Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Julio de Neco »

Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo........ gracias Fabian y organizadores por darme la bienvenida................y gracias por dejarme participar ayer de la movida en los médanos que tenemos acá en Necochea en el sector del Quequén, entre Costa Bonita y Playa Verde......
Si bien la jugaba de local, puedo decir que quedé muy conforme con las pruebas realizadas y con el asado de la noche en el quincho de las cabañas muy bien hecho por (disculpen por no acordarme de los nombres) el participante que andaba en la Ranger Gris.......... y también agradecer que en la cena nos hicieran sentir tan a gusto a mi compañera Silvia y a mí........ pero lamentablemente no los puedo acompañar en todas las salidas ya que estoy padeciendo un problemita de salud que me impide andar mucho en auto y menos haciendo caminos fuera de los normales.......... ando con un hernia de disco importante con un desplazamiento de la misma............. pero espero que les valla y les salgan de 10 todas la travesuras que puedan hacer........ es digo hasta la próxima y que me encuentren en mejores condiciones................NUEVAMENTE GRACIAS...............
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Rolo LP »

Hola Suzukeros, quería ser el primero en agradecer pero me gano de mano Julio de Neco, el local siempre tiene changui :wink: ... (abrazo enorme Julio que mejore esa hernia y puedas disfrutar más de estas salidas con el club :smt023 y podamos reencontrarnos nuevamente en breve )

Bueno al punto, mi agradecimiento a la organización toda es porque me volví contento, muy muy muy feliz de necochea y realmente lo necesitaba, necesitaba volverme feliz nuevamente de una travesia y eso fue gracias a ustedes muchachos!
Fue porque este grupo de suzukeros se jugaron y organizaron la salida, salida que pasa a ser parte de una de las mejores salidas que he participado en lo que va del club.
Varias cosas hicieron que lo sea, entre ellas la seriedad con la que manejaron todo, los pequeños detalles, el esfuerzo que hicieron para llevarla a cabo, el asado en el quincho, la hoja de ruta al estilo dakar, el locro al pie del blanco y la calidad humana del grupo entero de suzukeros, muchos de estos detalles me hicieron querer volver a salir con todos ustedes y a decirles como lo hice personalmente a Fabian mientras lo saludaba hoy en Centinela del mar, que no se corte, que si tienen ganas de organizar sigan haciéndolo, que acá tienen un suzukero que los apoya :mukkies:

Que esto sea el inicio de muchas salidas-travesias-encuentros más y que reine esa impronta que marcaron en Necochea

¡¡Felicitaciones a la organización!!



Chapeau !






Mención especial al loco mas lindo del club que me llevo y trajo, cebo mates, me hizo reír y me mostró una manera de ver las cosas desde otro angulo "loco"
gracias Tito! Abrazo grande!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por DiegoTucci »

Que mas puedo agregar a lo que dijo Rolo.... cada día me convence mas que el grupo no tiene igual. Que a pesar de algunos corto circuitos.... son todos excelentes personas y hacen que de gusto ser parte de algo tan especial como esto.... Gracias a Fabi, Jose, Hernan.... y todos los que pusieron huevos para que esto sea especial..... sin par.... Gracias Totales!!!!!.... el grupo suzukero no tiene desperdicio!!!!!.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por jonatancali »

Salió todo muy lindo!!! Gracias por la colaboración de todos!!!! Ya van a ir apareciendo fotos y videos
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por darochajose »

Un finde excelente con gente de primera... gracias a todos x la onda y las eslingadas jajaja creé un drive para que podamos subir material prueben si les anda!!!


https://drive.google.com/open?id=0BzxoS ... lhWbzdxeGM


Abrazooo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Rolo LP »

Buenisimo José!

en mi canal ya subí la mayoría de los videos.

para verlos le dejo la lista de reproducción.


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JIClgty-uB
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por elpelado »

Excelente organización muy bueno todo,lastima q solo pude ir el jueves, hasta la próxima saludos abrazo 4x4
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por leagz »

los felicito!! y contagian las palabras de Rolo!!!; y los videos de tito.., son para matarse de risa!!!
Leandro
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

Buenas gente, acá arrancando la semana después de un finde agitadito jaja. Agradecemos las palabras de Julio, Rolo, Diego, el Pelado y Leandro. En verdad le teníamos ganas a ésta salida hace mucho y nos hemos venido mas que conformes por el resultado. La calidad humana de los participantes es para sacarse el sombrero, cada uno dispuesto a ayudar, a dar una mano y sumar en lo que pueda. Como hablabamos con el equipete, el protagonismo lo tienen ellos, ustedes y no nosotros. Eso se notó desde el primer día, en que con hoja de ruta en mano se lanzaron a un recorrido sin una punta en la caravana. Fué una linda experiencia. Hubo colgadas, encajadas, vadeos complicados, chatas encajadas en la arena con las olas pegando en las ruedas y todos colaborando para sacarlas rapidamente.

Tuvimos buena gastronomía, un excelente asadazo liderado por Ariel, (Aro), que nos dió una gran mano ya que a nosotros no nos daban los tiempos ni la cabeza jaja y un locro a pie de médano encaminado por Hernán, un groso.

Gracias por participar y hacer de esta salida una travesía completa a puro off road y con gente de primera, (inclusive Tito, :clowm: ).

Ya iremos subiendo material. Pronto un video completo por el capo del diseño José, que aprovecho para felicitar por los calcos espectaculares que se mandó y también a Jony por trabajar codo a codo en la logística para que salga todo redondo.

Especial agradecimiento al club por el espacio y que esto sea para crecer transformandosé en una oferta mas de salida.

Gente un abrazo y vamos por más.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por darochajose »

Que presiónnnn me metiste Fabii jajajaja vayan subiendo todo al drive y vemos q armamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por DiegoTucci »

darochajose escribió:Que presiónnnn me metiste Fabii jajajaja vayan subiendo todo al drive y vemos q armamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale Jose... ponete las pilas, viejo!!!!... que hubo que laburar bastante ara eslingar varias veces a la "gorda negra".... jajajaja.... abrazo, querido.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

Vamos José, te tenemos fe jaja.
En breve el relato.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por DocHolliday »

Me vi todas las fotos y los videos, genial, felicitaciones :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos del

Nota por darochajose »

DiegoTucci escribió:
darochajose escribió:Que presiónnnn me metiste Fabii jajajaja vayan subiendo todo al drive y vemos q armamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale Jose... ponete las pilas, viejo!!!!... que hubo que laburar bastante ara eslingar varias veces a la "gorda negra".... jajajaja.... abrazo, querido.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk


jajajaj es verdad che... pero ojo que yo también tuve que andar tironeando a otra gorda con baberoo ehhh jajajaja
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
El Bebe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2013 00:15
Ubicación: Pabellon 3 neurosiquiatrico Borda

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por El Bebe »

Un hermoso fin de semana, excelente travesía con muy buena camaradería y gente dispuesta para sortear inconvenientes, gracias por permitirme acompañarlos y les dejo un video de lo poco que pude filmar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TXE_h2u ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
El Bebe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2013 00:15
Ubicación: Pabellon 3 neurosiquiatrico Borda

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por El Bebe »

Este es el Cristiano Muerto cuando tenia otra maquina jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=31ZqlJfrV3I
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos del

Nota por DiegoTucci »

darochajose escribió:
DiegoTucci escribió:
darochajose escribió:Que presiónnnn me metiste Fabii jajajaja vayan subiendo todo al drive y vemos q armamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale Jose... ponete las pilas, viejo!!!!... que hubo que laburar bastante ara eslingar varias veces a la "gorda negra".... jajajaja.... abrazo, querido.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk


jajajaj es verdad che... pero ojo que yo también tuve que andar tironeando a otra gorda con baberoo ehhh jajajaja
a quien?????? :-k :-k :-k :-k :-k
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

Teníamos la idea de un fin de semana sin desperdicio, con mucho 4x4 y una gran cuota de sociabilidad Suzukera.
Partimos hacia Necochea a trakear el terreno con la compañía de nuestro amigo Mancuso. Teníamos varios waypoints que nos pasaron los de Agrupación 4x4. A la vuelta una vez leído el terreno y con la info caliente le dimos forma al ¨Desafío al Médano Blanco¨.

Armamos la logística, calcos, y carpetas con info.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

La intención fué siempre de facilitarle a los participantes mucha info y servicio. Las carpetas tenían la logística completa de las cuatro actividades y todo lo referente a la navegación por hoja de ruta. Cada calco tenía el nick del participante en el foro. Se venía el tema locro....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya casi listos nos llegaban fotos de algunos preparativos de nuestros amigos y la inminente salida a la ruta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

Y salimos......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según lo estipulado nos encontramos el Jueves en Quequen para dar inico a la travesía. Entrega de calcos, carpetas, presentación de los participantes, explicación de la navegación con hoja de ruta y 14.30hs salió el primer grupo. A los 8 minutos arrancó el segundo grupo.

Algunos perdieron el rumbo, no se sabe si por mala lectura o mala escritura del que hizo la hoja, :whistle: .



Sigue...

:wink: Fabián de Wilde
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por DiegoTucci »

Rolo LP escribió:Buenisimo José!

en mi canal ya subí la mayoría de los videos.

para verlos le dejo la lista de reproducción.


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JIClgty-uB
Buenisimo Rolo, me mataron los del Daker.... y los de TIto "Pagani" Loco..... lastima no poder haber participado en los tres dias de la travesia...

Reitero.... feliz de ser parte de todo esto....

Abrazo a todos....
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por pibecupon »

Rolo LP escribió:Buenisimo José!

en mi canal ya subí la mayoría de los videos.

para verlos le dejo la lista de reproducción.


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JIClgty-uB
Exelente el desafio!!!!! Felicitaciones tanto a los organizadores como a los participantes!!!
Pregunta Rolo, en el video de 2 encajados y el 3ro es gratis: eso es el arroyo de Centinela?? o es el arroyo que esta entre Centinela y Arenas Verdes???? Porque si es el de Centinela, antes del verano lo cruzabas tranquilo a la altura del alambrado, como debe estar ahora para que lo vadeen a la altura del mar!!!!!!! Muy lindos los rescates, de todos modos!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Rolo LP »

Excelentes las Fotos suban mas!!!
=D> =D> =D> =D>
pibecupon escribió: Pregunta Rolo, en el video de 2 encajados y el 3ro es gratis: eso es el arroyo de Centinela?? o es el arroyo que esta entre Centinela y Arenas Verdes???? Porque si es el de Centinela, antes del verano lo cruzabas tranquilo a la altura del alambrado, como debe estar ahora para que lo vadeen a la altura del mar!!!!!!! Muy lindos los rescates, de todos modos!!!!
Hola pibecupon, al que hace referencia el video es Arroyo del Pescado, en Centinela del Mar.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Rolo LP »

DiegoTucci escribió:
Buenisimo Rolo, me mataron los del Daker.... y los de TIto "Pagani" Loco..... lastima no poder haber participado en los tres dias de la travesia...

Reitero.... feliz de ser parte de todo esto....

Abrazo a todos....

Gracias Diego, a eso fuimos a divertirnos y pasarla bien. :B:
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por pibecupon »

Rolo LP escribió:Excelentes las Fotos suban mas!!!
=D> =D> =D> =D>
pibecupon escribió: Pregunta Rolo, en el video de 2 encajados y el 3ro es gratis: eso es el arroyo de Centinela?? o es el arroyo que esta entre Centinela y Arenas Verdes???? Porque si es el de Centinela, antes del verano lo cruzabas tranquilo a la altura del alambrado, como debe estar ahora para que lo vadeen a la altura del mar!!!!!!! Muy lindos los rescates, de todos modos!!!!
Hola pibecupon, al que hace referencia el video es Arroyo del Pescado, en Centinela del Mar.

Sisi me imagine!!!! Hermosa travesia!!!! Un saludo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

El día Jueves la hoja de ruta tipo Dakar consistía en la unión de Quequén con Costa Bonita. Al terminarla se dió una coordenada y a buscar el waypoint dentro de las dunas. Allí jugamos un rato encarando algunos médanos importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Cerrado