salidas , según lo vivido , lo que sobra es espiritud de ayuda , camaradería y sobra la buena onda , adelante amigos , por esta y por muchas mas :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por DanyEl14 »

diegocaffa escribió:
Leomdp escribió:El suzukiclub aclara que esta salida NO esta organizada ni participa nadie del staff del foro, es una INVITACIÓN de un par de usuarios y de una agrupación de 4x4 que es ajena a nuestro club.
buenas, quisiera saber cuales son las que organiza el staff?? :-k o participan al menos parte del staff??
un par de usuarios??? a pensé que el club lo hacíamos entre todos!!! :sc45:
de quien es el club? por que aclaro que fui uno de los tantos que aportó para que el club siga adelante.. y aportó lo digo por los $$$ que deposite :-k ..
y a parte del calor humano que uno pone en casa salida! :knuddel: ,
:motz: :B:
Que parte de dejen de buscarle la 5ta pata al gato no se entendio?
Lo digo con otras palabras?

DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS!

No puede ser que se arme alto kilombo por algo que puso Tito QUE TIENE RAZON, respecto a una "limitación" en la convocatoria donde Fabian aún no salió a explicar que no era una "limitación" sino solo un aviso para que nadie rompa nada y para cuidarlos

Ahora empiezan a aparecer los que piden que se borren mensajes, que se edite, etc, etc, pero OLVIDENSE
Acá hace tiempo no se edita ni se borra, cada uno es grande y se hace cargo de lo que escribe y de lo que lee, y si no le gusta lo que lee, vaya a leer a otro lado

En cuanto a tus preguntas Diego donde quisieras saber que salidas organiza el "Staff", te invito a que leas los 10 años de historia del foro antes que vos te registraras y tuvieras "acciones" por haber depositado 50 pesos, o 100 o 500, y ahi vas a tener la respuesta

Y si por lo que hayas depositado te crees "dueño" del foro, pasame un nro de cuenta y te reintegramos con intereses tu aporte :angry:

Acá hay gente que es mucha mas DUEÑA que vos que nunca puso un peso, pero que ponen otra cosa que es mas importante para que el foro siga adelante

Entonces no empecemos con chicanas infantiles porque mi espiritu de conciliación tiene un límite cuando veo estos planteos tan pelotudos (el planteo, no los que los ponen, aclaro)

Yo diría si no quieren desvirtuar mas este post, que Fabian ACLARE que lo que puso de los elementos es una SUJERENCIA y no una obligación, y sigan con la lista sin buscarle mas patas al gato... en serio....

Gracias


1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu :girl:
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-
11-
Dany
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Perro Perdido »

SEGUIMOS
1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu :girl:
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Titoloco »

Recien le mande un MP a Fabian, lo copio porque es justo.

"Hola Fabian
Meti la pata hasta el cogote, trato de aclarar y no puedo. Solo me resta pedirte mil disculpas.
Hare todo lo que pueda para poder ir y decirlo en persona.
Yo me quede recaliente con otras salidas, sin ir mas lejos la gesellina, ni neofito porque atrasaban, sin VHF no podes estar, etc etc, y era para ir a los medanos de pinamar.....no era al Nihuil.
Tengo otro ejemplos, no vienen al caso, pero por favor te pido, te ruego, que me disculpes.
No fue mi intencion con tu propuesta poner lo que puse."

A Favian y al resto de los que participen les anvio la misma respuesta, no era este post el contexto
y lugar que buscaba, salio justo aca y lo lamento muchisimo, enn serio
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por AYMARA »

Titoloco escribió:Recien le mande un MP a Fabian, lo copio porque es justo.

"Hola Fabian
Meti la pata hasta el cogote, trato de aclarar y no puedo. Solo me resta pedirte mil disculpas.
Hare todo lo que pueda para poder ir y decirlo en persona.
Yo me quede recaliente con otras salidas, sin ir mas lejos la gesellina, ni neofito porque atrasaban, sin VHF no podes estar, etc etc, y era para ir a los medanos de pinamar.....no era al Nihuil.
Tengo otro ejemplos, no vienen al caso, pero por favor te pido, te ruego, que me disculpes.
No fue mi intencion con tu propuesta poner lo que puse."

A Favian y al resto de los que participen les anvio la misma respuesta, no era este post el contexto
y lugar que buscaba, salio justo aca y lo lamento muchisimo, enn serio
BIEN TITOOOO!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por DiegoTucci »

Titoloco escribió:Recien le mande un MP a Fabian, lo copio porque es justo.

"Hola Fabian
Meti la pata hasta el cogote, trato de aclarar y no puedo. Solo me resta pedirte mil disculpas.
Hare todo lo que pueda para poder ir y decirlo en persona.
Yo me quede recaliente con otras salidas, sin ir mas lejos la gesellina, ni neofito porque atrasaban, sin VHF no podes estar, etc etc, y era para ir a los medanos de pinamar.....no era al Nihuil.
Tengo otro ejemplos, no vienen al caso, pero por favor te pido, te ruego, que me disculpes.
No fue mi intencion con tu propuesta poner lo que puse."

A Favian y al resto de los que participen les anvio la misma respuesta, no era este post el contexto
y lugar que buscaba, salio justo aca y lo lamento muchisimo, enn serio
Yo ya te dije por privado tito.... sos un SEÑOR.... y Fabian otro GRAN TIPO.... disfruten el medano y no rompan nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Hola queridos amigos Suzukeros. Les pido disculpas por no escribir antes pero tuve un día muy agitado de laburo y recién pude leer todo lo que se dijo.
Paso a explicar algunos conceptos que quizás no quedaron claros.
La travesía en cuestión es organizada por cuatro integrantes del foro: José, Hernán, Jonatan Cali y quien escribe. La agrupación todo terreno Necochense no tiene absolutamente nada que ver con la organización. Ellos son locales y en vista de sumar información de tracks y waypoints se los consulto y de onda nos dan una mano en lo que necesitemos. Me acuerdo en la travesía de Mendoza buscando un paso amigable para vadear el Tordillo hasta que vino un baqueano y nos indico el lugar más amigable. Bien esta gente, súper pre dispuesta oficiaría de baqueanos necochenses pero organizada por nosotros.
La travesía nace en el club Suzuki. Cuando fuimos a la de la Primavera veíamos y comparábamos con las de esta casa. Pensábamos que lindo seria armar algo así pero con el espíritu y solidaridad Suzukera. A la vuelta se postea la salida en otras travesías. Me encuentro con un posteo del señor Tito:
Posteo.
Ese y otros comentarios recibidos confirmo mis ganas de hacerla en el club. La intención es hacerla abierta para que participe el que quiera. No se posteo ni se posteara en otro foro. No sé de donde salió esta información pero no es veraz.
Existen arroyos con mucha agua, en los cuales vimos varias camionetas inundadas. La mayor tristeza fue ver una JIII tres puertas nueva con 3000km inundada mal. También fuimos testigos de una Hilux volcada, varias camionetas con radiadores y paletas rotas etc. Pasamos por lugares donde había que esperar que la ola retrocediera para cruzar entre el agua y el acantilado. Hay que saber bien el tema de las mareas, los locales las conocen de memoria, por eso reitero el pedido a ellos a modo de consulta para poder cuidar a los participantes y vuelvo a aclarar que no tiene participación en la organización.
Esta es una travesía SUZUKERA con todas las letras, (como las de nuestro amigo Adrian) así que el que quiera sumarse lo puede hacer peeeero:
Para los que no me conocen soy profe de educación física. Cuando llevo a grupos de deportistas a competir por ejemplo al futbol les pido que se venden, se pongan botines, que se alimenten correctamente etc. Para qué?. Para el bien de ellos, para que no se lastimen, para que puedan disfrutar y también para cubrirme yo como docente a cargo. Qué pasa si uno viene en alpargatas y sin vendas?. Juega igual, como sea. Alguno le prestara los botines u otra cosa que le haga falta pero sale a la cancha.
Se entiende?. Acá se suma cualquiera que lo desee, pero tiene que saber que el terreno es diferente a Gesell y/o Pinamar. Hay pasos de piedra, lechos de ríos que transitaremos con piedra y vadeos de ríos. También bajaremos un médano de unos 90 mts de altura a la noche. Todo esto aumenta el nivel de dificultad.
Y como se hace escuela???. Con la información previa, con la concientización y luego con toda la carne al asador in situ. A que me refiero?, a no dejar a nadie tirado, a explicar, a guiar a poner todo de parte nuestra y si es necesario a eslingar una chata rota haciendo trencito porque la arena de Necochea es más pesada que la de Gesell y las camionetas no tiran. A llevarla 50 km por la ruta hasta un taller. Ejemplos no más, por esta pasión que es el off road y por tanto que nos ha dado este club, que le tenemos cariño y no necesitamos ser viejos usuarios para eso. Todos estamos aprendiendo, siempre se aprende. No la sabemos todas, por eso preguntamos, nos asesoramos y lejos estamos de ser elitistas.
Y si, la idea es prevenir, enseñar a que si queres hacer off road tenes que tener algunos elementos que contribuyen a tu seguridad como un handie, por ejemplo que alguien manipula arriba de un médano indicándote como hacer para sortearlo.
Así que les pido a todos que de esto aprendamos y no confrontemos. Les pido antes de hablar que piensen y no lo hagan después. Que no se alegren cuando uno que no pensó antes de escribir posteo algo “no muy feliz”.
Seamos maduros y disfrutemos de esta actividad. Fortalezcamos al foro que quienes lo administran ponen de su tiempo para que funcione. Aunque a veces estemos en desacuerdo ellos son los que lo sostienen.
Por último les ofrezco mis disculpas a quienes pude ofender, sea un usuario o moderador.

Así que esta salida la dejo a consideración de los moderadores. Si les parece se sigue y si no se da de baja.

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Perdon me olvide de copiar el link.

viewtopic.php?f=86&t=61985&start=27#p727857

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por leagz »

Fabianivone escribió: Así que esta salida la dejo a consideración de los moderadores. Si les parece se sigue y si no se da de baja.

:wink: Fabian de Wilde.
Fabian, de lo que estuve leyendo, entiendo que no hay ninguna duda que sigas adelante con la travesia, toda la garra que le pones, va a dar sus frutos, y esta aclarado todo ya me parece.

Ese finde tengo evento familiar impostergable.., pero uno nunca sabe...
Leandro
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Hernan xl7 »

Sin mas que aclarar , sigamos con la lista , ya que a todos nos une una misma pasión :knuddel: =D> :knuddel: , LA PASION SUZUKERA
por la cual estamos todos en este foro que no hace diferencia de marcas !!! :bia:
1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-
12-
13-
14-

Gracias a todos por hacer crecer dia a dia este club !!
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por carlosxterra »

voy 2 mayores 2 menores hernan me agregas a la lista :smt023
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por mancuso.adrian »

carlosxterra escribió:voy 2 mayores 2 menores hernan me agregas a la lista :smt023
No puedo agregarte yo?????? Que orti que sos!!!!!! AAaaAAAaaaAAAaaa claro, yo no organizo y por eso ahora NO me pedis que te agregue :angry: :angry: :angry: !!!!! Mira, te agrego igual :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!!! jajjajajajaaj

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Para que otra persona mas????? :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Hernan xl7 »

..... pedido a la distancia x Jose que esta con diferencia horaria...


1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-Darochajose
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Leomdp »

Fabian perfectamente aclarado....
Entiendan también que si vos pones que van a tener "apoyo y asesoramiento" de gente que nosotros no conocemos y no sabemos como se manejan, también lo tenemos que dejar aclarado, se entiende?

Por ahí se malinterpreto tanto lo tuyo como lo mio (que fue solo una aclaración) nunca dije que dejen de ir por el contrario....

Sigan adelante y que se sumen todos los que puedan que el lugar es fantástico....

P.d tengan en cuenta que en la zona hay un para de suzukeros que siempre están dispuestos a dar una mano y conocen mucho el lugar como Chipy y Lucho.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
silverado
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2016 08:27
Ubicación: Olavarria

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por silverado »

Que buen desafio fabian, te felicito por la iniciativa !!! :blob7: :blob7: ... es una cuenta pendiente para mi conocer medano blanco a pesar de la cercanía con necochea , me agrego la lista y no dudes en contactarme si necesitan alguna mano x estos pagos !!

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-Darochajose
13-Seba ( S-10 )
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Nunca abandones tus sueños ..... duerme 5 minutos mas !!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo que se haya aclarado todo Fabian y que te hayas podido hacer de tiempo para hacer las aclaraciones de lo que se hubiera podido interpretar mal

Está clarísimo que en toda salida hay que ACLARAR el nivel de dificultad que quien organiza cree que la misma tiene, y es mas que real que en casi todas las salidas siempre algo le pasa a alguna chata, ya sea que le entre agua, que rompa algo, o incluso que vuelque en la ruta cuando está yendo o volviendo, nadie está excento, ni el que la tenga estandard ni el que la tenga superpreparada (sobretodo para inundarla... y lo digo por experiencia propia... :lol: :lol: :lol: )

Por eso lo que tiene que prevalecer en toda salida y es el espiritu de este club, es la SOLIDARIDAD y el compañerismo, para con quienes recien se animan y quieren sumarse a una convocatoria abierta como esta

Luego y en el terreno si alguien no se anima a hacer algo, no lo hace y listo! es su decisión, nadie tiene que romper nada por seguir al de adelante, ese es el concepto, siempre hay un camino alternativo en la costa, y si no se puede o no se quiere vadear algún cruce por precaución y otros logran pasar, el que no lo quiera hacer, pega la vuelta, toma la ruta, y los espera del otro lado (o se vuelve, porque se les avisó :wink: )

Con eso bien en claro, no hay ningún problema! así que adelante con esto y evitemos el "radio pasillo" (en lo cual me incluyo) ya que por ahí nos llegó que esta salida venía ya organizada desde otro sitio, así que pedimos las disculpas del caso por ese mal entendido :wink:

Ya quedó claro cual es el espiritu del club, y sabemos que si alguien no tiene VHF por ejemplo, igual puede ir a la salida porque seguramente alguno tenga 2 y puede prestar como hemos hecho mil veces en salidas anteriores, mismo a muchos que se les ha roto el VHF en la travesía, donde obviamente no los ibamos a echar! :lol: :lol: :lol:

Por eso es que uno puede "sugerir" los elementos basicos a llevar a toda salida, pero que eso no sea un impedimento, porque a cualquiera se le puede romper el VHF, o cortar una eslinga, o romper el chapon, o safarse un gancho de remolque, y ahí es donde entra el espiritu suzukero de solidaridad, tanto para el que se le rompió, como para el que no tiene y quiere participar :wink:

Adelante con la convocatoria y queremos ver fotos y videos al regreso !!! :B: :B: :B:
Dany
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Bien Dany, mas que claro, el grupete organizador esta alineado a tus palabras. Creo que no hacen falta mas comentarios al respecto. Cerrado el tema.

Le damos para delante........

Hernan xl7 escribió:..... pedido a la distancia x Jose que esta con diferencia horaria...


1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-Darochajose
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Menos mal, pensé que Jose no venia :mrgreen: :mrgreen:

Grande Carlitos y Seba, no podian quedarse afuera de esta travesia, =D> =D>

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por hugoogon »

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-Darochajose
13-Seba ( S-10 )
14-hugoogon
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por cristian5 »

Que bronca no poder ir :wall: :wall: :wall: , me quiero matar :motz: :motz: :motz: , se va a calentar adolfo... :angry: :angry: :angry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-Darochajose
13-Seba ( S-10 )
14-hugoogon
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Lenin »

Hola. Con respecto al comentario de Fabiannivone, sobre la parte de atravesar arroyos con agua u otras partes de riesgo, quiero aclarar o agregar respecto a mi anterior comentario sobre mi experiencia en el médano Blanco, que NO TODO EL TRAYECTO SE HIZO SOBRE EL BORDE DE LA COSTA. ¿A que viene esto? A que en dos partes del trayecto, nos desviamos un par de Km. por una senda de tierra, que corría paralela a la costa a unos 200 mtr del agua. Yo no pregunté el porque de estos desvíos, pero evidentemente fueron para evitar algún cruce
o tramo complicado, como los que menciona Fabian. O sea que lo agrego como modesta sugerencia, para que lo tengan en cuenta, en caso de necesidad. No se si todavía están esos senderos alternativos, (hablo de 8 a 9 años atrás). supongo que la gente de la zona, los conocerá.
O sea que No era ineludible pasar si o sí por esos pasos difíciles, estaba la alternativa de desviar por esos senderos en caso de necesidad.
Repito, participaron cerca de 200 camionetas, con 60 o 70 jeeperos, entre Willis, Ikas y Estancieras, y otras marcas. La dificultad era muy baja, y la arena (aquí discrepo con Fabián, me pareció más fácil que la de Gesell y zonas aledañas).
Esta era una travesía tradicional de Necochea, que se repetía anualmente para febrero. Y contaba con un gran apoyo logístico. Por si sirve el dato, el que dirigía toda la salida, era Marcelo Ortega (si mal no recuerdo). :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Gaby-69 »

Vamos muchachos!!! a animarse que no es tan terrible, yo fui dos veces al Blanco, sin problemas, y los que me conocen bien saben que no soy Nasser Al-Attiyah. Lo importante como siempre es tener bien los ganchos de rescate, las protecciones tambien desde ya ayudan o al menos saber que si no las tenés algo puede tener mas posibilidades de roperse, el handie tambien es algo que siempre es bueno tener, como un juego de grilletes y una eslinga, pero todos cuando arrancamos no teniamos nada de eso, en todas las travesias que he participado nunca nadie quedó afuera por nada de esto, asique repito, a animarse, ademas yo conozco a Fabian y se que a pesar de que sabe en el lio que se mete :mrgreen: y que me parece barbaro que lo haga, no dejará nada al azar ni quedará nadie en banda. Por ultimo si pueden no se lo pierdan, es una linda travesia. Abrazo a todos y a pasarlo de RPM :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por hugoogon »

[quote="Gaby-69"]Vamos muchachos!!! a animarse que no es tan terrible, yo fui dos veces al Blanco, sin problemas, y los que me conocen bien saben que no soy Nasser Al-Attiyah. Lo importante como siempre es tener bien los ganchos de rescate, las protecciones tambien desde ya ayudan o al menos saber que si no las tenés algo puede tener mas posibilidades de roperse, el handie tambien es algo que siempre es bueno tener, como un juego de grilletes y una eslinga, pero todos cuando arrancamos no teniamos nada de eso, en todas las travesias que he participado nunca nadie quedó afuera por nada de esto, asique repito, a animarse, ademas yo conozco a Fabian y se que a pesar de que sabe en el lio que se mete :mrgreen: y que me parece barbaro que lo haga, no dejará nada al azar ni quedará nadie en banda. Por ultimo si pueden no se lo pierdan, es una linda travesia. Abrazo a todos y a pasarlo de RPM

:thumbsup: :thumbsup: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Jajaja Gaby, y si nos estamos metiendo en un lío bárbaro :mrgreen: . Lo bueno es que hay actitud y ganas de pasarla bien. Hay muchos senderos por arriba de la playa, esto se debe a que la playa se corta o porque el mar llega hasta los acantilados y no se hace posible su paso o porque la zona es sumamente rocosa e inviable seguir. Los cruces de arroyos, (que son desagotes de las lagunas de "arriba"), mas complicados son los que se encuentran entre Miramar y Neco. Evaluaremos su corriente, profundidad, pisada y salida del cauce. Dispondremos un rodeo por la ruta para aquellos que no se animen a pasarlo. Estarán trakeadas todas las salidas a la ruta por cualquier problema que haya con los vehículos o de salud de algún participante. En cuanto a esto dispondremos un botiquín de primeros auxilios para cualquier eventualidad y teléfonos y coordenadas de centros asistenciales mas cercanos. Esperemos no tener que usarlos.
Mas adelante postearemos los alojamientos recomendables. Ya estamos en tratativas con algunos para obtener buenos precios para el club.

Seguimos con la lista.....

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-Diego Caffa y compania
10-Daniel (timoteo) y Lidia
11-Carlosxterra (2 mayores-2 menores)
12-Darochajose
13-Seba ( S-10 )
14-hugoogon
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Que bueno Huguito verte anotado, :bia:

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por hugoogon »

Siii...Fabi.. Siempre tratando de estar con los amigos..Que por suerte tengo muchos y me hacen pasar momentos inolvidables..Gracias. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado