Manual GV 2.0 HDI rhz

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Charles 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2017 17:00

Manual GV 2.0 HDI rhz

Nota por Charles 2.0 »

Qué tal amigos, he estado buscando en la sección el famoso manual, al parecer no está ningún link disponible, si es que alguien lo tiene por favor facilitar como también relacionado con el mismo motor algún manual de la electrónica del vehículo(distribución y pruebas de sensores, ecu).
Gracias.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Manual GV 2.0 HDI rhz

Nota por 77natas77 »

Charles 2.0 escribió:Qué tal amigos, he estado buscando en la sección el famoso manual, al parecer no está ningún link disponible, si es que alguien lo tiene por favor facilitar como también relacionado con el mismo motor algún manual de la electrónica del vehículo(distribución y pruebas de sensores, ecu).
Gracias.
Yo tengo uno, pero no se si será para la HDI de peugeot o si es del motor Mazda. Si queres mandame mensaje privado con tu mail que te lo mando.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
nutribravo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2017 13:41

Re: Manual GV 2.0 HDI rhz

Nota por nutribravo »

77natas77 escribió:
Charles 2.0 escribió:Qué tal amigos, he estado buscando en la sección el famoso manual, al parecer no está ningún link disponible, si es que alguien lo tiene por favor facilitar como también relacionado con el mismo motor algún manual de la electrónica del vehículo(distribución y pruebas de sensores, ecu).
Gracias.
Yo tengo uno, pero no se si será para la HDI de peugeot o si es del motor Mazda. Si queres mandame mensaje privado con tu mail que te lo mando.

Saludos!

hola junto con saludar ftendrá el manual para rhz??
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Manual GV 2.0 HDI rhz

Nota por pancho1111 »

TODOS los manuales de GV y XL7 nafta ó diesel de 1998 hasta aprox. 2005 en español, mec. y electricidad, se encuentran aqui, gentileza de Nicomaiden:

viewtopic.php?f=37&t=56012

Incluye los docum explicativos para que con el numero de chassis (VIN) de suzuki encuentres los manuales que se aplican a tu auto.

El 99500-68D20-01S es para RHZ peugeot. En la hoja 2 tambien te menciona los otros manuales que aplican al resto del auto.
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder