Listado de Repetidoras VHF para Descargar

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Listado de Repetidoras VHF para Descargar

Nota por DanyEl14 »

Estimados Suzukeros, ante la cantidad de pedidos de estos archivitos, pongo el link para que todos lo tengan a su disposición

Tengan en cuenta que esta data se armó recopilando datos de internet de diferentes páginas y fuentes, con lo cual, tal vez alguna frecuencia o ubicación pueda estar equivocada...

Por eso les pido que si detectan algún error, nos avisen así lo correjimos, y recuerden que hacer uso de estas repetidoras sin licencia de radioaficionado ES ILEGAL !!! 8-[

En este link está el archivo en Excel para descargar

:lupe: Archivo en Formato Excel con los datos de las Repetidoras VHF :lupe:

En este link está el archivo en formato .mps para cargar los Waypoints de cada una de las repetidoras en sus GPS

:lupe: Archivo en Formato MapSource con los Waypoints de las Repetidoras VHF :lupe:

Cualquier duda avisen ! :mrgreen:

Un abrazo
Última edición por DanyEl14 el 20 Oct 2004 13:21, editado 2 veces en total.
Dany
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Gracias por el dato Dany.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola

El ultimo pos es de Mar Sep 20, 2005 5:01 pm

Hubo cambios en las frecuencias o se mantienen las mismas?????

Gracias

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

perdon por la ignorancia pero teniendo estas listas de frecuencias basta con ponerlas en la radio y listo estoy comunicado ?????

no tengo radio pero en un futuro me gustaria
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Wild Simba
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2008 18:47
Ubicación: Santiago

Nota por Wild Simba »

Basta que ingreses esas frecuencias en tu equipo con el tono correspondiente, y si estás en el área de cobertura de la repetidora (es decir, si eres capaz de abrirla) vas a estar comunicado... recuerda que -como dijo Dany- es ilegal usar las repetidoras si no tienes licencia de radioaficionado.
Wild Simba
adriannissan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2009 13:56
Ubicación: bahia blanca

.

Nota por adriannissan »

gracias y muy completo lo aportado
Adrian de Bahia
Moderador Turismo4x4

Imagen
Imagen
Responder