Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
MatiasLopez22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2020 14:42

Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx

Nota por MatiasLopez22 »

Buenas, soy nuevo en el grupo y queria ver que me recomiendan. Tengo en vista una vitara jlx 94 cabrio, esta muy linda mañana voy a verla.
Como anda en la arena?, la 4x4 anda bien?, no es para andar haciendo locuras simplmente andar por la arena algun que otra subida o bajada a un medano por miramar o para el lado de carilo, pero querai saber como se comporta. Es 3 puertas.
En arean si alguno sabe alguno consejo andarla en alta, libras a cuanto dejarla en ciudad y en arena.

Muchas gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx

Nota por gapbolson »

MatiasLopez22 escribió:Buenas, soy nuevo en el grupo y queria ver que me recomiendan. Tengo en vista una vitara jlx 94 cabrio, esta muy linda mañana voy a verla.
Como anda en la arena?, la 4x4 anda bien?, no es para andar haciendo locuras simplmente andar por la arena algun que otra subida o bajada a un medano por miramar o para el lado de carilo, pero querai saber como se comporta. Es 3 puertas.
En arean si alguno sabe alguno consejo andarla en alta, libras a cuanto dejarla en ciudad y en arena.

Muchas gracias
Recomendaciones, dos ... lpasar por sociales para presentarse, y despues leer el foro ya que esta consulta fue tratada varias veces.

El 4x4 no es msgico, necesita de un piloto que entienda algo, he visto vehiculos con sistemas de traccion no tan buenos como el de suzuki o simplemente en traccion simple andar en la arena haciendo “locuras” y tambien bien he visto super 4x4 entrerradas hasta el piso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MatiasLopez22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2020 14:42

Re: Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx

Nota por MatiasLopez22 »

gapbolson escribió:
MatiasLopez22 escribió:Buenas, soy nuevo en el grupo y queria ver que me recomiendan. Tengo en vista una vitara jlx 94 cabrio, esta muy linda mañana voy a verla.
Como anda en la arena?, la 4x4 anda bien?, no es para andar haciendo locuras simplmente andar por la arena algun que otra subida o bajada a un medano por miramar o para el lado de carilo, pero querai saber como se comporta. Es 3 puertas.
En arean si alguno sabe alguno consejo andarla en alta, libras a cuanto dejarla en ciudad y en arena.

Muchas gracias
Recomendaciones, dos ... lpasar por sociales para presentarse, y despues leer el foro ya que esta consulta fue tratada varias veces.

El 4x4 no es msgico, necesita de un piloto que entienda algo, he visto vehiculos con sistemas de traccion no tan buenos como el de suzuki o simplemente en traccion simple andar en la arena haciendo “locuras” y tambien bien he visto super 4x4 entrerradas hasta el piso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por las recomendaciones, no estaba informado. Disculpame.
Responder