Manual de ususario

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Diego Souberville
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2005 15:55
Ubicación: Montevideo

Manual de ususario

Nota por Diego Souberville »

Los felicito por la pagina muy buena
alguien tiene idea donde puedo conseguir el manual de usuario de la vitara baje el manual de mecanica esta muy completo pero no encuentro el manual de usuario
si alguien tiene alguna direccion o si lo tiene en la maquina se lo agradesco
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Diego !

Si conseguís que alguien te envíe al manual, avisanos, así lo subimos a la página para que todos lo puedan tener

Un abrazo !
Dany
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Manual de Usuario

Nota por lu9ebn »

Hola que tal, soy nuevo en el foro. He estado buscando en el mismo algun manual de usuario del Suzuki Sidekick 94 y no he podido encontrar, si alguien me puede facilitar un link para bajarlo de algun lado, estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias Baltasar Nista, LU9EBN, estudiando en Bs. As. pero con el corazon de Necochea.
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Manual usuario Vitara JX 1.9 D

Nota por Antonio Rodríguez »

Amigos, si alguien tiene este manual de usuario, ¿me lo prestan para fotocopiar o subirlo al sitio? Yo tengo el manual de taller y el de despiece, pero busco el de usuario.
Trataron de buscarlo en Barcelona pero en la dirección de la editorial ahora hay un Cyber.
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Manual Vitara JLX 3 ptas. 98

Nota por leovitara »

Hola Amigos. Si alguiente tiene el manual de usuario para fotocopia de la Vitara avisen y arreglamos. Gracias.
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

Hola Gente,tengo el manual del propietario,lo tengo encuadernado,ya que lo fotocopie hace tiempo.....dice Suzuki Motor Corporation Printed in Japan 1991 Part N° 9901-60A21-012 )NO SE SI ESTO SIRVE DE ALGO PERO......) Demas esta decir que esta en español.......el tema es ver como hacer para pasarlo a quien lo necesite.
Responder