Volvimos de la SUPER MEGA2017

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por mauricio_tuity »

belencastro87 escribió:Muchísimas gracias a todos!! Excelente organización y muy buena onda d tooodos!!
Aun no puedo responder mjes, pero agradezco a los q preguntaron, recién ahora vamos a revisar el problema d la temperatura, porq d la bronca llegamos, le pase la hidro y la guarde...
Una vez más, mil gracias a todos, espero que la próxima no se nos presente ningún inconveniente..
hermosa esa vitarita !!!! me encanto !!
La uvita
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por siegerman »

Hola , buena gente , ( ayer escribí pero por esos misterios de esta endemoniada electrónica , creo que no lo envié correctamente)
Les escribo para agradecer los tan buenos momentos pasados y poner en el altar de los héroes suzukeros a Rolo , Gerardo , Java MdQ y Lucho de Necochea , sé positivamente que son muchos más pero son ellos con los que más interactué ( soy Daniel de lobería , Hilux blanca )

Realmente pasamos unas jornadas excelentes en cuantos a chivear sobre las dunas , pero sobre todo por la buena onda y predisposición del grupo
Todo salió de primera y fue un contínuo disfrute
Los de Lobería fuimos solo dos , Jorge con su J III GRIS y yo , que anteriormente tuve una GV 2.0
Quedamos con mi gran amigo Jorge con ganas de más y nos ponemos a disposición del grupo cuando quieran volver a domar esos paradisíacos médanos , y si no los podemos pasar por arriba ( mirá que no ) LOS PASAREMOS POR ABAJO QUE JODER

Bueno estimados y admirados suzukeros les mando un afectuoso abrazo y una tonta reflexión que se me acaba de ocurrir : quizás tengan tan nobles almas porque se han mimetizado con las nobles máquinas que manejan
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por jr77 »

Vamos compañero y amigo de Loberia (siegerman), me alegro por su retorno al club y que luego de peliarse con la tecnologia pudo reactivar su clave, para dar su opinion de tan lindos momentos vividos en la mega XIII.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por Rolo LP »

Que lindo cuantos comentarios buenos, me alegro que la hayan disfrutado!
Fueron tres días cargados de arena.
El sábado nos encontramos en el punto de encuentro bajo una lluvia molesta, pero la misma no logro aplacar el espíritu suzukero sediento de travesía.

De ahí un grupo, el A con mas de 20 camionetas a cargo de Gerardo partió hacia Miramar a encarar la arena mas pesada de la costa y varios vadeos exigentes que ponían a prueba pilotos y maquinas.
Mientras en el grupo B a mi cargo con 12 camionetas de las cuales mas de la mitad estaba debutando en la arena puso proa a Costa Bonita donde desinflamos y previa charla de seguridad y recomendaciones varias, fuimos encarando los medanos de a poco hasta que los debutantes fueran agarrando confianza y conociendo la maquina lo suficiente para ir con soltura por los medanos.

Imagen

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por juanmdemarco »

Grato recuerdo me queda de la Mega a pesar que no pude meterme en la arena porque no me funcionaba la 4x4 y solo traccionaba con el eje trasero. Compartí la reunión de encuentro y organización, la ida hacia Miramar y un pequeño tramo de arena hasta que vieron que solo levantaba arena atrás :(
Ahí mismo Gerardo se tiró abajo de la camioneta para intentar solucionarlo pero sin éxito. Un grande Gerardo!
Previo a eso Fede (fefumazzu) notó que se me había quemado una luz baja y no dudó en darme un juego H4 que tenía en su camioneta y ayudarme a cambiarlo que además no hubo manera de que se lo pueda pagar debido a su negativa. Mil gracias Fede!
Ahí me separé lógicamente del grupo y me volví a reunir el domingo a la noche en la cena de camaradería donde la pasamos de diez y mi mujer quedó encantada con el grupo en su debut off road.
También mencionar que Julio de Necochea, sabiendo que me había quedado fuera de la travesía me ofreció ir a su casa a compartir unos mates pero nos encontrábamos en Miramar y no se pudo dar.
Mencionar también a Rolo y otros que se pasaron con la organización del evento.
Muy agradecido a la buena onda de todo el grupo y esperando la próxima oportunidad para poder unirme a alguna salida.
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder