Mapa Pcia de Córdoba

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Mapa Pcia de Córdoba

Nota por DanyEl14 »

Hola, para todos los que vayan a viajar al Uritorco, o que en algún momento vayan de paseo por esta hermosa provincia y no tengan GPS, les dejo un mapa hecho en "flash" con muchos detalles de toda la provincia en donde podrán ver rutas, caminos, lugares para visitar, etc, etc

Cuando entren en el link que está más abajo y aparezca el mapa, opriman el botón derecho del mouse y seleccionen la opción "aumentar" las veces que quieran, para ver bien los detalles, luego presionando el botón izquierdo del mouse y desplazando el mismo, podrán ir moviendo el mapa

Que lo disfruten !

:lupe: MAPA DE LA PCIA DE CÓRDOBA :lupe:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Muy bueno lo suyo !!!! Despues contame como lo hiciste ya que tengo mapas similares de varia regiones que pueden ser de utilidad.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Que laburito!!!,muy bueno!!.
Dany, si no esta en Pat.....a, pasamela, gracias!
:arrow:
Suzuki
Grand Vitara HDi 2.0
110cv(250Nm a 1750 vueltas)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

En realidad esto lo hizo alguien más y yo solo le hice lo que yo le llamo un "Benchmarking", osea, mejorarlo de como estaba originalmente 8) para publicarlo acá

Como no se quien es el autor, no puedo hacer la mención que corresponde como en el caso de las fichas de las Técnicas de Manejo, así que por ahora, es autor anónimo

El archivo es el .swf que está en el link, lo pueden bajar de ahí directamente, si no se los paso por mail, pero si al IExplorer le ponen la opción de navegarlo "off-line" baja el archivo automaticamente

Salu2
Dany
Responder