MANUAL USUARIO JIII

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
benjaminfanna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2015 15:46

MANUAL USUARIO JIII

Nota por benjaminfanna »

Bueeenas! Me compré una JIII no me vino con manual de usuario, alguien me ayuda a conseguirlo???
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por Martin JIII »

Deberías reclamarselo a la persona o te dijo personalmente que no lo tiene?

Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por gapbolson »

Muchas veces desaparecen los manuales pq la chevrolet anotaba en la parte trasera del mismo los services. En mi actual jiii estan ahi
benjaminfanna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2015 15:46

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por benjaminfanna »

No lo tiene, pregunte y lo robaron. Asiq buscar uno, pero no consigo. Parare alguno en la calle y sacaré fotocopia
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por Martin JIII »

gapbolson escribió:Muchas veces desaparecen los manuales pq la chevrolet anotaba en la parte trasera del mismo los services. En mi actual jiii estan ahi
Justamente por eso consulte.. De ultima debería tener alguna factura o similar que acredite los servicios realizados.. Y si esta fuera de garantía como es el caso, para seguridad del nuevo propietario..

Muchos lo dan como desaparecido por ese motivo.. En fin, es todo un tema..
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por Martin JIII »

benjaminfanna escribió:No lo tiene, pregunte y lo robaron. Asiq buscar uno, pero no consigo. Parare alguno en la calle y sacaré fotocopia
Creo q en el foro están tipo pdf o algo así o puedo estar equivocado..

De ultima tu idea no es mala.. Alguno que tenga otra j en tu zona te podría dar una mano en ese aspecto..
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por Marcelo_nqn »

benjaminfanna escribió:Bueeenas! Me compré una JIII no me vino con manual de usuario, alguien me ayuda a conseguirlo???
Hola Benjamín... Yo tengo uno en PDF del año 2008 pero en inglés... El contenido, básicamente, es el mismo que el de tu camioneta, aparecen algunos extras que corresponden a las configuraciones para los del norte cuando se vendía en aquellos pagos. Pesa 5 Mb...
Si te interesa veo como subirlo a la web para que lo bajes o te lo grabo en CD para enviártelo por OCA o Vía Cargo a pagar al retirar ¿Te parece?...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: MANUAL USUARIO JIII

Nota por pancho1111 »

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder