Nesecito el manual de la sidekick

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nesecito el manual de la sidekick

Nota por Dalopez »

Me compre una sidekick 1.6 16v inyección modelo 1996 y me falta el manual. Algun colega que viva en Cap. Fed. para poder fotocopiarlo. Desde muchas gracias.
Dalopez
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Re: Nesecito el manual de la sidekick

Nota por dionara »

Dalopez escribió:Me compre una sidekick 1.6 16v inyección modelo 1996 y me falta el manual. Algun colega que viva en Cap. Fed. para poder fotocopiarlo. Desde muchas gracias.

Buenas, estoy en la misma. Lo conseguiste? Me lo pasas si lo tenes digitalizado?
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Nota por qepdcarlos »

hola, me parfece q hay en la seccion manuales, sino avisen q se los paso por mail
Avatar de Usuario
suziQs
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2012 11:43
Ubicación: mdq

manual

Nota por suziQs »

hola chicos el manual en la seccion mencionada anteriormente es el de cableado. existe algun otro me lo pasarian via mail? gracias!!
bye! Sole.
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2013 14:48
Ubicación: MENDOZA
Contactar:

Re:

Nota por juanma2407 »

qepdcarlos escribió:hola, me parfece q hay en la seccion manuales, sino avisen q se los paso por mail
me podes pasar el manual a este mail juanm2407@gmail.com o a juanm2407@yahoo.com muchas gracias :lol: :lol:
rosademilvientos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2014 22:37

Re: Nesecito el manual de la sidekick

Nota por rosademilvientos »

Me encuentro con el mismo problema, compre este vehiculo y noto que muchas cosas varian de los manuales existentes, en mi caso el vehiculo tiene caja automatica, si alguien puede facilitar el manual del Vitara Sidekick 95/96 le estaria muy agradecido.
Les dejo mi imail, aunque me imagino que debe pesar mas de lo que una cuenta de imail permita enviar.
rosademilvientos@gmail.com
Responder