Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por cheloc86 »

Buenas, este fin de semana del 22 al 24 de septiembre voy a estar en la costa estrenando la vitarita, si hay alguno de la zona o que justo vaya para esos pagos me avisa!?

Estaria bueno si se arma una juntada.


abrazo
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por gabrielbit »

Yo voy a estar con unos cuantos amigos; te mande mp.
Saludos Gabriel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por Alejandro A Muiños »

Voy a estar del 23 al 25 llevó Hans Y si los cruzo me engancho un rato

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por Alejandro A Muiños »

Hans era Handy

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me encanta la arena.
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por cheloc86 »

Muchas gracias por la invitacion! me mandaron mensajes personales pero no se como responderlos
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por gabrielbit »

Alejandro A Muiños escribió:Voy a estar del 23 al 25 llevó Hans Y si los cruzo me engancho un rato

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Te mande mensaje Alejandro.
Saludos Gabriel
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
solmar
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2013 10:08
Ubicación: Gral. Madariaga

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por solmar »

Hola buenos dias! yo estoy en la costa.
Por donde vana a estar o telefonos de contacto?
Saludos

Miguel
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por hugoruma »

Hola muchachos!! Les recuerdo por si no están al tanto, que la zona del Querandí está restringida para circular. Es sólo por playa a no mas de 30km/h y prohibido por los médanos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por cheloc86 »

solmar escribió:Hola buenos dias! yo estoy en la costa.
Por donde vana a estar o telefonos de contacto?
Saludos

Miguel
salimos a las 10 s gesell, pasame un celo y te aviso.
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por cheloc86 »

hugoruma escribió:Hola muchachos!! Les recuerdo por si no están al tanto, que la zona del Querandí está restringida para circular. Es sólo por playa a no mas de 30km/h y prohibido por los médanos

uf de verdad? tenía pensado ir para allá. osea q no puedo ir con la camioneta? :shock:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por Juancino »

Podes llegar al Faro por la playa, estacionas ahi y podes visitar el faro. Apartir de ahi, y en los medanos estan totalmente prohibida la circulacion. Es la reserva de mar chiquita, es zona intransitable e intangible. Puede que no te mire nadie, pero el guardaparque esta con binoculares. Yo conoci uno y charle como una hora con el. Asi que no es zona para jugar en los medanos. Antes de llegar al medano, tenes para "jugar un poco" en los medanos pegados a la playa. Pero si queres jugar mas podes ir a gessel norte camino a pinamar o punta medanos.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por cheloc86 »

Juancino escribió:Podes llegar al Faro por la playa, estacionas ahi y podes visitar el faro. Apartir de ahi, y en los medanos estan totalmente prohibida la circulacion. Es la reserva de mar chiquita, es zona intransitable e intangible. Puede que no te mire nadie, pero el guardaparque esta con binoculares. Yo conoci uno y charle como una hora con el. Asi que no es zona para jugar en los medanos. Antes de llegar al medano, tenes para "jugar un poco" en los medanos pegados a la playa. Pero si queres jugar mas podes ir a gessel norte camino a pinamar o punta medanos.

Abrazo!

muchas gracias! es mi primer salida con la chata
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por Juancino »

cheloc86 escribió:
Juancino escribió:Podes llegar al Faro por la playa, estacionas ahi y podes visitar el faro. Apartir de ahi, y en los medanos estan totalmente prohibida la circulacion. Es la reserva de mar chiquita, es zona intransitable e intangible. Puede que no te mire nadie, pero el guardaparque esta con binoculares. Yo conoci uno y charle como una hora con el. Asi que no es zona para jugar en los medanos. Antes de llegar al medano, tenes para "jugar un poco" en los medanos pegados a la playa. Pero si queres jugar mas podes ir a gessel norte camino a pinamar o punta medanos.

Abrazo!

muchas gracias! es mi primer salida con la chata
Que bueno! te felicito!!! recorda bajar las cubiertas bastante al menos a 15 libras (llevate un medidor de presion, al menos uno chino barato) no dudes en poner la baja si lo necesitas, esforzar el embrague es al dope, con la baja la fuerza la hace la caja y para eso esta. Y algo importante NO METAS SOLO A LOS MEDANOS! si te llegas a clavar, no te ve nadie! Atenti los horarios por la caida del sol y eso, salir de medanos de noche, sin conocer es un temita. Si vas con alguien, todo cambia obvio. Y al faro entras por el camping de ingenieros de mar azul, y la curvita esa entrala en 4x4 al menos. Anda conociendo la chata de apoco! de ahi al faro, es como una avenida esa playa y hay muchos autos asi que tranqui.

Por otro lado si te vas a gessel con Gabriel y cia, seguramente te tiren unos cuantos tips.

Mucho respeto a la arena! parece facil pero es mas traicionera que la piedra!!! :D

Dicho esto A PASARLA LINDOOOOO
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Salida 22 23 Y 24 Septiembre Gsell 2017

Nota por cheloc86 »

Juancino escribió:
cheloc86 escribió:
Juancino escribió:Podes llegar al Faro por la playa, estacionas ahi y podes visitar el faro. Apartir de ahi, y en los medanos estan totalmente prohibida la circulacion. Es la reserva de mar chiquita, es zona intransitable e intangible. Puede que no te mire nadie, pero el guardaparque esta con binoculares. Yo conoci uno y charle como una hora con el. Asi que no es zona para jugar en los medanos. Antes de llegar al medano, tenes para "jugar un poco" en los medanos pegados a la playa. Pero si queres jugar mas podes ir a gessel norte camino a pinamar o punta medanos.

Abrazo!

muchas gracias! es mi primer salida con la chata
Que bueno! te felicito!!! recorda bajar las cubiertas bastante al menos a 15 libras (llevate un medidor de presion, al menos uno chino barato) no dudes en poner la baja si lo necesitas, esforzar el embrague es al dope, con la baja la fuerza la hace la caja y para eso esta. Y algo importante NO METAS SOLO A LOS MEDANOS! si te llegas a clavar, no te ve nadie! Atenti los horarios por la caida del sol y eso, salir de medanos de noche, sin conocer es un temita. Si vas con alguien, todo cambia obvio. Y al faro entras por el camping de ingenieros de mar azul, y la curvita esa entrala en 4x4 al menos. Anda conociendo la chata de apoco! de ahi al faro, es como una avenida esa playa y hay muchos autos asi que tranqui.

Por otro lado si te vas a gessel con Gabriel y cia, seguramente te tiren unos cuantos tips.

Mucho respeto a la arena! parece facil pero es mas traicionera que la piedra!!! :D

Dicho esto A PASARLA LINDOOOOO

jaja sos un crack juancino! si he visto varios videos de conduccion 4x4 y digamos el ABC de no ir solo y de ser asi las cosas que hay que llevar. No voy a hacer nada arriesgado es mi primera ves y con pisar la arena bajarme y poner la sombrilla ya estoy mas que contento! nada de caminar 2 3 cuadras con todas la cosas :mrgreen:

Mar azul lo conosco de memoria porque me encanta , cada ves que puedo escaparme me voy para esos pagos, pero bueno siempre dejaba el auto entre los arboles a la entrada del camping digamos.

al norte de gesell es pasando el balneario la punta no ?

Si , gabriel me invito parece que somos varios
Responder