Chris escribiste:
Pero si no activas el Radardroid, el propio Viago te tira las alertas ??
La Verdad que Garmin vuelve a decepcionarme otra ves mas

. . el software VIAGO es demasiado Básico . . . no sirve para Off Road, no tiene manejo de Wpts, no guarda tracks, no tiene intercambio de Archivos xxx.gpx, . . es un simple navegador para ciudades . . ., pero ni siquiera administra los POIS (Radares / Alarmas), los muestra pero no suenan, así que casi ni sirve para la ciudad y menos para la ruta. Lo único que lo salvaría es que podemos utilizar los mapas de Mapear con Android, pero ya hay otras soluciones para eso también.
Comparándolo me parece mucho mejor el HERE, que ahora también está disponible para Android y es totalmente Off Line y tenes mapas de Todos el Mundo, la verdad que lo utilicé en Sudamérica varios países y Europa y funciona bien, antes de viajar te bajas los mapas del lugar donde vas a estar y chau sin complicadas instalaciones.
Just my 2 cents
Hola Chris, efectivanmente los pois estan en ese lugar, aparecen los iconos en pantalla pero como vos señalas, no hay alarma sonora, puedo ver ademas de los iconos, las ciclovias, el metrobus, los ferocarriles y las zonas peligrosas, siempre sin sonido. Yo tambien uso el here con radardroid y anda muy bien, lo que no me gusta del here, una vez que seleccionas un destino que si bien te tira posibles rutas para llegar, trata todo el tiempo de llevarte por esa ruta, a diferencia de garmin, en este caso con viago que podes elegir camino corto o rapido y recalcula en funcion de esa premisa. En cuanto a las alertas y off road, tengo un garmin montana 600 (con todas las ventajas y el precio que tienen) y tampoco emite sonidos de alertas por eso decidi usarlo para viajes y por la ciudad usar el here, maps de google o viago, en cuanto a este ultimo el inconveniente que tengo es que no puedo hacer que el velocimetro, de radardroid, con las alertas visuales aparezca sobre el mapa como sucede con los otros navegadores y como pasaba con viago en un principio.