Manual Vitara 1.9D

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Manual Vitara 1.9D

Nota por Sgriletti »

Tengo una Vita diesel, la española, con motor Peugeot.
Existe como una especie de maldicion con respecto al manual de esta chata, es inconseguible!
Si alguien lo tiene, o conose a alguie que pueda tenerlo, estaria agradecidisimo!!! :D
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Veremos que se puede hacer, pero es figurita dificil..... :mrgreen:

Tal vez alguno de los amigos de España que escriben en el foro puedan aportar algún dato :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

ojala lo consiga, es como la figurita dificil!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Otro!!!
YYYYYYY??????? Nadie lo tiene?????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

yo lo mande a pedir a Santana a España pero nada, mi primo que vive alla lo esta rastreando pero no lo puede consegui en ningun formato ni en ningun idioma..... ES LA MALDICION DE LA JXD :evil: :evil: :evil:
Dario en cuanto tenga alguna novedad te llamo pero parece imposible de conseguir, lo unico que falta que venga en el avion del NAUFRAGO JAJAJAJA
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Daró
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 16:57
Ubicación: Capital

Nota por Daró »

El tema es así, como la gallega no se rompe nunca, Santana decidió no hacer el manual por que no se lo iban a vender a nadie. \:D/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

jajaja, puede q tengas razon, no se rompe por nada
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

http://www.todowarnes.com/manualvitara.php

























Manual de taller Vitara

CD con 79 páginas en 12 capítulos del manual de taller

$ 10,00
precio final


En Capital Federal lo enviamos a domicilio sin cargo.
Para envíos fuera de Capital Federal se recarga el costo de envío Contrareembloso por Correo Argentino

Para adquirir este manual complete este formulario
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Alguien lo descargo????
ESta la gaita entre los modelos????

Yo ya tengo a mi primo recorriendo los desarmaderos de todo Canarias a ver si tienen alguno por que la mayoria de los autos los entregan andando y con todos los papeles :evil:

no me olvido mas, cuando fui habia una defender impecable (igual no me dio lastima por que era un land rover :mrgreen: ) y el tipo la entrego andando lo mas pancho y yo me la queria llevar y me decia que lo entregaba por que le gastaba aceite y le daban un descuento de 1.500 euros para otro mas nuevo :oops: :shock: :evil: :cry: :roll: :twisted: ya no se que emoticon meter..... en fin

El manual es el de la 1.9???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

Gente, yo tambien estoy buscando el manual de una vitara 1.9D española, si lo llego a encontrar se los paso, si alguien lo consiguio por favor me avise.
MEB
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2011 01:33
Ubicación: Asuncion

Nota por MEB »

ficomartinez escribió:Gente, yo tambien estoy buscando el manual de una vitara 1.9D española, si lo llego a encontrar se los paso, si alguien lo consiguio por favor me avise.
yo tb estoy buscando el manual para mi vitara, se logro conseguir??
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Re: Manual Vitara 1.9D

Nota por ficomartinez »

Muchachos, tenemos todos la misma chata y los molesto dos segundos por si alguno puede mandarme un diagrama, una foto o un dibujo de como va puesta la correa poly v de nuestras chatas ya que tuve un gran inconveniente y la fundi, me desaparecio la correa poly v y los mecanicos quieren estar seguros de que este bien puesta. La mia tiene el compresor del aire por arriba, y si tienen el modelo de la correa poly v tambien me serviria. Espero puedan darme una mano con eso ya que el manual es mas dificil que ganarse el quini 6

saludos desde rosario y mil gracias!!
paco.truck
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2015 00:54

Re: Manual Vitara 1.9D

Nota por paco.truck »

ficomartinez escribió:Muchachos, tenemos todos la misma chata y los molesto dos segundos por si alguno puede mandarme un diagrama, una foto o un dibujo de como va puesta la correa poly v de nuestras chatas ya que tuve un gran inconveniente y la fundi, me desaparecio la correa poly v y los mecanicos quieren estar seguros de que este bien puesta. La mia tiene el compresor del aire por arriba, y si tienen el modelo de la correa poly v tambien me serviria. Espero puedan darme una mano con eso ya que el manual es mas dificil que ganarse el quini 6

saludos desde rosario y mil gracias!!

es muy sensillo el motor es un peugeot xud9 en la polea de bomba de inyeccion tiene un orificio para tornillo de 8x1.25 x30
en el arbol tambien y el ciguenal sacas el arranque y detras tambien tiene otro orificio luego que trancas todo colocas la correa la tensas sacas los tornillos y pronto
espero te sea util saludos desde uruguay yo tambien tengo una creo que es la unica en uruguay jeje
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Re: Manual Vitara 1.9D

Nota por ficomartinez »

Mil gracias paco!!!!!! Abrazo grande, me fui desde rosario a ecuador en la chata y funcionó perfectamente ni un problema así que era así la correa, alta máquina!!!


:evil:
paco.truck escribió:
ficomartinez escribió:Muchachos, tenemos todos la misma chata y los molesto dos segundos por si alguno puede mandarme un diagrama, una foto o un dibujo de como va puesta la correa poly v de nuestras chatas ya que tuve un gran inconveniente y la fundi, me desaparecio la correa poly v y los mecanicos quieren estar seguros de que este bien puesta. La mia tiene el compresor del aire por arriba, y si tienen el modelo de la correa poly v tambien me serviria. Espero puedan darme una mano con eso ya que el manual es mas dificil que ganarse el quini 6

saludos desde rosario y mil gracias!!

es muy sensillo el motor es un peugeot xud9 en la polea de bomba de inyeccion tiene un orificio para tornillo de 8x1.25 x30
en el arbol tambien y el ciguenal sacas el arranque y detras tambien tiene otro orificio luego que trancas todo colocas la correa la tensas sacas los tornillos y pronto
espero te sea util saludos desde uruguay yo tambien tengo una creo que es la unica en uruguay jeje
Responder