CONSULTA CIRCUITO ELECTRICO CHEVROLET TRACKER 2004

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Submarinista1987
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2015 18:59

CONSULTA CIRCUITO ELECTRICO CHEVROLET TRACKER 2004

Nota por Submarinista1987 »

BUENAS TARDES A LOS SUZUKEROS...soy Oscar Albornoz y tengo una Chevrolet Tracker 2004 turbo intercooler (es como la Chevrolet Grand Vitara 2005 4x4). Mi consulta es porque hay un corto en el circuito eléctrico de luz de giro individual, luces de stop y luz blanca indicadora de marcha atrás. Cambié 2 relé de 10 pero los quemaba. Decidí llevarla a un taller de electricidad en Av. Arturo Alió y Castelli de Mar del Plata. Allí me diagnosticaron que el ramal eléctrico delantero que alimenta parte de la inyección y el ramal que va al bulbo de marcha atrás están quemados lo que hacía que se produjera el corto en el circuito de luces de giro individual, stop y blancas. La pregunta mía fue si estaban quemados varios cables no deberían haber funcionado otros consumidores. Busqué los diagramas de circuitos eléctricos de la Tracker 2004. Pero si alguno tiene conocimiento de electricidad o me recomiende algún taller que se especialice en este tipo de camioneta. Desde ya muchas gracias. Ate. Oscar Albornoz
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: CONSULTA CIRCUITO ELECTRICO CHEVROLET TRACKER 2004

Nota por gapbolson »

Submarinista1987 escribió:BUENAS TARDES A LOS SUZUKEROS...soy Oscar Albornoz y tengo una Chevrolet Tracker 2004 turbo intercooler (es como la Chevrolet Grand Vitara 2005 4x4). Mi consulta es porque hay un corto en el circuito eléctrico de luz de giro individual, luces de stop y luz blanca indicadora de marcha atrás. Cambié 2 relé de 10 pero los quemaba. Decidí llevarla a un taller de electricidad en Av. Arturo Alió y Castelli de Mar del Plata. Allí me diagnosticaron que el ramal eléctrico delantero que alimenta parte de la inyección y el ramal que va al bulbo de marcha atrás están quemados lo que hacía que se produjera el corto en el circuito de luces de giro individual, stop y blancas. La pregunta mía fue si estaban quemados varios cables no deberían haber funcionado otros consumidores. Busqué los diagramas de circuitos eléctricos de la Tracker 2004. Pero si alguno tiene conocimiento de electricidad o me recomiende algún taller que se especialice en este tipo de camioneta. Desde ya muchas gracias. Ate. Oscar Albornoz

Y bue....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: CONSULTA CIRCUITO ELECTRICO CHEVROLET TRACKER 2004

Nota por 77natas77 »

Acá te vana ayudar:

viewtopic.php?f=1&t=61226
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder