Bariloche y alrededores - febrero 2018

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Nhetia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2017 09:07

Bariloche y alrededores - febrero 2018

Nota por Nhetia »

Buenas!!!

Estoy barajando la posibilidad de ir la segunda semana de febrero a Bariloche. Para los que viven por allá, que recorridos recomiendan???? estuve buscando en el foro pero no encontré mucho. Si tienen un par de tracks o recorridos copados super agradecido!

Si alguien esta en esa época por allá, y si les copa la idea puede salir una mini travesía o lo que quieran!!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Bariloche y alrededores - febrero 2018

Nota por 77natas77 »

te recomiendo la página wikiloc, para buscar tracks de offroad y treking.
La gente hace buenas reseñas y tiene mucha info.

Tenes la opcion de instalarte la aplicación en el celu y descargar la ruta al mismo.

https://es.wikiloc.com/

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nhetia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2017 09:07

Re: Bariloche y alrededores - febrero 2018

Nota por Nhetia »

77natas77 escribió:te recomiendo la página wikiloc, para buscar tracks de offroad y treking.
La gente hace buenas reseñas y tiene mucha info.

Tenes la opcion de instalarte la aplicación en el celu y descargar la ruta al mismo.

https://es.wikiloc.com/

Saludos!
barbaroo!!! ahi la estoy chusmeando!! gracias!!
Responder