DIFERENCIAL DELANTERO

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
robertictoc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2012 16:22
Ubicación: neuquen

DIFERENCIAL DELANTERO

Nota por robertictoc »

hola a todos LOS SUZUKEROS
Necestio manual del despiece del diferencial delantero, el samieje derecho tiene un juego muy grande en la salida del diferencial.

Me pueden ayudar de que se trata, algun despiece? no consegui ninguno en este foro, todos los links no existen o dan error "not found"
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Hola roberto,fijate el post este

viewtopic.php?t=33663

ahi saul explica como desarmo el dieferncial delantero de su GV. Fijate que ademas recomiendan poner un suplemento al reten del diferencial del lado derecho para que no se joda el reten de nuevo y vuelva a perder aceite. no me acuerdo si hablan de este tema en ese post

Suerte y saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
robertictoc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2012 16:22
Ubicación: neuquen

Nota por robertictoc »

elgaucho escribió:Hola roberto,fijate el post este

viewtopic.php?t=33663

ahi saul explica como desarmo el dieferncial delantero de su GV. Fijate que ademas recomiendan poner un suplemento al reten del diferencial del lado derecho para que no se joda el reten de nuevo y vuelva a perder aceite. no me acuerdo si hablan de este tema en ese post

Suerte y saludos
Hola Gaucho gracias por la gauchada les dejo mi mail para lo que gusten mandar, recien empiezo a manejar foros y no se como se hace todo.

La parte floja es el capuchon que se ve en la primera foto color verde. no hace ruido ni pierde aceite, asi que todavia no se de que se trata el problema, tampoco se porque se aflojo esta pieza, cuando la repare voy a documentar para ayudar a los que me ayudaron . gracias de nuevo SUERTE!!
robertictoc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2012 16:22
Ubicación: neuquen

Nota por robertictoc »

robertictoc escribió:
elgaucho escribió:Hola roberto,fijate el post este

viewtopic.php?t=33663

ahi saul explica como desarmo el dieferncial delantero de su GV. Fijate que ademas recomiendan poner un suplemento al reten del diferencial del lado derecho para que no se joda el reten de nuevo y vuelva a perder aceite. no me acuerdo si hablan de este tema en ese post

Suerte y saludos
Hola Gaucho gracias por la gauchada les dejo mi mail para lo que gusten mandar, recien empiezo a manejar foros y no se como se hace todo.

La parte floja es el capuchon que se ve en la primera foto color verde. no hace ruido ni pierde aceite, asi que todavia no se de que se trata el problema, tampoco se porque se aflojo esta pieza, cuando la repare voy a documentar para ayudar a los que me ayudaron . gracias de nuevo SUERTE!!
mi mail: jorgelansi@gmail.com
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Hola la verdad mucho no puedo ayudarte con lo que me decis que te pasa porque soy bastante corto para la mecanica. Surete en la reparacion y no te olvides de comentar como solucionas el problema para que nos sirva a todos despues.

Abrazo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder