consulta lj 80

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
juanjosep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2014 21:27

consulta lj 80

Nota por juanjosep »

Hola acabo de comprar un lj80 1980 todo orginal la consulta es 1 . Es integral? O es 4x2 ,4x4 ,alta y baja muchas gracias
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: consulta lj 80

Nota por szk »

Hola Juanjo
Bien venido al grupo y te felicito por haber comprado un LJ80. Ahora... estas seguro de lo que hiciste!!!!!! vehículo lento, duro, chico.
INTEGRAL???? ni ahí. aca es todo a mano.
si es 4x2
si es 4x4 baja
si es 4x4 alta

Para que todo esto funcione tenes que tener la caja reductora, que es una pequeña caja de cambios que está a la salida de la de cambio estándar. O sea tenes que tener dos palancas de cambio una larga cerca del tablero y otra corta casi entre los dos asientos. Si no tenes la palanca corta entonces está directo y es solo 4x2 alta siempre. Te hago estas aclaraciones porque no das muchos detalles.

Te comento yo tengo uno y estoy re feliz y lo uso a full todos los veranos en la playa y médanos, trepa como una araña, si es lento no le pidas más de 80 km/h pero disfrutas el paisaje y entendes toooodos los carteles de la ruta (dicho por fernando) y agarrate en las calles poceadas porque rebotas para todos lados. Pero son fieles, duros y rendidores.

Por último postea este mensaje en MECANICA Y MANTENIMIENTO en el sector propio para el LJ80 que está junto con los JIMNY-SAMURAI-LJ80-MARUTI-SANTANA, ahí te van a responder todos los que tenemos estos jeep.

Te mando un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
fmdepot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2013 18:33
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: consulta lj 80

Nota por fmdepot »

Hola, si algún amigo sabe de un lj80 en venta me avisa ? Gracias.
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: consulta lj 80

Nota por szk »

Mejor fijate en el sector de ventas de suzuki.
DUILIO - Veterano de Malvinas
Responder