VHF

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

VHF

Nota por Jano »

MUCHACHOS: ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MINI CLASE DE VHF?
TAMBIEN ASESORARME SOBRE EQUIPOS, MARCAS Y PRECIOS.
GRACIAS!!!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Alejandro:

Que necesitas saber puntualmente ?? Anda tirando dudas y si podemos te las vamos contestando.

En cuanto equipos hay de distintos precios y calidades, dependera mucho de cuales son tus necesidades y si preferis una base o simplemente un handy. En marcas las mas reconocidas son Yaesu e Icom pero hay otros de muy buena calidad y prestaciones.
Si no buscas equipos nuevos podes conseguir algunos usados a muy buen precio.

Bueno contanos un poquito mas y te damos una mano !!!

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

DRGR: GRACIAS POR LA RESPUESTA, EN REALIDAD ESTOY POR SALIR EN EXCURSION A LA RIOJA-CATAMARCA EN GRUPO ORGANIZADO POR EPEDICIONES 4X4 TT Y REQUIEREN UN BASICO DE COSAS A LLEVAR, ENTRE ELLAS UN VHF.
APROVECHANDO TU AMABILIDAD TE PREGUNTO:
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN HANDY Y UN EQUIPO MOVIL?
ENTRE EN MERCADO LIBRE Y AMBOS LO DEFINEN COMO VHF, ¿ES ASI?
GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!!!!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Jano:

Tanto el handy como la base son VHF, VHF es la sigla del tipo de frecuencia en la cual transmiten y reciben los equipos. Vas a encontrar VHF, UHF, bi banda, banda marina, etc, etc.

Para travesias se usan los VHF, la diferencia entre handy y base esta en su maniobravilidad, alcance y costo.
El handy es transportable y lo podes llevar contigo cuando bajas de la camioneta mientras que la base esta fija en tu camioneta. Como ventaja la base tiene un mayor alcance ya que va conectada a una antena como mucha mayor ganancia que la de un portatil. La otra diferencia importante es el costo, las bases salen entre 3 y 4 vecez mas que un handy.

Te tiro la primera mala sobre el tema para poder usar dentro de la ley tanto el handy como la base requiere que seas radioaficionado con licencia, pero como sabras en este pais las leyes no se respetan mucho y no vas a tener mayores problemas sino te pones a boludear en bandas privadas o comerciales y si no lo llevas a la vista en la ruta y te para la policia.

En lo particular por el uso que le vas a dar te recomiendo que compres un handy ya que es mas economico, transportable y practico.

Si lo vas a comprar usado asegurate de comprar uno liberado es decir que tenga un rango de banda entre los 136.000 y los 170.000, habituelmente las 4x4 transmiten en la frecuencia de 143.000 y 143.330. Igualmente si no esta liberado y dependiendo del modelo y la marca se pueden liberar por software.
Otro tema a tener en cuenta es el pack de baterias, asegurate que este en buenas condiciones ya que un pack nuevo cuesta casi como un equipo, pero aca tambien esta la trampa y se pueden abrir y cambiar las pilas internas.
Seria bueno que te consigas un falso pack que te permita tener el handy enchufado al encendedor cuando lo tengas dentro de la camioneta, ojo esto no te recarga las baterias pero por lo menos no consumis las baterias mientras lo tengas enchufado al encendedor.

En handy´s la linea Yaesu es muy fuerte y recontra probada y tenes accesorios y repuestos de lo que quieras, fijate si encontras algun FT 411 o similar.

Espero haber sido claro, cualquier otra duda chiflame !!

Un abrazo

PD: Me olvidaba al handy tambien le podes poner una antena externa sujeta a la chata o una antena portatil mejor que la que trae de origen.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Yo me conseguí un Kenwood tk-250 estaba lockeado, pero googleando un rato encontré que se liberaba sacándole una resistencia, enchufe el soldador y listo. ya esta liberado y anda de 10, eso si sigo sin saber como usarlo ;)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

GABRIEL: Realmente te agradezco toda la data que me pasaste, clarisimo.
Se que son cosas basicas pero por no estar en el tema uno las desconoce. Gracias!!!!!!
PD: ahora solo queda buscar alguno en buen estado.
Dr.GR escribió:Jano:

Tanto el handy como la base son VHF, VHF es la sigla del tipo de frecuencia en la cual transmiten y reciben los equipos. Vas a encontrar VHF, UHF, bi banda, banda marina, etc, etc.

Para travesias se usan los VHF, la diferencia entre handy y base esta en su maniobravilidad, alcance y costo.
El handy es transportable y lo podes llevar contigo cuando bajas de la camioneta mientras que la base esta fija en tu camioneta. Como ventaja la base tiene un mayor alcance ya que va conectada a una antena como mucha mayor ganancia que la de un portatil. La otra diferencia importante es el costo, las bases salen entre 3 y 4 vecez mas que un handy.

Te tiro la primera mala sobre el tema para poder usar dentro de la ley tanto el handy como la base requiere que seas radioaficionado con licencia, pero como sabras en este pais las leyes no se respetan mucho y no vas a tener mayores problemas sino te pones a boludear en bandas privadas o comerciales y si no lo llevas a la vista en la ruta y te para la policia.

En lo particular por el uso que le vas a dar te recomiendo que compres un handy ya que es mas economico, transportable y practico.

Si lo vas a comprar usado asegurate de comprar uno liberado es decir que tenga un rango de banda entre los 136.000 y los 170.000, habituelmente las 4x4 transmiten en la frecuencia de 143.000 y 143.330. Igualmente si no esta liberado y dependiendo del modelo y la marca se pueden liberar por software.
Otro tema a tener en cuenta es el pack de baterias, asegurate que este en buenas condiciones ya que un pack nuevo cuesta casi como un equipo, pero aca tambien esta la trampa y se pueden abrir y cambiar las pilas internas.
Seria bueno que te consigas un falso pack que te permita tener el handy enchufado al encendedor cuando lo tengas dentro de la camioneta, ojo esto no te recarga las baterias pero por lo menos no consumis las baterias mientras lo tengas enchufado al encendedor.

En handy´s la linea Yaesu es muy fuerte y recontra probada y tenes accesorios y repuestos de lo que quieras, fijate si encontras algun FT 411 o similar.

Espero haber sido claro, cualquier otra duda chiflame !!

Un abrazo

PD: Me olvidaba al handy tambien le podes poner una antena externa sujeta a la chata o una antena portatil mejor que la que trae de origen.

Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Catedrático lo suyo Dr.GR ! Muy buena explicación

Jano, por qué no posteas un mensajito en la sección COMPRAS a ver si alguno tiene un equipito que quiera vender ? por ahí te sirve y desde acá te podemos aconsejar

Respecto a lo que decía Gabriel del tema "legal", les cuento un par de cosas:

La Policía no tiene poder de secuestrar ningún equipo de radio, ojo con esto si alguna vez los paran y no tienen los papeles de su licencia a mano, ni en p... le entreguen el equipo !!!

Los únicos que te pueden secuestrar la base y/o el handy son los amigos de la CNC, que andan con camionetas blancas tipo trafic y dice CNC por todos lados, y están llenas de antenas en el techo porque escanean las frecuencias en distintos puntos de rutas y provincias

Otro tema es que aunque tengamos licencias de radioaficionados, si la CNC te agarra con cualquier equipo LIBERADO, fuiste... porque la licencia solo te habilita para operar en ciertas frecuencias, con lo cual si el equipo está liberado, ya estás fuera de la ley y si quieren secuestrartelo pueden hacerlo...

Osea, hay que andar con cuidado y no andar modulando porque sí en cualquier parte 8)
Dany
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

DANIEL:
OK, EXELENTE LAS EXPLICACIONES DE AMBOS, MUY UTIL
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO CONOCERLOS PRONTO.



DanyEl14 escribió:Catedrático lo suyo Dr.GR ! Muy buena explicación

Jano, por qué no posteas un mensajito en la sección COMPRAS a ver si alguno tiene un equipito que quiera vender ? por ahí te sirve y desde acá te podemos aconsejar

Respecto a lo que decía Gabriel del tema "legal", les cuento un par de cosas:

La Policía no tiene poder de secuestrar ningún equipo de radio, ojo con esto si alguna vez los paran y no tienen los papeles de su licencia a mano, ni en p... le entreguen el equipo !!!

Los únicos que te pueden secuestrar la base y/o el handy son los amigos de la CNC, que andan con camionetas blancas tipo trafic y dice CNC por todos lados, y están llenas de antenas en el techo porque escanean las frecuencias en distintos puntos de rutas y provincias

Otro tema es que aunque tengamos licencias de radioaficionados, si la CNC te agarra con cualquier equipo LIBERADO, fuiste... porque la licencia solo te habilita para operar en ciertas frecuencias, con lo cual si el equipo está liberado, ya estás fuera de la ley y si quieren secuestrartelo pueden hacerlo...

Osea, hay que andar con cuidado y no andar modulando porque sí en cualquier parte 8)
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

La verdad, EXCELENTE la explicación de ambos.
No sabía mucho sobre el tema y después de la claridad de sus explicaciones me decidí por comprar uno.
También me llevó a esta desición una experiencia que viví este fin de semana en el faro de villa gesell.
Una familia que se había quedado encajada en la arena a las 11 de la mañana y yo pasé a las 15, no tenían forma de llamar a nadie ya que los celulares no tienen señal y estaban con un bebé.
Me parece MUY necesario un handy, por lo menos para llamar en este tipo de caso.
Lo quiero tomar como un elemento de seguridad, como el matafuegos, el cinturon, etc.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

EXACTO JUAN MANUEL, COINCIDO. SABIDO ES QUE LOS CELULARES SOLO FUNCIONAN CERCA DE CIUDADES.
EN ENERO ME HICE LA 40 SUR COMPLETA CON MI ESPOSA Y TE JURO QUE POR MOMENTOS PENSABA QUE SI NOS PASABA ALGO ESTABAMOS JODIDOS. UNA NOCHE ME HICE CASI 300 KM DE RIPIO SIN CRUZAR A NADIE Y TE JURO QUE SE TE FRUNCE UN POCO.
CHE SI ENCONTRAS ALGO PARA COMPRAR, NUEVO CHIFLA QUE SACAMOS PRECIO POR LOS DOS EQUIPOS. MI IDEA ES UN HANDY, NO MUY CARO. SI YO VEO ALGO TE AVISO
SALUDOS
JANO
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos, me alegra que se sumen a la banda del VHF !

Lo único que les digo, es que antes de comprar algo usado se asesoren bien porque en esto ( como en todo ) hay mucho garca suelto...

No duden en preguntar por acá respecto a modelos marcas y precios que consigan que seguramente alguien los podrá orientar, y si bien nadie es el dueño de la verdad, la sumatoria de opiniones se acerca por lo general a lo correcto

Marcas a buscar, Yaesu, Icon, Kenwood

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

APOYO LO DICHO POR DANY CON MALAS EXPERIENCIAS PERSONALES AL RESPECTO.

EN EQUIPOS USADOS VERIFIQUEN:

A) EL ESTADO GENERAL DEL EQUIPO, CARCAZA, DISPLAY (O COMO SE ESCRIBA :oops: ) VERIFIQUEN RAYAS O LETRAS DESPINTADAS LO QUE DEMUESTRA UN USO PROLONGADO.
B) VERIFIQUEN EL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL EQUIPO (RECEPCION Y EMISION) SOBRE TODO EL CONTACTO DEL PTT (LA TECLA QUE SE ACCIONA PARA HABLAR) CASI NUNCA SE LOS PUEDEN PROBAR PORQUE SUELEN TENER UN SOLO EQUIPO CON LO CUAL PUEDEN NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE. SI PUEDEN VAYAN CON ALGUIEN QUE TENGA OTRO EQUIPO COMO PARA PODER PROBARLO.
C) VERIFIQUEN EL PACK DE BATARIAS, SI NO FUE ABIERTO O SI LOS CONTACTOS NO ESTAN DAÑADOS. VERIFIQUEN COMO CARGA Y LA DURABILIDAD DEL MISMO. UN PACK NUEVO CUESTA MUY CARO !!!
D) VERIFIQUEN EL ESTADO DE LA ANTENA.
E) SI ENCUENTRAN UN EQUIPO CON ACCESORIOS COMO POR EJEMPLO FUNDA, MICROFO Y AURICULAR SEPARADO, FALSO PACK, ETC, ETC MEJOR YA QUE LOS ACCESORIOS TAMBIEN CUESTAN SUS $$$
F) Y POR ULTIMO Y LO MAS JODIDO DE ENCONTRAR EN UN USADO FIJENSE SI EL QUE LO VENDE TIENE LA FACTURA DE COMPRA O ALGO QUE DEMUESTRE SU PROCEDENCIA.

