Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 22 Jun 2018 00:17

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2013 18:57 
Iniciandose a Suzukero...

Hola , ya pude bajarme el manual de taller de la GV JIII motor J20 y M16A, si alguien los necesita se los puedo pasar por email.
¿Alguien tiene el manual de propietario de la Grand Vitara JIII 2.0? O si me pasan algun link para bajarlo, gracias
Marc :wink:

NotaPublicado: 06 Dic 2013 17:28 
Nuevo Suzukero !

Marc2013 escribiste:
Hola , ya pude bajarme el manual de taller de la GV JIII motor J20 y M16A, si alguien los necesita se los puedo pasar por email.
¿Alguien tiene el manual de propietario de la Grand Vitara JIII 2.0? O si me pasan algun link para bajarlo, gracias

Saludos, en tu nota menciones que tienes el manual para el motor m16a, necesito ese manual si seria tan amable de facilitarmelo te lo agradeceria, hace poco me compre un GV que trae ese motor, gracias de antemano.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 06:14 
Nuevo Suzukero !

Marc2013 escribiste:

hola buenos dias necesitaria que fueras tan amable de enviarme un privado para el amanual gracias de antemano

NotaPublicado: 04 Jun 2014 22:42 
Nuevo Suzukero !

Marc2013 escribiste:

Hola tenes el manual de la Jiii,
te dejo mi correo

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.,

Saludos

NotaPublicado: 06 Jun 2014 17:22 
Nuevo Suzukero !

Hola! Cómo estás?

Por favor te pido el manual cuando puedas. Mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Muchas gracias.

Saludos.

Carlos

NotaPublicado: 29 Jun 2014 02:36 
Nuevo Suzukero !

Hola soy nuevo en este foro y queria saber si me podrian pasar el manual de la jIII Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. desde ya muchas gracias
Alejandro

NotaPublicado: 02 Sep 2014 11:56 
Nuevo Suzukero !

Buenas tardes. Me podrás pasar el manual? muchas gracias.

NotaPublicado: 03 Sep 2014 15:42 
Nuevo Suzukero !

Hola marc2013
me harias el favor de pasarme el manual o lo que tengas de la j porque la que compre no tiene manual.
Mi mail : Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. desde ya muchas gracias.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 22:00 
Nuevo Suzukero !

Buenas noches, soy usuario de una JIII y si sos tan amable me podrias enviar por mail los manuales por favor. Desde ya muchas gracias.
Saludo cordial.

Carlos.

Mail: Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 20 Oct 2014 20:45 
Nuevo Suzukero !

Buenas noches, soy usuario de una jiii 2.0 2008 y te pido por favor si me podrías enviar por mail los manuales de la camioneta. Muchísimas gracias. Mi mail es: Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 11 Nov 2014 19:01 
Nuevo Suzukero !

hola. podrías pasarme el manual del GV JIII?
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Muchas gracias

NotaPublicado: 03 Dic 2014 16:42 
Nuevo Suzukero !

Hola soy nuevo en este foro y queria saber si me podrian pasar el manual de la jIII motor j20a Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. o decirme de donde bajarlo desde ya muchas gracias
Alejandro

NotaPublicado: 26 Ene 2015 08:52 
Nuevo Suzukero !

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy por comprarme un GV JIII 2009, Si me pasas el manual de usuario para ir conociendo la camioneta me harias un favor.Mi mail es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Gracias y saludos

NotaPublicado: 05 Mar 2015 16:58 
Nuevo Suzukero !

buenas tardes

hola, soy nuevo y necesito el manual de grand nomade III 4x4 2012 o vitara o similar, necesito mas que nada el despiece del tren delantero.

se los agradezco, saludos.Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 18 Jun 2015 21:39 
Nuevo Suzukero !

Hola amigos,me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro, si alguien me puede pasar el manual de taller del GV JIII 2009 se lo voy a agradecer mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Muchas gracias

NotaPublicado: 28 Ago 2015 14:12 
Nuevo Suzukero !

Buen dia. Podrian pasarme el manual de usuario de una grand vitara 2.0 2007. Mi cotreo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.. gracias

NotaPublicado: 28 Ago 2015 18:21 
Suzukero Cosmico

QUE PASO?????
TODOS LOS NUEVOS PARTICIPANTES EN EL
FORO SOLO NECESITAN UN MANUAL???
NO NECESITAN AMIGOS?
COMPAÑEROS DE SALIDAS?
CON QUIEN COMPARTIR ANECDOTAS DE VIAJES?
TENER DISCUCIONES TECNICAS??

AUNQUE SEA APORTAR ALGO, NO LES PARECE?
PATEAN LA PUERTA, HOLA: ME PASAN EL MANUAL DE TAL O CUAL VEHICULO!!????
UDS SE PIENSAN QUE SI GOLPEAN EN LA PUERTA DE MI CASA Y ME DICEN ESO
SIN NI SIQUIERA PRESENTARSE, LES VOY A DAR BOLA???
ESTAN BASTANTE EQUIVOCADOS
Imagen

MI VIEJA SIGUE DICIENDO "COSECHARAS LO QUE SIEMBRAS" PERO ASI UDS
SE VAN A QUEDAR CON HAMBRE.

CAPAZ QUE TIENEN SUERTE Y EN EL FUTURO LO PUEDEN BAJAR DE LA NUBE DE GABY
HAY QUE TENER FE
Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2016 16:08 
Nuevo Suzukero !

creg escribiste:
Marc2013 escribiste:

Saludos, en tu nota menciones que tienes el manual para el motor m16a, necesito ese manual si seria tan amable de facilitarmelo te lo agradeceria, hace poco me compre un GV que trae ese motor, gracias de antemano.

Hola Marc 2013 , buenas tardes : soy oscar nuevo en el foro y con nueva Vitara JIII 2.0 2009 , la cual me entregaron sin ningun manual , te agradeceria si puedes enviarme un email a Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. para contactarnos . Estoy Tratando de conseguir que una persona vecina de un amigo que tiene una 2.0 me preste el manual para escanearlo el cual con gusto te enviaria . Desde ya agradecido
Saludos .

NotaPublicado: 16 Ago 2016 12:24 
Nuevo Suzukero !

Hola, tengo una JIII 2008, si me podes mandar el link donde bajar los manuales te agradezco

email: Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

gracias

NotaPublicado: 08 Dic 2017 17:38 
Nuevo Suzukero !

Hola alguien podrìa pasarme el manual de taller de grand vitara j20?
es j3 2007 nafta

Gracias

NotaPublicado: 20 Dic 2017 13:03 
Nuevo Suzukero !

Que tal, alguien podra mandarme el manual de usuario de la Jiii, es una 2009. mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. - puntualmente quisiera saber que porta equipajes debo colocarle y comprar, si hay originales y como se amuran, ya que el riel de la grand vitara nueva es distinto a los barrales de la anterior. Gracias!

NotaPublicado: 20 Dic 2017 16:09 
Suzukero Fanático !!!

lemoneiro escribiste:
Que tal, alguien podra mandarme el manual de usuario de la Jiii, es una 2009. mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. - puntualmente quisiera saber que porta equipajes debo colocarle y comprar, si hay originales y como se amuran, ya que el riel de la grand vitara nueva es distinto a los barrales de la anterior. Gracias!

Antes de consultar deberias pasar por sociales y presentarte, luego toma un tiempito y lee las normas del foro

Respecto a tu consulta, son especiales/especificos y caros los porta en relacion a otros, aca en el foro creo que habia unos usados en venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas