Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 24 May 2018 16:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Nov 2015 08:21 
Iniciandose a Suzukero...

Hola, me podrias pasar el manual de la j20a

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Eternamente agradecido...

Miguel

:blob7: :blob7: :blob7:

NotaPublicado: 24 Nov 2015 21:48 
Nuevo Suzukero !

para que abren un tema si despues hay que pedirlo por mail ????

cerrar tema
gracias

NotaPublicado: 22 Feb 2016 20:11 

se agradece poder enviar e manual del j20a 2.0.

NotaPublicado: 15 Abr 2016 19:12 
Suzukero Asiduo !

Hola...te estaria muy agradecido si me pasas el manual del motorJ18A de sidekick sport al correo

NotaPublicado: 22 Abr 2016 14:41 
Nuevo Suzukero !

buenos días tengo un suzuki motor 1.8 16v (J18A) y necesito ese manual. Me lo podrían enviar a Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Muchas gracias por la colaboración.

NotaPublicado: 05 Jun 2016 15:06 
Nuevo Suzukero !

Hola me gustaría el manual del motor J20A.

NotaPublicado: 05 Jun 2016 19:09 
Suzukero Fanático !!!

Chuloo21 escribiste:
Hola me gustaría el manual del motor J20A.

A mi me gustaria q te presentes en la seccion sociales

NotaPublicado: 05 Jun 2016 19:10 
Suzukero Fanático !!!

w2.c escribiste:
buenos días tengo un suzuki motor 1.8 16v (J18A) y necesito ese manual. Me lo podrían enviar a Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Muchas gracias por la colaboración.

Lo mismo para vos. Pasate x sociales

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

NotaPublicado: 13 Oct 2016 16:31 

Hola, podrían por favor alguno que tenga el manual del motor J20A me lo pudiera enviar.
Mi correo es:

Desde ya muchas gracias.

NotaPublicado: 18 Oct 2016 19:29 
Nuevo Suzukero !

serian tan amables de enviar manual Vitara J20A

de ante mano muchas gracias

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

NotaPublicado: 18 Oct 2016 22:50 
Re - Suzukero !!

Todos los manuales de GV y XL7 hasta aprox. 2005 en español,
se encuentran aqui, gentileza de Nicomaiden:

NotaPublicado: 01 Dic 2016 21:18 
Nuevo Suzukero !

ChechoM escribiste:
Manual enviado al mail. Saludos.

hola tengo un suzuki esteem 1.8 y requiero de tu ayuda con el manual de taller podrías ayudarme por favor o enviarlo al Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 07 Ene 2017 13:32 
Nuevo Suzukero !

ChechoM escribiste:
Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.

Hola Checho, me interesa el manual de la J20A. Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. Abrazo

NotaPublicado: 12 Ene 2017 08:08 

Hola Checho ,soy nuevo en el club y vi que tenes el manual de sidekick .
Yo tengo un sidekick 1.8 y te agradecería muchísimo si me enviarias el manual . te paso mi email Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. abrazos

NotaPublicado: 22 Feb 2017 23:07 
Nuevo Suzukero !

Hola me puedes pasar el manual del j18! Pura vida!

NotaPublicado: 23 Mar 2017 16:23 
Nuevo Suzukero !

buenas tardes amigos

por casualidad no tendran el manual taller para la vitara J20A motor 2.0l 1.6v de ser así, me lo podrían enviar al correo Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. se lo agradezco muchas gracias por la ayuda saludos.

NotaPublicado: 23 Mar 2017 16:23 
Nuevo Suzukero !

buenas tardes amigos

por casualidad no tendran el manual taller para la vitara J20A motor 2.0l 1.6v de ser así, me lo podrían enviar al correo Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. se lo agradezco muchas gracias por la ayuda saludos.

NotaPublicado: 26 Abr 2017 00:20 
Nuevo Suzukero !

ChechoM escribiste:
Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.

Hola buenas serias tan amable de enviarme el manua mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. gracias

NotaPublicado: 26 Abr 2017 00:37 
Suzukero Cosmico

Diegonar59 escribiste:
ChechoM escribiste:

Hola buenas serias tan amable de enviarme el manua mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. gracias

Hola Diego, sos muy nuevito por aca asi que te voy a dar un consejo, mira, lee atentamente esto que seguramente te va a ayudar mucho mas de lo que te imaginas Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. ... Saludos :bia: :bia: :bia:

NotaPublicado: 27 Abr 2017 10:48 

Hola Checho ,antes que nada agradezco tu inmensa amabilidad .
Bueno ,te cuento que hace muy poco tiempo adquirí una sideckik sport 1.8 mod. 97 y te vuelvo a agradecer si me podrías pasar el manual del motor ,como esta chatita es usada hay hacerle algunas visitas ,por eso me vendri muy bien el manual .
Te paso mi email . Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Nestor es mi nombre y si alguna vez venís para El bolson -rio negro avisame y nos tomamos unos buenos mates.
Saludos

NotaPublicado: 04 May 2017 20:34 
Suzukero Fanático !!!

nixonpaz escribiste:
ChechoM escribiste:
Manual enviado al mail. Saludos.

hola tengo un suzuki esteem 1.8 y requiero de tu ayuda con el manual de taller podrías ayudarme por favor o enviarlo al Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Y si pasas x sociales y te presentas ? Ademas se te va a complicar con ese vehiculo, oficialmente no entro a argentina. No discriminamos pero la mayoria somos de aqui. Probaste googleando y x ejemplo en manuales de mecanica ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

NotaPublicado: 10 Jun 2017 14:03 
Nuevo Suzukero !

Hola ChechoM. No soy muy original. Necesitaría el manual de taller del J20 naftero. Si, está a tu alcance, te dejo el email Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Muchas gracias

NotaPublicado: 23 Ago 2017 23:31 
Nuevo Suzukero !

[quote="ChechoM"]Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.[/quote

Hola gracias por compartir mi correo Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro., disculpa no te envié un MP pero sinceramente no encontré como hacerlo, gracias de antemano

NotaPublicado: 18 Ene 2018 21:13 
Nuevo Suzukero !

alfredoxj6 escribiste:
Guillermo escribiste:
Hola a todos, no logro conseguir el manual de taller en español de la Suzuki Grand vitara 2.0 nafta modelo 2000 ( J20 A ).
Alguien me lo podría mandar. Gracias

Guillermo, el manual de este post es el que corresponde solamente al apartado de MOTOR, y está en Inglés.
Te mandé MP con un link a todos los manuales que tengo, incluido el que me pasó ChechoM.

podria enviarme el manual al siguiente correo por favor Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

muchas gracias

NotaPublicado: 19 Ene 2018 07:53 
Suzukero Fanático !!!

cam1993 escribiste:
alfredoxj6 escribiste:
Guillermo escribiste:
Hola a todos, no logro conseguir el manual de taller en español de la Suzuki Grand vitara 2.0 nafta modelo 2000 ( J20 A ).
Alguien me lo podría mandar. Gracias

Guillermo, el manual de este post es el que corresponde solamente al apartado de MOTOR, y está en Inglés.
Te mandé MP con un link a todos los manuales que tengo, incluido el que me pasó ChechoM.

podria enviarme el manual al siguiente correo por favor Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

muchas gracias

Y si pasa por sociales como corresponde y te presentas ? Dos intervenciones del mismo tema tenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas