Manual

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Cerrado
Ramon zamorano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2015 21:19

Manual

Nota por Ramon zamorano »

Hola.buenqs tardes soy nuevo en el grupo. Tengo un grand nomade diesel 1,9 2008 y tengo el.siguiente problema cuando alcansa la.temperatura normal de.trabajo el motor.pierde fuerza en subida y rectas le cuesta tomar velocidad. Es como si se desconectara el pedal y reaccionara en forma lenta.espero alguien me pueda ayudar. Alguien tiene el manual del suzuki grand nomade. Diesel 1,9 año 2008.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Manual

Nota por gapbolson »

Ramon. Por estos lares se acostumbra a pasar por la seccion de sociales/presentacion antes de preguntar. Te aconsejo pases x dicha seccion, te presentes formalmente, nos cuentes un poco de vos y tu vehiculo con alguna foto si es posible. Mientras tanto te doy la bienvenida por aca. Respecto a tu consulta fijate que hay otra seccion de manuales que en una de esas esta, aunque ese vehiculo aqui en argentina con esa motorizacion creo q no ha ingresado.
Cerrado