comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Grande Mariano!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mas tarde te llamo
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

GENTE ME EXPLOTO UN QUILOMBO EN EL LABURO Y ESTOY HASTA LAS MANOS HASTA LAS 13:30 NO VOY A ESTAR EN LA OFICINA Y LUEGO ME QUEDO HASTA LAS 18 APROX. SI ALGUNO PUEDE RETIRAR LAS RADIOS QUE ME QUEDAN Y SE PUEDE ENCARGAR DE REPARTIRLAS O QUE EL RESTO SE LAS RETIREN SE LO AGRADEZCO PORQUE YO MAÑANA A LAS 8 am ME VOY DE VIAJE Y NO QUIERO CLAVAR A NADIE CON LAS RADIOS!!!!


LES PIDO DISCULPAS PERO SE ME COMPLICO EL LABURO Y TENGO QUE CERRAR TODO HOY SI O SI!!!
Mariano
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Mariano, puedo pasar a buscar todo tipo 14 hs. te llamo y coordinamos.
Las dejo en mi oficina así el resto las pasan a buscar, estoy a unas 15 cuadras de la ofi de Mariano.
Les paso la dirección y teléfono por MP cuando tenga el listado completo.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Gente, arreglé con Mariano para pasar a buscar los equipos a las 14 hs.

Mándenme MP con un teléfono y qué compraron así les paso los datos para que lo puedan retirar. Estoy en Nuñez, Cabildo al 3400.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 27 Feb 2010 15:06
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Feforiginal »

Quiero hacer publico el agradecimiento a Mariano por todas las molestias que se tomo, sobre todo para encontrarse con el camionero que traia los equipos (se tuvo que hacer un mini Dakar mas o menos), y por la buena onda y la paciencia (que por lo menos me tuvo a mi) de todas las veces que lo molestaba por telefono, por todo esto MUCHAS GRACIAS MARIANO. Ahora solo me queda tratar de aprender a sacarle provecho al aparatito.
Un abrazo.
Gustavo
Avatar de Usuario
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 27 Feb 2010 15:06
Ubicación: C.A.B.A.

Manual en castellano FT-270

Nota por Feforiginal »

Estimados para los que compraron el Handy FT-270 y no entienden mucho del manual en ingles les paso un link donde unos muchachos recopados hicieron la traduccion del mismo. Espero les sea de utilidad.
http://lu3hau.blogspot.com/2010/08/trad ... -270r.html
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

rover te hago una consulta.los equipos que pertenecen a mar del plata los retiraste vos,
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

elchaca escribió:rover te hago una consulta.los equipos que pertenecen a mar del plata los retiraste vos,
No, me los quedé yo, y como me venia a Mendoza se los dejé a mi viejo embalados y rotulados para que se los envíe y con los datos de Marcelo para que le avise los datos del expreso y me había olvidado de seguir el tema, luego le pregunto que pasó y les aviso, disculpas por la demora!
Mariano
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

abraso y gracias x todo
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

ALGUNA NOVEDAD PARA MDQ ??? :cry: :cry:
Estoy impaciente para empezar a usarla !
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

davidm18 escribió:ALGUNA NOVEDAD PARA MDQ ??? :cry: :cry:
Estoy impaciente para empezar a usarla !
eso mismo iba a preguntar.. alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

Bases Fantasmas !!!!!

Nota por MARCEPEPES »

Hola chicos !!!! :lol:
Entre el viaje de Mariano a Mendoza y el mio a Fiambala , las bases se perdieron en el camino.... y encima viaje sin base ni handy !!!!!!

Ya hable con Mariano y entre hoy o mañana me las despacha a Mar del Plata por micro. :jump:

Disculpen todos la tardanza y la desconeccion , es que no tenia acceso a internet y muy poca señal de celular tambien. :crashpc:

Ni bien lleguen , les aviso y nos juntamos , hacemos la entrega y a comer algo y :B: .

Nos vemos.....
Avatar de Usuario
PedroMDQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2011 23:22
Ubicación: Mar Del PLata

Bases fantasmas

Nota por PedroMDQ »

Todo bien =D> marce cuando las tengas me avisas....un abrazo :wink:
compartir buenos momentos en Familia
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Hugo muy bien resuelta la colocacion, mis felicitaciones a los muchachos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

estan contentos ,la diferencia entre un chico y un grande es el valor de los juguetes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

elchaca escribió:estan contentos ,la diferencia entre un chico y un grande es el valor de los juguetes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que acertado en el comentario! es totalmente cierto... la mia todavia no la tengo!!!!
Avatar de Usuario
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 27 Feb 2010 15:06
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Feforiginal »

Si Cholo como vos decis el cargador es 110 hay que ponerle un tranfo yo compre uno me salio 40 mangos y anda perfecto, les recomiendo lleven el cargador para que les den el transfo que corresponde.
Saludos :cool:
Gustavo
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Fedey YA VA LLEGAR :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Buenas... Hay alguna novedad para Mar del Plata??
Aca nos pusimos todos las pilas juntamos la plata, yo queria comprar dolares para que salga mas barato y no llegue para no retrasar el pago y las bases lleguen antes del viaje a mendoza y hacerle el favor a wolveraine que la queria instalada antes de viajar. Se agradece la molestia de hacer la compra pero me parece que ya es hora de tenerlas en casa. Por mi cuenta nose si los de mardel estan de acuerdo pero yo me siento un poco abandonado con el tema.
Las bases iban a estar en mardel dias despues del pago. Se retrasaron algunas cosas por laburo que se entienden. Despues el viaje y las ibas a mandar por otra persona . Despues "ibas a consultar que paso con las bases" ahi ya me parece que es un descuido total, deberias estar al tanto ya que somos unos cuantos en mardel a la espera ( y no pusimos 2$).
Y ahora nose... ya estamos a jueves y yo sigo sin base. Va con onda, tal vez me equivoque pero wolveraine ponete las pilas que en mardel estamos esperando hace bastante y tambien queremos salir y poder usarla.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

davidm18 escribió:Buenas... Hay alguna novedad para Mar del Plata??
Aca nos pusimos todos las pilas juntamos la plata, yo queria comprar dolares para que salga mas barato y no llegue para no retrasar el pago y las bases lleguen antes del viaje a mendoza y hacerle el favor a wolveraine que la queria instalada antes de viajar. Se agradece la molestia de hacer la compra pero me parece que ya es hora de tenerlas en casa. Por mi cuenta nose si los de mardel estan de acuerdo pero yo me siento un poco abandonado con el tema.
Las bases iban a estar en mardel dias despues del pago. Se retrasaron algunas cosas por laburo que se entienden. Despues el viaje y las ibas a mandar por otra persona . Despues "ibas a consultar que paso con las bases" ahi ya me parece que es un descuido total, deberias estar al tanto ya que somos unos cuantos en mardel a la espera ( y no pusimos 2$).
Y ahora nose... ya estamos a jueves y yo sigo sin base. Va con onda, tal vez me equivoque pero wolveraine ponete las pilas que en mardel estamos esperando hace bastante y tambien queremos salir y poder usarla.
Las bases están enviadas y le mandé a Marcelo la guia para retirarlas mañana, te entiendo y te pido disculpas por el retraso, yo desde la payunia no tenia ni señal de celular y se me complicó la gestión.

Yo me hice cargo de la compra para colaborar, porque se armó una comunitaria y alguien tenia que juntar la guita, arreglar con el vendedor, enviar las bases a los de MDQ y Cordoba, etc... no porque yo tenga que ver con el negocio, restando mucho tiempo a mi trabajo y otras tareas para dar una mano, las bases tenian que llegar un dia y llegaron 4 días después y a pesar que para mi era imposible retirarlas me fui del laburo e hice 40 Kms para buscarlas, pero ya a esta altura se me juntó con mi viaje y todos los quilombos de laburo y no pude mandarlas antes de salir por lo que se las dejé a mi viejo y le pedí que haga el intento de mandarlas desde Morón o lo contacte Nestor para ver si podia enviarlas antes de mi regreso y lamentablemente intentó ambas cosas y no se pudo, por lo que ahora que volví de viaje agarré la caja y en cuanto pude la me fui hasta liniers a mandarla, lo cual fue hoy al medio dia en lugar de ir a almorzar.

