Alguien en Merlo San Luis o Córdoba desde el 22/1 4x4

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Benja pombo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2017 00:04

Alguien en Merlo San Luis o Córdoba desde el 22/1 4x4

Nota por Benja pombo »

Amigos mi nombre es Benja. Voy a andar desde el 22/1 al 3/2 en Merlo San Luis y cortadoras.. ando con ganas de hacer algunos senderos no muy zarpados por las sierras cordobesas. Mi chata solo tiene kit de altura y no está preparada para grandes travesías pero si alguien conoce lugares y tiene ganas me avisa por privado y nos ponemos en contacto.. saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Alguien en Merlo San Luis o Córdoba desde el 22/1 4x4

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Benja!

Este fin de semana va un grupo para allá, 2 chatas creo, con "Celta" a la cabeza :mrgreen:
Van a ir para el Aspero, entran por Merlo
Ojalá puedan encontrarse
Cualquier cosa mandale un MP :wink:
Dany
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Re: Alguien en Merlo San Luis o Córdoba desde el 22/1 4x4

Nota por Plateada4x4 »

Que embole no haber estado , yo vivo a 100 km de Merlo y quería hacer algo ...pero fué imposible . Si vuelven chiflen y me prendo.
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Re: Alguien en Merlo San Luis o Córdoba desde el 22/1 4x4

Nota por Plateada4x4 »

Plateada4x4 escribió:Que embole no haber estado , yo vivo a 100 km de Merlo y quería hacer algo ...pero fué imposible . Si vuelven chiflen y me prendo.
MP o un mensajito si arrancan para acá 2664 579651
Responder