MANUAL USUARIO y MANUAL MECÁNICA Grand Vitara TDi 2002

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
miguelvitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2013 11:07

MANUAL USUARIO y MANUAL MECÁNICA Grand Vitara TDi 2002

Nota por miguelvitara »

Buenas noches. Les agradecería me indiquen un linck donde pueda bajarme o consultar el manual del usuario y si es posible el de mecánica de mi Suzuki Grand Vitara 2002 Motor Mazda 2.0 TDi ya que, si bien es una excelente camioneta, me esta dando problemas y la verdad no se como debería funcionar cada cosa, ademas es difícil conseguir (no hay me dijeron) mecánico que conozca este motor aca en Rio Gallegos. Es muy importante para mi, mil gracias.
pd: si debo pagarlo lo pago, ya que es importante.
Miguel
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Re: MANUAL USUARIO y MANUAL MECÁNICA Grand Vitara TDi 2002

Nota por Rob. »

No creo que lo encuentres facilmente. Varios usuarios estan como vos, y hace bastante que lo buscan.
Que necesitas saber? Yo tengo el manual del usuario. Decime y me fijo.
Por el lado del manual de mecánica, en internet algo hay. Buscá el manual que dice SQ420WD que es el de la TDi Mazda.
Y buscate un mecánico que haya trabajado con las Kia Besta, o las Mazda 2600 o las Kía Sportage. Tienen el mismo motor Mazda RF, con leves variaciones. Es un motor muy noble, no tiene secretos y si el mantenimiento esta bien hecho, dura millones de kilometros.
Saludos.

Rob.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
Responder