CUALQUIER DUDA O AYUDA CHIFLEN !!!

SALUDOS
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muchas gracias por los consejos y se saben de alguien que vende un par de handys buenos, avisen que acá hay dos compradores
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

MAS DATOS PARA APORTAR , COMO SOY TECNICO ELECTRONICO Y RADIO AFICIONADO , LES PASO ALGUNOS DATITOS Y LOGICO SI NECESITAN ALGO , SOLO MANDEN MAILS.

SI BIEN EL HANDY ES MAS ECONOMICO Y CALCULANDO QUE NO PUEDEN COMPRAR UNA BASE AUNQUE SEA USADA , ES IMPORTANTE EL TEMA PILAS O TENER UNA CONECCION A 12V DE ENCENDEDOR PARA UNA CARGA LENTA , SI POR CASUALIDAD COMPRAN UN HANDY CON PROBLEMAS DE BATERIAS , TODO DEPENDE CUANTO LO PAGUEN , HAY SOLUCIONES SIN COMPRAR UN PACK NUEVO QUE ES IMPAGABLE , LA SOLUCION ES CAMBIAR LAS BATERIAS INTERNAS QUE SALEN MUCHO MAS BARATAS QUE UN PACK.

OTRO DATO , SI COMPRAN UNA BASE , ES DE SUMA IMPORTANCIA , LA CONECCION DE ANTENA , YA QUE SI ES DEFECTUOSA , PUEDEN LLEGAR A QUEMAR EL TRANSISTOR DE POTENCIA DE SALIDA CUANDO MODULEN O SIMPLEMENTE NO LLEGARAN NI A LA ESQUINA , LO IMPORTANTE ES PONER BUEN CABLE , BUENOS CONECTORES Y BIEN SOLDADOS, LOGICO CALIBRANDO LA ANTENA APROX PARA LE FRECUENCIA DE TRABAJO.

Y NO OLVIDAR QUE SI COLOCAN UNA BASE , NO LA ALIMENTEN DE LA SALIDA DEL ENCENDEDOR COMO MUCHOS HACEN , Y SALTA TODO , MANDEN UNA CONECCION A LA BATERIA CON UN FUSIBLE EN SERIE.


UN ABRAZO Y ESPERO LES SIRVA
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

CONOCES UNA BUENA DIRECCION DONDE COMPRAR LAS PILAS PARA EL PACK ??

SALUDOS
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

HAY DOS LOCALES EN EL CENTRO.

PASAJE OBELISCO ( NORTE ) POR LA MITAD HAY UNA CASA QUE VENDE PILAS RECARGABLES Y TAMBIEN TE LAS SUELDA CON SOLDADURA ELECTRICA ( SI LAS SOLDAS CON ESTAÑO , EL CALOR LAS JODE).

EL OTRO QUEDA SOBRE TUCUMAN Y ESMERALDA APROX ,SOBRE TUCUMAN ( ES MAS CARO) , SI NECESITAS MAS ESPECIFICO ESTE DATO , LO AVERIGUO Y TE LO PASO.

UN ABRAZO

PD: CALCULA QUE LAS PILAS DE 1,2V DE 800 MA ESTAN EN LOS 6 MANGOS MAS O MENOS Y POR EJEMPLO UN PACK DE YAESU LLEVA 5 O 6.
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO !!!
VOY A IR AL DEL PASAJE OBELISCO YA QUE TENGO UN PACK LIQUIDADO !!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

GABRIEL , LLEVALO DESARMADO , ASI VES EXACTAMENTE LO QUE TENES QUE CAMBIAR Y EL TIPO DE BATERIA QUE TENES.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Osvaldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa General Belgrano

Nota por Osvaldo »

Hola gente
Tengo una base Yaesu 2200, liberada (136.000/170.000) y quiero comprar un par de handy para poder usarlos con ella.
Alguien sabe si alguno de los modelos Motorola Talkabout (Ej. T 5820 o similar) funcionan en estas frecuencias ????
Un abrazo y gracias
Osvaldo
Villa General Belgrano
Samurai
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Osvaldo

Los Talkabout utilizan canales de UHF que arrancan en los 462.562,5 Mhz ( canal 1 ) con lo cual con una base VHF no podés llegar a esa frecuencia

Debería ser una bi-banda, ahí si

Cualquier duda, avisame
Dany
Avatar de Usuario
Osvaldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa General Belgrano

Nota por Osvaldo »

Gracias DanyEl14
Siempre rapido, didactico y concreto
Un abrazo y ........
Muy buena cena para mañana, me encantaria poder asistir :oops:
Osvaldo
Villa General Belgrano
Samurai
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Aporte

Nota por Cesoloco4x4 »

Aporto mi experiencia!!!
Yo tengo dos YAESU un 23r y un 411, los dos son un caño, pero me inclino mas por el 23r que es mas de batalla y tiene menos chiches que el 411(que enrealidad tienen tantas cosas que nunca las usas).
Los 23r usados rondan los 90 a 110u$s , la ventaja son , como sabe PERROVIEJO, que cualquiera con un poquito de idea de electronica , pueden reparar muchas cosas (muy util cuando uno sale de viajes largos).
Ademas la mayoria de los repuestos se consiguen facilmente, y como son equipos clasicos(viejitos), no son muy caros!!!(anda a comprar un repuesto para un kenwood!!!! terompen el c...)
Un servicio tecnico queda en la calle independencia como al 1600, los tecnicos son unos flacos de primera , es mas un par de veces me dieron repuestos - usaditos- y no me los cobraron. Ellos tiene pack para estos equipos , creo que a 60 o 70 mangos el mas grande.
Si encuentro la tarjeta posteo direccion y telefonos.
Una de Las diferencia entre handy y base mas importante es la potencia, los handys no superan los 5W mientras que las bases , van de 25 a 50W.
Tamvien traen la linea Vertex que son muy buenos equipos!!!

Pero con el 23r y una antenita en el techo del auto logre hablar de San Vicente a la Torre de Longchamps, son como unos 15km.(en condiciones optimas).

Bueno espero que les sea de utilidad.

PD: Los handys yaesu usados, estan todos rayados, y muy usados, tengan en cuenta que son para laburar de verdad, son de entorno rural.Pero no porque tenga feo aspecto quiere decir que no funcione bien( si ven los mios dan lastima y andan de maravilla).
LA MEJOR MANERA DE ESTAR SEGUROS DE QUE FUNCIONA BIEN ES IR CON OTRO HANDY Y MANTENER PULSADO EL PTT POR PERIODOS LARGOAS, ASI TRABAJA A FULL LA ETAPA DE SALIDA DE POTENCIA Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE NO SE PONE ENCORTO POR RECALENTAMIENTO.


Bueno saludos!!!!!!!

cesoloco4x4
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GRACIAS POR LOS DATOS !!

POR FAVOR SI ENCONTRAS LA DIRECCION PASALA, YA QUE ESTOY NECESITANDO HACERLE UN SERVICE A MI VIEJO 411 Y CONSEGUIR UN PACK ADICIONAL.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Si es al que voy yo, la direccion es Av. Independencia 1417 y el te: 4381-5948 o 4383-9713 y se llama Comunicaciones Centro.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Nota por Cesoloco4x4 »

hola gente!!!!
Si guillermo me ganas tesde mano, justo encontre la tarjeta!!!!
Es esa la direccion son muy buena gente!!!

Saludos a todos


cesoloco4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO A AMBOS !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder