Contacto en Necochea

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

Contacto en Necochea

Nota por bobbit »

Hola a todos necesito contacto suzukero en Necochea para salir a la arena y medanos. Concurro mensualmente a Necochea y me compré una Vitara JLX 95 para dejarla allá. Soy de La Plata y me gustaría contacto con el suzukiclub4x4 de esta ciudad.
muchas gracias :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Contacto en Necochea

Nota por DiegoTucci »

Julio de Neco.... nuevo suzukero de esos lares

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

Re: Contacto en Necochea

Nota por bobbit »

Como me contacto
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Contacto en Necochea

Nota por DiegoTucci »

Ninguno de los dos van a poder mandar MP por ser nuevitos.... tal vez por medio de alguien del staff o DanyEl14 que es el administrador....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Contacto en Necochea

Nota por DiegoTucci »

bobbit escribió:Como me contacto
Y las salidas las podes organizar por el foro... de hecho.... para eso está.... fíjate que cada uno que se va a algún lado de la costa lo postea a fin de ver si puede coordinar una medaneada con alguien....... te sugiero que hagas lo mismo.... y así es como se arman las salidas.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Contacto en Necochea

Nota por sergio verde »

bobbit escribió:Hola a todos necesito contacto suzukero en Necochea para salir a la arena y medanos. Concurro mensualmente a Necochea y me compré una Vitara JLX 95 para dejarla allá. Soy de La Plata y me gustaría contacto con el suzukiclub4x4 de esta ciudad.
muchas gracias :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben:
hola,

fíjate aca
viewtopic.php?f=1&t=62624

un poco mi idea fue esa,
saber quien esta cerca de donde, para organizar una salida,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder