Salida 4x4 Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Salida 4x4 Mendoza

Nota por Damian_Mza »

Hola Muchachos queria proponerles que nos organizaramos los Samu/Marutti y Jimmy de Mendoza, o el que se quiera prender para hacer una salida de trial, lenta pero con adrenalina ! comernos un buen asado y aprovechar para conocernos.
Se las dejo picando, si a alguien le interesa nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha y el lugar.
Yo continuo teniendo el mismo Samu, pero muchos de los propietarios de samu de años atras vendieron sus maquinas, y perdi contacto con la mayoria. Me gustaria contactarme nuevamente y que armaramos alguna salidita linda !!! Cualquiera que se quiera prender avise y organizamos algo, les dejo mi whatapps +5492615540413 y vemos de coordinar.

Saludos
Damian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por Titoloco »

Hola!!!!
mantene la iniciativa, pasado el verano me gustaria participar de algun encuentro aunque no tenga
ninguno de los vehiculos que mencionas, Mendoza tiene mucho para recorrer y todo es lindo.

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por GuillermoFernandez »

Hola Damian, yo soy uno de los que vendió su samu y me parece que es el que tenes vos.
Ahora tengo una S-10, pero me gusta salir al campo, ultimamente falta $$ pero no faltan ganas.
Te dejo mi numero de celu por si se arma algo 2615001961.-

Guillermo Fernández
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
osky1950
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2018 02:08
Ubicación: San Telmo, CABA

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por osky1950 »

Hola Damian, algo demorada la respuesta pero tambien me gustaría estar al tanto si se arma algo. Mi máquina es mas sencilla, una Suzu Grand Vitara 3 puertas, 1,6, pero me encantaria dar unas vueltas por Mendoza. De hecho entre el 6 y el 18 de febrero voy a andar por la zona de Malargue.... quedemos en contacto. Abrazo

Damian_Mza escribió:Hola Muchachos queria proponerles que nos organizaramos los Samu/Marutti y Jimmy de Mendoza, o el que se quiera prender para hacer una salida de trial, lenta pero con adrenalina ! comernos un buen asado y aprovechar para conocernos.
Se las dejo picando, si a alguien le interesa nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha y el lugar.
Yo continuo teniendo el mismo Samu, pero muchos de los propietarios de samu de años atras vendieron sus maquinas, y perdi contacto con la mayoria. Me gustaria contactarme nuevamente y que armaramos alguna salidita linda !!! Cualquiera que se quiera prender avise y organizamos algo, les dejo mi whatapps +5492615540413 y vemos de coordinar.

Saludos
Damian
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por leagz »

segunda quincena de febrero podemos hacer algo..
Leandro
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por Plateada4x4 »

Hola yo soy de San Luis y me puedo prender con la GV. Avisen nomas como es la onda si es con la flia a mi no me queda otra ja. Saludos
Responder