Comentario en el post del medano blanco

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Comentario en el post del medano blanco

Nota por DanyEl14 »

Sabes que pasa Adrian, que la palabra OBLIGATORIO implica "si no lo tenes te quedas afuera", y Tito apunta a eso, igual que yo

No es la idea en este club, dejar afuera a nadie tenga o no vhf...

Yo presencié mas accidentes que vos, y Tito mas que yo, de gente con VHF, chapon, snorkel y VACA, pero con poca "humildad" al momento de saber por donde o no poder pasar...

Con lo cual y para que quede claro , el VHF, el chapon o lo que fuere, no puede ser causal de dejar a alguien nuevo afuera, simplemente porque ese no es el espíritu de este club y de las salidas que se publican en forma anticipada en el

Si alguien no tiene VHF que baje la ventanilla y escuche las indicaciones del lider, o sino que alguien le preste un handie, pero poner que algo es OBLIGATORIO, a mi tampoco me parece, y no dije nada en ese momento para no armar kilombo...

Con lo cual, en lugar de responderle a Tito con todo lo que pusiste, creo hubiese sido mas humilde de tu parte poner "si, tenes razon, la próxima no ponemos nada como obligatorio sino como sugerencia ", no te parece Adrian?

Lo unico obligatorio acá es poder transmitirle al novato la experiencia del que mas sabe, el resto es verso....

Espero lo interpretes como corresponde y no se genere todo un bardo con esto

Abrazo
Dany
Responder