MAF repuesto

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
martinych
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2014 21:26

MAF repuesto

Nota por martinych »

Hola, tengo problemas con el caudalimetro (MAF).
Ya pasé por varios talleres y el último me dijo que había que reemplazarlo. Luego de haberla escaneado, limpiado, etc. El único error es la señal emitida por el MAF.
El olor a nafta es insoportable, y el consumo esta aumentando. Antes de entrar en el último taller gastaba 14 l cada 100 en ciudad.
Ahora ya está en casi 18 litros.
Donde puedo conseguir uno? Hice una consulta por mercadolibre pero no me respondieron. >Estoy intentando con distintos negocios de Warnes y por ahora nada.


Saludos y muchas gracias
eloy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2015 10:27

Re: MAF repuesto

Nota por eloy »

martinych escribió:Hola, tengo problemas con el caudalimetro (MAF).
Ya pasé por varios talleres y el último me dijo que había que reemplazarlo. Luego de haberla escaneado, limpiado, etc. El único error es la señal emitida por el MAF.
El olor a nafta es insoportable, y el consumo esta aumentando. Antes de entrar en el último taller gastaba 14 l cada 100 en ciudad.
Ahora ya está en casi 18 litros.
Donde puedo conseguir uno? Hice una consulta por mercadolibre pero no me respondieron. >Estoy intentando con distintos negocios de Warnes y por ahora nada.


Saludos y muchas gracias
Estimado puede encontrarlo en esta pagina.
tambien otras piessa mas.
http://es.aliexpress.com/item/FOR-New-M ... 47071.html

saludos
martinych
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2014 21:26

Re: MAF repuesto

Nota por martinych »

Eloy, gracias, pero ese es el modelo que siguio al que necesito
Necesito el 13800 57b00, que tiene un conector de 5 pines.

gracias igual, saludos
Cracynes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2017 08:23

Re: MAF repuesto

Nota por Cracynes »

martinych escribió:Eloy, gracias, pero ese es el modelo que siguio al que necesito
Necesito el 13800 57b00, que tiene un conector de 5 pines.

gracias igual, saludos
Hola Eloy ,no se en que ciudad te ubicas .Pero te comento que quizás lo puedas conseguir en ( Motronic - sucursal Temperley o suc.dominico ) no recuerdo el tel. Pero lo podes ubicar por internet y llamar.
Espero te sirva . saludos
Responder