Te pido, les pido a todos los de MDQ disculpas por no haber podido mandarlas antes, pero no fue por descuido, ni abandono, simplemente me fue imposible hacer esta tarea antes.

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Wolverine desde ya muchas gracias por el esfuerzo y la mano que nos HAS dado a TODOS. Todo lleva tiempo y esfuerzo, y es cierto que a veces las cosas no salen con la cronologia que uno propone.
Creo que se ha combinado tu viaje con el que tambien hizo MARPEPES, quien estaba llamemosle, encargado de la sede MDQ, y eso atraso un poquito todo.

Vos David, seguramente no te diste cuenta pero sono un poco agresivo tu reclamo. ...
ya mañana estaran aca y acabado el tema.
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

bases

Nota por MARCEPEPES »

#-o #-o QUE NO SE ARME QUILOMBO !!!!!, POR FA.... :roll: :roll:
CHICOS QUEDENSE TRANQUILOS QUE YA VIENEN LAS BASES, LOS ENTIENDO A TODOS, SE NOS ATRASO TODO UNOS DIAS POR VARIOS MOTIVOS, NUESTROS VIAJES, EL DE MARIANO WOLVERINE A MENDOZA Y EL MIO A CATAMARCA, CALCULEN QUE DONDE ESTABAMOS NO HABIA NI SEÑAL DE CELULAR , MAS EL RETRASO PARA QUE LLEGUEN LAS BASES A BS AS , PERO HAY QUE RECONOCER LO QUE HACEMOS TODOS, POR TODOS.
MARIANO ESTUVO DE DIEZ CON EL TEMA DE LA ENTREGA DE LAS BASES EN BS AS, CALCULEN UDS EL RIESGO DE EL, DE ANDAR CON TANTA PLATA ENCIMA Y LUEGO CON TANTO EQUIPAMIENTO EN EL BAUL DEL VEHICULO, Y TODO ESTO POR HACERNOS UN FAVOR A NOSOTROS QUE ESTAMOS A 400 KM..
ASI QUE PIDO CORDURA Y PACIENCIA A TODOS Y POR FAVOR NO OFENDER A NADIE Y MENOS A QUIENES NOS AYUDARON EN ESTO DE LA COMPRA DE LAS BASES, Y EN OTRAS TANTAS COSAS.
SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS GUSTA DISFRUTAR DEL 4X4 Y DEMAS SALIDAS Y CUANDO SE ORGANIZA ALGO HAY QUE ENTENDER Y TENER BIEN EN CLARO QUE A VECES LAS COSAS SE COMPLICAN Y AHI ES DONDE TENEMOS QUE TENER PACIENCIA Y RESPETAR A LOS DEMAS Y SI HAY ALGO QUE NO NOS GUSTA , CHARLARLO PARA ENCONTRARLE LA SOLUCION.
NI BIEN LLEGUEN LES AVISO Y NOS JUNTAMOS EN LA PIZZERIA A PICAR ALGO Y LA :B: VA POR MI CUENTA.
UN ABRAZO A TODOS
MARCELO
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Fedey escribió:Wolverine desde ya muchas gracias por el esfuerzo y la mano que nos HAS dado a TODOS. Todo lleva tiempo y esfuerzo, y es cierto que a veces las cosas no salen con la cronologia que uno propone.
Creo que se ha combinado tu viaje con el que tambien hizo MARPEPES, quien estaba llamemosle, encargado de la sede MDQ, y eso atraso un poquito todo.

Vos David, seguramente no te diste cuenta pero sono un poco agresivo tu reclamo. ...
ya mañana estaran aca y acabado el tema.
No hay problema ni con David ni con nadie, como le puse en el post lo entiendo porque cuando compramos algo lo queremos ya, pero como decis vos a veces las cosas por mas voluntad que ponga uno se complican...

Mañana les llegan las cosas y se termina ahí el tema.

Saludos a todos.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Re: bases

Nota por Wolverine »

MARCEPEPES escribió:NI BIEN LLEGUEN LES AVISO Y NOS JUNTAMOS EN LA PIZZERIA A PICAR ALGO Y LA :B: VA POR MI CUENTA.
UN ABRAZO A TODOS
MARCELO
Tomo la oferta para la proxima visita a MDQ!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mariano
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Wolverine escribió:
davidm18 escribió:Buenas... Hay alguna novedad para Mar del Plata??
Aca nos pusimos todos las pilas juntamos la plata, yo queria comprar dolares para que salga mas barato y no llegue para no retrasar el pago y las bases lleguen antes del viaje a mendoza y hacerle el favor a wolveraine que la queria instalada antes de viajar. Se agradece la molestia de hacer la compra pero me parece que ya es hora de tenerlas en casa. Por mi cuenta nose si los de mardel estan de acuerdo pero yo me siento un poco abandonado con el tema.
Las bases iban a estar en mardel dias despues del pago. Se retrasaron algunas cosas por laburo que se entienden. Despues el viaje y las ibas a mandar por otra persona . Despues "ibas a consultar que paso con las bases" ahi ya me parece que es un descuido total, deberias estar al tanto ya que somos unos cuantos en mardel a la espera ( y no pusimos 2$).
Y ahora nose... ya estamos a jueves y yo sigo sin base. Va con onda, tal vez me equivoque pero wolveraine ponete las pilas que en mardel estamos esperando hace bastante y tambien queremos salir y poder usarla.
Las bases están enviadas y le mandé a Marcelo la guia para retirarlas mañana, te entiendo y te pido disculpas por el retraso, yo desde la payunia no tenia ni señal de celular y se me complicó la gestión.

Yo me hice cargo de la compra para colaborar, porque se armó una comunitaria y alguien tenia que juntar la guita, arreglar con el vendedor, enviar las bases a los de MDQ y Cordoba, etc... no porque yo tenga que ver con el negocio, restando mucho tiempo a mi trabajo y otras tareas para dar una mano, las bases tenian que llegar un dia y llegaron 4 días después y a pesar que para mi era imposible retirarlas me fui del laburo e hice 40 Kms para buscarlas, pero ya a esta altura se me juntó con mi viaje y todos los quilombos de laburo y no pude mandarlas antes de salir por lo que se las dejé a mi viejo y le pedí que haga el intento de mandarlas desde Morón o lo contacte Nestor para ver si podia enviarlas antes de mi regreso y lamentablemente intentó ambas cosas y no se pudo, por lo que ahora que volví de viaje agarré la caja y en cuanto pude la me fui hasta liniers a mandarla, lo cual fue hoy al medio dia en lugar de ir a almorzar.

Te pido, les pido a todos los de MDQ disculpas por no haber podido mandarlas antes, pero no fue por descuido, ni abandono, simplemente me fue imposible hacer esta tarea antes.

Saludos.

Te pido disculpas si sono agresivo, cuando se escribe en el foro no se pueden expresar bien las cosas Mas alla que tenia cierto enojo por ahi sono muy feo y te vuelvo a pedir disculpas.
Te entiendo, pasa que la falta de comunicacion y explicaciones sumada a la impaciencia y justo la necesite y dije uhh yo pague y todavia no esta...
Vos me entenderas, no es para armar kilombo gente no se asusten que no soy tan bardero!
Me parecio cierto descuido de parte tuya, pero ahora me que explicas como fueron las cosa veo que hiciste todo lo posible y se agradece muchisimo.
Ya te digo, vos ponete en mi lugar no tenia ninguna respuesta y por eso el comentario.
Se agradece el esfuerzo de todos gente y no hay problemas con nadie.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Todo bien muchachos, es totalmente entendible su situación, al ver que pagaron, los de baires muestran como les quedó en su chata y ustedes ni noticias...y por eso lejos de calentarme les pido yo también disculpas por no haber podido resolver el tema de mejor forma.

Abrazo a todos.
Mariano
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Paciencia chicos esto lo hable con mace cuando le di la plata,mis palabras fueron,no sabes en el quilombo que metes,xq usualmente surgen complicaciones,tengamos un poquito de paciencia,un abraso a todos :lol:
Cerrado