MANUAL MARUTI GYPSY

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Avatar de Usuario
elruna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 14 Ago 2007 21:46
Ubicación: San Salvador de jujuy
Contactar:

MANUAL MARUTI GYPSY

Nota por elruna »

holas.. ando buscando el manual del maruti gypsy mod. 95, no si habra otro tema donde slaga estuve buscando pero nada, asi que si alguien lo tiene se lo voy a agradecer
salu2
Avatar de Usuario
la tortuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:05
Ubicación: urquiza nº 7553 Rosario

Re: MANUAL MARUTI GYPSY

Nota por la tortuga »

elruna escribió:holas.. ando buscando el manual del maruti gypsy mod. 95, no si habra otro tema donde slaga estuve buscando pero nada, asi que si alguien lo tiene se lo voy a agradecer
salu2
Hola tengo una maruti pero lamentablemente vino sin el manual, hace menos de 1 mes que la compre, que tal te funciona.
Soy marutero
Avatar de Usuario
elruna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 14 Ago 2007 21:46
Ubicación: San Salvador de jujuy
Contactar:

Nota por elruna »

ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando :lol:
Avatar de Usuario
la tortuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:05
Ubicación: urquiza nº 7553 Rosario

comunicandonos

Nota por la tortuga »

elruna escribió:ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando :lol:
No lo he buscado virtualmente, no se si es necesario pero por ejemplo te comento que me funcionaba bastannte mal y consumia bastante , tenia los cables de bujía dañados(no se veía) y las bujias no eran del grado termico adecuado, ahora anda un caño. tenelo en cuenta,
Soy marutero
Avatar de Usuario
elruna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 14 Ago 2007 21:46
Ubicación: San Salvador de jujuy
Contactar:

Re: comunicandonos

Nota por elruna »

la tortuga escribió:
elruna escribió:ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando :lol:
No lo he buscado virtualmente, no se si es necesario pero por ejemplo te comento que me funcionaba bastannte mal y consumia bastante , tenia los cables de bujía dañados(no se veía) y las bujias no eran del grado termico adecuado, ahora anda un caño. tenelo en cuenta,
gracias por el consejo, el mio tambien esta gastando mucho, voy a hacer revisar eso
salu2
angiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2007 18:26
Ubicación: Rincon de los Sauces

Nota por angiro »

Hola amigos encontraron algun manual virtual.
Se los encargos
saludos
---------------------------
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

consulta

Nota por Marutiano »

que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
Avatar de Usuario
la tortuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:05
Ubicación: urquiza nº 7553 Rosario

Re: consulta

Nota por la tortuga »

Marutiano escribió:que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
Esta tarde te contesto , estoy en el trabajo y la camioneta está en mi casa, fijate tambien la toma de aire, a mí se me desconecto donde se une con la carcasa del filtro y gracias a eso en una aventura me chupo agua el motor y lo rompí , ¿vos me podes decir que filtro de aceite tiene,? cuando desarme el motor lo saque y lo tire ahora no se cual va. , nos hablamos
Soy marutero
Avatar de Usuario
la tortuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:05
Ubicación: urquiza nº 7553 Rosario

Re: consulta

Nota por la tortuga »

Marutiano escribió:que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
Esta tarde te contesto , estoy en el trabajo y la camioneta está en mi casa, fijate tambien la toma de aire, a mí se me desconecto donde se une con la carcasa del filtro y gracias a eso en una aventura me chupo agua el motor y lo rompí , ¿vos me podes decir que filtro de aceite tiene,? cuando desarme el motor lo saque y lo tire ahora no se cual va. , nos hablamos
Soy marutero
Avatar de Usuario
la tortuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:05
Ubicación: urquiza nº 7553 Rosario

Re: consulta

Nota por la tortuga »

la tortuga escribió:
Marutiano escribió:que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
Esta tarde te contesto , estoy en el trabajo y la camioneta está en mi casa, fijate tambien la toma de aire, a mí se me desconecto donde se une con la carcasa del filtro y gracias a eso en una aventura me chupo agua el motor y lo rompí , ¿vos me podes decir que filtro de aceite tiene,? cuando desarme el motor lo saque y lo tire ahora no se cual va. , nos hablamos
Las bujias son champion grado 11ny.
como cable de bujias le puse un juego que coincidia en el largo y de cobre de muy buena calidad.
Soy marutero
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

si algo consigue el manual, lo agradeceria.
no importa si esta en ingles. Soy profesor y se los traduzco.
gracias
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

cymru05 escribió:si algo consigue el manual, lo agradeceria.
no importa si esta en ingles. Soy profesor y se los traduzco.
gracias
YO TAMBIEN QUIERO UNA COPIA!!!! :jump: :jump: :jump: SOY NUEVA EN TODO LO REFERENTE A 4x4 Y MECANICA, PERO PUEDO Y QUIERO APRENDER...... [-o<
--------------------------------- :girl: ----------------------------
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

elruna escribió:ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando :lol:
HOLA!! YO ESTOY NECESITANDO EL :roll: MANUAL.
NO SE SI PODRE ARREGLAR ALGO O VOY A :crashpc: DESTROZAR TODO, PERO IGUAL.....
:girl: DECIME CUANTO ME SALEN LAS FOTOCOPIAS Y COMO TE HAGO LLEGAR LA PLATA Y ME HACES EL FAVORRRRR [-o< [-o< [-o< DE MANDARMELAS

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

DALE QUE MO PUEDO HACER REBAJES NI REGULA BIEN PORQUE SE APAGA :cry: Y ASI ME TIRA UN OLOR TERRIBLE A NAFTA.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Maria y Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2008 19:47
Ubicación: Capilla del Monte

Nota por Maria y Pablo »

Necesitariamos el manual de usuario y el de taller del maruti 95,
cualquier info que nos puedan dar,la agradeceríamos mucho.
Acabamos de comprar esta increíble navecita y estamos muy entusiasmados.
Nuestros mejores deseos.
Maria y Pablo.
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

:bia:
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

:girl: HOLA
A MI ME LO PASO HOY SUZUGUI...UN GRANDE de esta pagina baja

http://www.onlinefreeebooks.net/automot ... l-pdf.html


mira bien por abajo mas de la mitad de la pagina esta el link

Download Free Suzuki manual: Suzuki SJ Samurai Service Manual.pdf (126 MB rar file, 240
EL OTRO YO LO TENGO,DEBERIA ESCANEARLO,Y TE LO PASO

:girl: MARIA INES :girl:
Avatar de Usuario
Maria y Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2008 19:47
Ubicación: Capilla del Monte

Nota por Maria y Pablo »

Gracias por la info.
Si nos podes enviar el otro manual fotocopiado por correo, estaria barbaro. Nos organizamos, te enviamos un giro o te depositamos en alguna cuenta por los gastos.
O si podes tomarte el tiempo para escanear tambien.
Muchisimas gracias. Y sabes que podes contar con nosotros en lo que podamos ayudarte.
Seguimos aprendiendo juntos.
Avatar de Usuario
la tortuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:05
Ubicación: urquiza nº 7553 Rosario

Para tener en cuenta

Nota por la tortuga »

Maria y Pablo escribió:Necesitariamos el manual de usuario y el de taller del maruti 95,
cualquier info que nos puedan dar,la agradeceríamos mucho.
Acabamos de comprar esta increíble navecita y estamos muy entusiasmados.
Nuestros mejores deseos.
Maria y Pablo.
Hola gente; termino de reparar completo el motor de mi maruti, lo fundí y no sabia el por que ; una de las pocas cosas que me quedaron por desarmar fue la bomba de nafta; la misma me dejaba pasar nafta al aceite, casi lo rompo nuevamente tengan cuidado , a mi cuando estaba caliente se me aceleraba y vibraba el motor, el olor a nafta de siente en el aceite... Revisen a lo mejor les sirve.. Saludos
Soy marutero
Avatar de Usuario
nito66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2008 14:33
Ubicación: bahia blanca

manual

Nota por nito66 »

Muchachos, les comento que tengo el manual original del samurai, techo lona modelo 96, Si a alguien le sirve no tengo drama en prestarselo o sacarle fotocopia.
Salu2
paraiso=Claromecó
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

Maria y Pablo escribió:Gracias por la info.
Si nos podes enviar el otro manual fotocopiado por correo, estaria barbaro. Nos organizamos, te enviamos un giro o te depositamos en alguna cuenta por los gastos.
O si podes tomarte el tiempo para escanear tambien.
Muchisimas gracias. Y sabes que podes contar con nosotros en lo que podamos ayudarte.
Seguimos aprendiendo juntos.
:oops: :oops:
QUE VERGUENZA :oops: :oops:

YO LES SACO FOTOCOPIA Y LO MANDO VA HA QUEDAR MAS PROLIJO Y VA A LLEGARLES MAS RAPIDO.....
ES QUE LO DE MAGY LLEGO ASI,COMO UN HIJO NO ESPERADO..... EN TODO SENTIDO...... EMOCION, CONMOCION EN EL BARRIO. TEMA $$$, JUSTO ME AGARRO UN AGRIPE QUE SIGO MEDIO EN CAMA Y MEDIO EN EL GARAGE.

PASAME LA DIRE Y MAÑANA SACOLAS FOTOCOPIAS,PARA QUE EL MARTES LAS TENGAS.... :---) :---) :---)

[-X [-X NO ME CREAS MENTIROSO ESO LO FIRMO SOBRE :B: :B:

BESOS :girl: :girl:
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

hasta ahora no hay nada con nuestro manual Maruty.
gracias
pero traten de mover
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Saber

Nota por Bolsonesa »

¿Cymru05 te llegó la copia que te mandé?

Confirmaron que habían recibido MAGY de Bahía Blanca, Martin Tecco de Entre Ríos , también Federico Lopez Juarez de Mar del Plata...

De las copia que mandé solo falta tu confirmación. Si no llegó reclamo o vuelvo a mandar.

Saludos

Cecilia
Avatar de Usuario
Maria y Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2008 19:47
Ubicación: Capilla del Monte

manual maruti

Nota por Maria y Pablo »

Hola
Necesitamos el manual del maruti gypsy 95,
podriamos arreglar para que nos envies una copia?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Hola ceci. Te cuento que recien hoy recibi el manual. Desde ya muchas gracias. Este fin de semana lo empieso a traducir y cuando lo tenga te lo remito por mail.
Si alguien mas lo quiere calculo terminarlo yn dos semanas, lo que pasa es que dispongo solo de los fines de semana para la tarea.
saludos y gracias nuevamente
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

cymru05 escribió:Hola ceci. Te cuento que recien hoy recibi el manual. Desde ya muchas gracias. Este fin de semana lo empieso a traducir y cuando lo tenga te lo remito por mail.
Si alguien mas lo quiere calculo terminarlo yn dos semanas, lo que pasa es que dispongo solo de los fines de semana para la tarea.
saludos y gracias nuevamente
:girl: HOLA

FIJATE IGUAL AHORA QUE TENES LAS FOTOCOPIAS EN ESTA PAGINA... TIENEN, VARIAS COSAS QUE PUEDEN SER UTILES...
:girl:

http://www.onlinefreeebooks.net/automot ... l-pdf.html


mira bien por abajo mas de la mitad de la pagina esta el link

Download Free Suzuki manual: Suzuki SJ Samurai Service Manual.pdf (126 MB rar file, 240


MAGUI
vasconeco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2008 21:25
Ubicación: necochea

manual usuario maruti MG410

Nota por vasconeco »

alguien podria ayudarme a ubicar este manual , gracias
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

Buenas noches

Que manual buscas, yo encontre y me pasaron muchas direcciones, unas mas facil que otras pero baje varias cosas..., fijate en

http://www.onlinefreeebooks.net/automot ... l-pdf.html

mira bien por abajo mas de la mitad de la pagina esta el link

Download Free Suzuki manual: Suzuki SJ Samurai Service Manual.pdf (126 MB rar file, 240

tambien en www.lj10.com y en suzuki88.com y date una vuelta siempre por el foro que siempre aparecen cosas

Suerte :wink: :wink:
y cualquier cosa preguntame :jump: :jump:

MAGY :girl:
Responder