comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

JAVA_MDQ escribió:
davidm18 escribió:Yo tengo planeado hacer esto para instalar la antena, esta bien?? lo unico que el cable que a mi me vino la parte interior del cable no es del tipo "alambre" sino que tiene "pelitos" como la parte exterior.
Lo instalo asi como se ve en el video??? o es preferible cambiar el cable.
Si necesito cambiar el cable, cual compro y como lo cambio en la base??
Gracias y espero su pronta respuesta!
Yo intente "apoyarlo" sin soldarlo y la puse en la base pero no encontre ninguna señal y con el handy si recibia (radios de taxis y alguna que otra conversaion)
DAVID ...!!!!..OJO CON ESO DE APOYAR Y NO SOLDAR ....MIRA Q' SI PRESIONAS EL PTT Y TENES LOS CABLES FORMANDO UN "CORTO" ..( TOCANDOSE LA MALLA CON EL POSITIVO) PODES QUEMAR LA SALIDA DEL EQUIPO.....

Y ALGO Q' GUSTAVO NO LES DIJO Q' POR AHI' SE DA POR SENTADO DE Q' ES OBVIO...PERO MUCHOS NO LO SABEN ......NUNCA PRESIONEN EL PTT SIN TENER CONECTADA UNA ANTENA .....Y NO ME REFIERO AL CABLE.....SI NO AL "IRRADIANTE"....( ALAMBRE ).....ES OTRA LINDA MANERA DE VOLAR LA SALIDA DEL EQUIPO....ASI Q' SI ALGUNO VA A DEJAR EL EQUIPO FIJO EN LA CHATA ......TOMEN COMO COSTUMBRE ANTES DE SUBIRCE AL MISMO ....RELOJEAR SI ESTA LA ANTENA ....PARECE UNA BOLUDES ...PERO A MI LA OTRA VES SE ME SALIO EL IRRADIANTE DE LA BOBINA....ESTE VA SUJETO CON UN PRISIONERO ALLEN........SI ME CALLO EN LA COCHERA DE CASA ...PORQ' CUANDO ENTRO Y SALGO TOCA EN EL MARCO DEL PORTON ...TANTO GOLPEAR SE AFLOJO EL PRISIONERO Y SE SALIO EL ALAMBRE .....ME DI CUENTA A MEDIA MAÑANA CUANDO ME ESTABA POR SUBIR A LA CHATA ....PERO POR ESA COSTUMBRE Q' SE ME HIZO DE MIRAR HABER SI ESTA .... SALVE EL EQUIPO ......... :cool:

GUSATVO ....LA EXPLICACION Q' DISTE ...!!!!! =D> =D> =D> =D> ....UNA PINTURITA...!!!!!.....LA COSTUMBRE Q' LE CONTABA A LOS CHICOS DE REVIZAR SI ESTA LA ANTENA SE ME HIZO CUANDO ME COMPRE UNA DIAMOND SG 7900.....UN CAÑO ...PERO SALADITA !!!....ASI Q' ESTABA BASTANTE PERSEGUIDO DE Q' ALGUN AMIGO DE LO AJENO SE LA LLEVARA .....JAJAJA...ASI Q' VOLVI A LA DE 5/8......LA OTRA LA USO AVECES ....JEJEJEJE...!!!....BUENO GUS ....QUEDO QAP .....UN '73 .

BOOOLUUU..... !!!!!!!!!!!!!! ME RE CAGUE!!!
Yo no tengo ni la mas pu... ! de estos equipos. NADA ES OBVIO EN ESTO!! estuve probando como cuando se me desconecta la antena de la tele!!!! casi me muero cuando me dijiste eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le metia el cablesito adentro y la masa afuera para ver si enganchaba algo. Es mas me pego una patada en una y dije mmmm toy haciendo cagadas y lo deje.
Ahora que me dijiste eso fui corriendo a la chata y le mande la antena con el cable soldado para ver si andaba, le di el handy a mi hermao y del taller a mi casa modulaba bien!! que alivio , hay losa de por medio y clarito clarito y enganche un monton de radios de taxi y demas con lo que compruebo que no rompi nada!! pero que susto bolu.. !!!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Fabricante argentino que explica como instalarla

www.anten.com.ar/productos/40-020_100_180.pdf

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Salieron MPs con los datos...
Mariano
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Alguien me puede pasar el telefono del flaco que vende las bases?
Si es para organizar otra "comu" me sumo.
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Ya salio mp para monster con los datos.

Saludos.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Muchachos si van a armar otra comunitaria les recomiendo que lo sigan en otro post para tener mejor visivilidad y llegada a los posibles interesados, que no se ponga uno solo con la comunitaria sobre las espaldas porque es mucho laburo, pero que si decidan quien lo coordina para evitar quilombos.

Saludos.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

MONSTER V6 escribió:LE MANDE OTRO MAIL PIDIENDOME UN EJEMPLO POR SI COMPRABAMOS 10 EQUIPOS DE LOS 1900 Y A QUE PRECIO QUEDABAN Y ME RESPONDIO ESTO.....

Hola en caso que fueran 10 piezas de FT1900R te los puedo mejorar a $850 por pieza puestos en Capital, entiendo que es a lo que estas apuntando, te los puedo hacer llegar a Capital Federal y los pagas contraentrega, lo que si pido es que sea un minimo de piezas (al menos 10 aunque pueden ser menos tambien) asi me justifica los gastos de flete y comision por la entrega que me cobra la persona designada para dicha tarea, cualquier cosa me encontras por msn mail o telefono, estamos comunicados, saludos.

ESPERO COMENTARIOS............

:B:
Me parece que 850 no es un mal numero (Considerando los aumentos que hubo en estos últimos meses....) otra recomendacion es que le preguntes en dolares a cuanto te las deja porque el flaco cambia la guita de pesos a dolares en misiones con un valor de dolar alto por lo que si alguno lo paga en dolares se ahorra unos mangos...Cuando hicimos la comunitaria anterior habia como 40 mangos de diferencia...

Saludos.
Mariano
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

mONSTER, FIJATE ACA, QUE TE LA DAN CON FACTURA Y GARANTIA , AL QUE ES RESP. INSCRIPTO LE SALE MENOS DE 850 , YO PELEARIA EL PRECIO POR ESTE LADO
AL MENOS EN UNA DE ESAS LE PELEAS LA COLOCACION.
ES SOLO UN APORTE , EN UNA DE ESAS VIENE BIEN

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2011 12:34
Ubicación: Colegiales

Nota por Ghost Raider »

HOLA "LACMARDEL", YO LO CONOZCO A DIEGO, HACE POCO LE COMPRE UN CHINITO "MARCA BLITZ", UN CAÑITO!!
ESTA CERCA DE CASA. SI ME DAN EL VISTO BUENO LE CONSULTO, NO TENGO DRAMA, ES MAS ESTOY POR COMPRARLE UNA BASE MAGNETICA. ESPERO SU RESPUESTA.
PARO LOS QUE LES INTERESE LES MANDO EL VINCULO DEL "CHINITO"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iralos-_JM
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

preguntale total no se pierde nada
Imagen
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Gente,

El articulo de mercadolibre corresponde al comercio COMUNITEC. Está sobre Av. Constituyentes cerca del Walmart. Yo compré ahí ese handy a $650 hace 2 semanas. Parecía un local serio y da 1 año de garantía y ellos mismos reparan. El dueño se llama Diego. Busquen la página en internet que tiene varios modelos.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2011 12:34
Ubicación: Colegiales

Nota por Ghost Raider »

HOLA AMIGOS, CONSULTADO DIEGO EN PERSONA POR LA BASE YAESU FT- 1900, ME DIJO QUE LE ES IMPOSIBLE MEJORAR EL PRECIO DE $ 850.-, NO LLEGA A ESE LIMITE. LO UNICO QUE EL DA GARANTIA, SERVICE Y REPUESTOS DE TODOS SUS EQUIPOS. Y SU PRECIO X EQUIPO ESTARIA ENTRE $ 950.-Y $ 990.-. ASI QUE UDS. DIRAN. EN ESTE CASO SE PAGA UN POCO MAS, PERO SE GANA EN TRANQUILIDAD EN CUANTO A LA CALIDAD Y PROCEDENCIA DE LOS EQUIPOS.
UN ABRAZO!!!!
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

hace factura , verdad ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2011 12:34
Ubicación: Colegiales

Nota por Ghost Raider »

HOLA LACMARDEL, AYER LE COMPRE UNA BASE MAGNETICA, YO NO LE PIDO FACTURA, NO LA NECESITO, PERO SUPONGO QUE SI SE LA PIDEN, TE LA ENTREGA. LO QUE SI TE DA LA GARANTIA ESCRITA Y SERVICE. SI QUERES POR PRIVADO TE MANDO SU CELULAR Y LO CHARLAS DIRECTO CON DIEGO. UN ABRAZO!!!
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Hola Muchachos, recien leo el post.

Si se arma una comunitaria nueva, cuenten con uno mas :B:
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

handy

Nota por chichocesar »

estoy a tiempo de incluirme en la lista para un handy (no la base)
me avisan , gracias
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Handies...

Nota por CALIBAN »

Ando buscando handie Yaesu FT 250 o 270....hay stock...quien los vende? Abrazos
Imagen
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

El flaco que nos vendio en esta y otra comunitaria es de misiones, no se si por uno solo te va a convenir pero por las dudas te paso los datos:

Por mail o msn a audiostrike2@hotmail.com le podes decir que es de parte del foro zusuki que ya les compramos 2 veces *una la gente de MDQ y otra yo Mariano)

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

OTRA COMUNITARIA

Nota por pordefault »

muchachos si se arma otra comunitaria o llegue tarde queria comprar una base y antena...
me avisan porfi
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
nicolasmdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2011 22:34
Ubicación: mar del plata

Nota por nicolasmdq »

Para la proxima me anoto supongo que para esta llege tarde
Avatar de Usuario
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Oct 2010 00:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por NehMDP »

Me interesa una base! si se arma comunitaria por favor tenganme en cuenta!

Abrazoo
MDQ-100% Suzukero-
marcelo lorenzo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2013 20:32

Re: comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Nota por marcelo lorenzo »

Wolverine escribió:
beto63 escribió:les cuento tengo un contacto que trae las yaesu pero hay que comprar minimo 10 unidades para que nos deje ese precio puede ser de los 2 modelos o Handy,las entrega en Liniers y se pagan ahi ,

yaesu 1900 $ 750 liberada

yaesu 2900 $ 900 liberada

Handy ft270 sumergible $ 750


si hay alguno que quiere les paso el mail para que confirmen el precio
y si se juntan los 10 ,uno tendria que juntar la plata y retirarlas ,
me parecio buen precio y lo queria compartir ,como se que hay gente que quiere comprar bases o handy
alguno ya le habia pasado el mail para comprarle
En el sitio chino cuestan mas y todavia te falta la aduana y tener que ir a Retiro a buscarlas!!!!

http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=713

Es muy buen precio!!!
hola mariano me interesa comprar un yaesu 1900, me podes pasar el mail ? Gracias
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Nota por pampafernandez »

Todavía se esta a tiempo para una comunitaria?
:oops:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Nota por Lurense »

Si no es tarde me anoto con una 1900; soy del sur de la Pcia. de Bs. As. así que debería hacer una transferencia bancaria y luego Uds. mandarla por algún transporte.... si no es posible Bato enviame por favor el tel o mail de la persona que las vende! gracias!
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Nota por patoegea »

Hola Gente,
fijense que la fecha ORIGEN de la Comunitaria es del 2011.

LOS VALORES QUE PUSIERON YA NADA QUE VER CON LOS ACTUALES QUE DEBEN RONDAR EL DOBLE. [-X [-X [-X [-X [-X [-X


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Nota por DanyEl14 »

Veo que este usuario Marcelo Lorenzo es nuevo en el foro, con lo cual no debe conocer el manejo del mismo...

Marcelo, por favor primero preséntate en la sección de "Sociales" y tratá de no levantar post viejos como este, porque es evidente que los precios publicados ya no corresponden y solo se genera confusión para el resto de los que leen y miran la fecha del último mensaje, no del hilo de todo el post :wink:

Gracias ! :B:

POST CERRADO
Dany
Cerrado