ME QUEMA EL FUSIBLE DE CONTACTO AYUDA!!!

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Emaespi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2019 20:05

ME QUEMA EL FUSIBLE DE CONTACTO AYUDA!!!

Nota por Emaespi »

hola que tal soy emanuel soy nuevo queria hacer una consulta que me esta pasando en mi camioneta es una chevrolet gran vitara 2.0 modelo 2001, el otro dia me quede tirado y mirando vi que me quemo el fusible de contacto osea gira el burro anda todo pero del tablero se apago todo hasta el odometro, es un fusible de 20A le cambio por otro hago 4 cuadras y se vuelve a quemar al otro dia insisto camio el fusible nuevamente la dejo en marcha mas de media hora y nada la paro y a la hora salgo y a las 5 cuadras se vuelve a quemar, decidi ver la fusilera desconecte todo quise sacar la fusilera afuera y no pude vuelvo a poner todo normal pongo el fusible y anduve mas de 1 hora y se vuelve a quemar. Si alguno le paso y sabe el por que me ayudaria no sabria que hacer aparte de llevar a un electricista y que me den vuelta para solucionar el problema saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ME QUEMA EL FUSIBLE DE CONTACTO AYUDA!!!

Nota por gapbolson »

Emaespi escribió:hola que tal soy emanuel soy nuevo queria hacer una consulta que me esta pasando en mi camioneta es una chevrolet gran vitara 2.0 modelo 2001, el otro dia me quede tirado y mirando vi que me quemo el fusible de contacto osea gira el burro anda todo pero del tablero se apago todo hasta el odometro, es un fusible de 20A le cambio por otro hago 4 cuadras y se vuelve a quemar al otro dia insisto camio el fusible nuevamente la dejo en marcha mas de media hora y nada la paro y a la hora salgo y a las 5 cuadras se vuelve a quemar, decidi ver la fusilera desconecte todo quise sacar la fusilera afuera y no pude vuelvo a poner todo normal pongo el fusible y anduve mas de 1 hora y se vuelve a quemar. Si alguno le paso y sabe el por que me ayudaria no sabria que hacer aparte de llevar a un electricista y que me den vuelta para solucionar el problema saludos.
Hace la presentacion en sociales como ae acostumbra asi se te da la bienvenida. La idea es no tener un foro tipo google, donde preguntas y te responde en forma automatica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder