comunitaria yaesu 1900 $ 750 la 2900 $ 900 handy

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

LLEGARON LOS REYES MAGOS

Nota por MARCEPEPES »

:mrgreen: :mrgreen: SI SI SI....... :mrgreen: :mrgreen:

LLEGARON LOS REYES MAGOS A MAR DEL....... :jump:

BUENO YA ESTAN EN CASA LAS BASES :wink: ASI QUE VAYAN PASANDO POR ACA A BUSCARLAS . YO HOY ESTOY ENTRE LAS 19 Y 21 EN EL NEGOCIO.

LES DEJO EL CELU POR CUALQUIER DESENCUENTRO 155 180 680

UNA VEZ MAS, GRACIAS A MARIANO WOLVERINE Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTA COMUNITARIA.
ABRAZO A TODOS
Avatar de Usuario
PedroMDQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2011 23:22
Ubicación: Mar Del PLata

Llegaron las bases!!!!!!!

Nota por PedroMDQ »

Desde ya felicitaciones a MARIANO WOLVERINE por todo el esfuerzo que hizo y Marcepepes por la parte de local que le toco desde ya un abrazo para todos y Marce cuando pueda la paso a buscar a mi base jeje :wink: :wink: :sc09:
compartir buenos momentos en Familia
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Me alegro que hayan llegado!...Marcelo pudiste abrir el paquete??? Tenia un poquito de cinta... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mariano
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: LLEGARON LOS REYES MAGOS

Nota por Fedey »

MARCEPEPES escribió::mrgreen: :mrgreen: SI SI SI....... :mrgreen: :mrgreen:

LLEGARON LOS REYES MAGOS A MAR DEL....... :jump:

BUENO YA ESTAN EN CASA LAS BASES :wink: ASI QUE VAYAN PASANDO POR ACA A BUSCARLAS . YO HOY ESTOY ENTRE LAS 19 Y 21 EN EL NEGOCIO.

LES DEJO EL CELU POR CUALQUIER DESENCUENTRO 155 180 680

UNA VEZ MAS, GRACIAS A MARIANO WOLVERINE Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTA COMUNITARIA.
ABRAZO A TODOS
Buenisimo, a la tarde paso.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: LLEGARON LOS REYES MAGOS

Nota por elchaca »

estan contentos ahora,vieron que habia que tener un poquito de paciencia,bien x todos los que colaboraron =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Bueno gente finalmente llego!! la espera termino y ya lo tengo instalado, sisi instalada!, me falta poner la antena nada y ya esta lista para usar. Gracias a todos!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

GRACIAS a BETO63 y WOLVERINE

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy amables por todas las molestias que se tomaron para que esto llegara saliera excelente

Beto por conseguir el proveedor a inmejorable precio :lol:

Wolverine por haber dedicado mucho tiempo y esfuerzo para coordinar, buscar, embalar, despachar, repartir, contestar cientos de mail, etc etc

Realmente un gusto que el foro funcione asi. :lol:

FELICITACIONES

cordialmente para todos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Tambien ya tengo la radio y desde ya muy agradecido a todos los que ayudaron a concretarlo.

Como mi ingles es muy escaso busque, busque y encontre el manual del 2900 en español, es lo mismo, si alguien esta como yo con el tema, dejo el link para que lo bajen... Subido por mi hace minutos.

http://www.megaupload.com/?d=W11OB4VJ

Gracias.. totales
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

bases

Nota por MARCEPEPES »

HOLA GENTE DE MDQ!!!!!
YA QUE TODOS TENEMOS QUE COMPRAR ANTENAS A VER SI PODEMOS IR JUNTOS A LA CASA DE LAS ANTENAS Y VER QUE NUMERITO NOS HACE POR LAS SEIS , QUE LES PARECE ?
UY SE ARMO UNA MINI COMPRA COMUNITARIA DE ANTENITAS !!!!!
Avatar de Usuario
PedroMDQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2011 23:22
Ubicación: Mar Del PLata

Antena

Nota por PedroMDQ »

Yo me anoto cuando quiera arreglamos.....saludos =D> =D> :wink:
compartir buenos momentos en Familia
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: bases

Nota por Fedey »

MARCEPEPES escribió:HOLA GENTE DE MDQ!!!!!
YA QUE TODOS TENEMOS QUE COMPRAR ANTENAS A VER SI PODEMOS IR JUNTOS A LA CASA DE LAS ANTENAS Y VER QUE NUMERITO NOS HACE POR LAS SEIS , QUE LES PARECE ?
UY SE ARMO UNA MINI COMPRA COMUNITARIA DE ANTENITAS !!!!!
Yo iba a ir el lunes... Dale, me sumo...
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: bases

Nota por gastonmdq »

Hola muchachos, yo no compre la base con ustedes , pero me prendo si compran antenas..
Avisen si es posible.. un abrazo

GastonMDQ
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

antenas

Nota por MARCEPEPES »

mañana antes del mediodia me gustaria ir a ver los precios de las antenas y ver cuanto nos hace por siete antenas listas para colocar.
si alguno quiere que nos juntemos me llaman y vamos juntos a la casa de las antenas en luro y jara.
paso de nuevo mi celu 155 180 680
saludos
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: antenas

Nota por elchaca »

chicos a mi tambien cuentenme para
la antena
comer pipza
asado
menos para laburar en todo lo demas estoy con ustedes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Dale marce !! mi tio trabaja en una cooperativa de taxis, seguramente consiga algun descuento. mañana lo llamo.
Estuve usando la base sin antena y con un alcance minimo jaja de 20 a 30 metros mas o menos se escucha perfecto!! me alcanzo para estar comunicado con otra chata.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

antenas

Nota por MARCEPEPES »

BUENO LES CUENTO ESTUVE VIENDO EL PRECIO DE LAS ANTENAS.
ANTENA CON BASE MAGNETICA 5/8 CON SU BOBINA , CABLE 3 MT. APROX, CONECTORES SOLDADOS, TODO LISTO PARA COLOCARLA, A $ 202 -
YA ME CONFIRMARON UN PAR ASI QUE AVISENME.
LINK DEL PRESUPUESTO
http://img804.imageshack.us/i/presupantenas.jpg/
NO SE DUERMAN ASI ESTA SEMANA LAS COMPRAMOS Y COLOCAMOS......

ARMO LISTA
1- MARCELO
2- JOSE
3- DAVID
4- FEDEY
5- PEDRO *A CONFIRMAR
6- CHACA *A CONFIRMAR
7- GASTONMDQ *A CONDIRMAR
8-[/img]
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: antenas

Nota por gastonmdq »

Hola marce, confirmado para la antena.
Te mando por mp mi cel y mail por cualquier cosa, asi me decis cuando y a donde te llevo la plata.. o como hacemos

Un abrazo !!
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

El tema antena es delicado.

La antena debe ser ajustada en el lugar del vehiculo que se va a utilizar.

(con base magnetica, con soporte fijo, en el gotero, etc etc)

Si la antena no es la adecuada daña el equipo y no comunican con nadie

(daña = quema) :shock:

Se debe medir la ROE en cada caso en particular y en el lugar definitivo. :wink:

La calida de la antena, del conector y del CABLE es excluyente

Exitos

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

gustavo LU2HC escribió:Hola a todos.

El tema antena es delicado.

La antena debe ser ajustada en el lugar del vehiculo que se va a utilizar.

(con base magnetica, con soporte fijo, en el gotero, etc etc)

Si la antena no es la adecuada daña el equipo y no comunican con nadie

(daña = quema) :shock:

Se debe medir la ROE en cada caso en particular y en el lugar definitivo. :wink:

La calida de la antena, del conector y del CABLE es excluyente

Exitos

gustavo
Como es que la antena puede llegar a quemar el equipo? no comprendo...
Sugeris que no es muy bueno comprar asi en forma comunitaria? que tiene que ser puntual sobre cada vehiculo?
gracias por aportar tus conocimientos.
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Fedey escribió:
gustavo LU2HC escribió:Hola a todos.

El tema antena es delicado.

La antena debe ser ajustada en el lugar del vehiculo que se va a utilizar.

(con base magnetica, con soporte fijo, en el gotero, etc etc)

Si la antena no es la adecuada daña el equipo y no comunican con nadie

(daña = quema) :shock:

Se debe medir la ROE en cada caso en particular y en el lugar definitivo. :wink:

La calida de la antena, del conector y del CABLE es excluyente

Exitos

gustavo
Como es que la antena puede llegar a quemar el equipo? no comprendo...
Sugeris que no es muy bueno comprar asi en forma comunitaria? que tiene que ser puntual sobre cada vehiculo?
gracias por aportar tus conocimientos.

Si por favor amplia el tema que yo estoy por instalarla y tengo miedo de hacer cagadas.

LA ANTENA LA COMPRE DONDE DIJO MARCELO, LURO Y JARA LA CASA DE LAS ANTENAS, MENCIONE QUE HABIAN AVERIGUADO POR LA COMPRA DE VARIAS ANTENAS Y ME HIZO ESE PRECIO 202$
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
PedroMDQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2011 23:22
Ubicación: Mar Del PLata

Re: antenas

Nota por PedroMDQ »

MARCEPEPES escribió:BUENO LES CUENTO ESTUVE VIENDO EL PRECIO DE LAS ANTENAS.
ANTENA CON BASE MAGNETICA 5/8 CON SU BOBINA , CABLE 3 MT. APROX, CONECTORES SOLDADOS, TODO LISTO PARA COLOCARLA, A $ 202 -
YA ME CONFIRMARON UN PAR ASI QUE AVISENME.
LINK DEL PRESUPUESTO
http://img804.imageshack.us/i/presupantenas.jpg/
NO SE DUERMAN ASI ESTA SEMANA LAS COMPRAMOS Y COLOCAMOS......

ARMO LISTA
1- MARCELO
2- JOSE
3- DAVID
4- FEDEY
5- PEDROMDQ (confirmado) :wink:
6- CHACA *A CONFIRMAR
7- GASTONMDQ *A CONDIRMAR
8-[/img]
compartir buenos momentos en Familia
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos

No los quiero alarmar pero la antena merece una especial atención, sino no, no rinde nada y quema el equipo

Quien les vende la antena debe y digo DEBE ajustarla a la frecuencia de trabajo en el lugar en la cual va a funcionar.

Esta frecuencia se la deben proporcionar ustedes (de acuerdo con la reglamentación vigente en la RA).

O sea que la antena sirve para una frecuencia y su entorno.

Si van a comprar una antena de 5/8 longitud de onda aquí se selecciona el largo y se mide con un instrumento llamado roímetro en el lugar que en se va a colocar. La roe tiene que ser lo más cercana posible a 1:1, pudiéndose admitir 1,5:1 y cerca de 2:1 se considera una antena mal ajustada.

La roe nos da una idea de la potencia que genera el equipo y la antena no la pude manejar. Esta potencia retorna al equipo, primero sobrecalentándolo y luego dañándolo irremediablemente por sobrecarga. Los equipos modernos, como los comprados aquí, tienen protección, pero no es a prueba de todo, se dañan rápidamente y la reparación suele ser, en algunos casos tan cara como el equipo.

Consejo de radioaficionado con alguna experiencia (más de 20 años): Gasten todo el $ que tengan en una buena antena (5/8 o doble 5/8) de marca reconocida (por ej. Diamond, cuschcraft). Si les parece muy cara, una nacional pero bien ajustada, comunica bien y no quema el equipo.

El cable de antena tiene que ser de excelente calidad (es preferible los made in usa, japan etc. andan bien.) si es nacional que sea apto para VHF (dieléctrico de FOAM). El conector entre el Handy y el cable de antena también de buena calidad (amphenol, etc.)

El soporte de la antena tiene que crear un muy buen plano de tierra con el techo metálico del vehículo, la antena es preferible que este al centro, pero a veces no se puede.

la antena en el jimny tuve que ponerla en un rincon

Imagen

le puse una chapa a masa

Imagen


Su usan el Handy, la alimentación de 12v tiene que ser hecha desde la instalación del vehículo con el adaptador de 12v original del Handy (ver en el manual)

Si a todos los vehículos los equipan así van a poder comunicarse correctamente

Cuidado con las antenas caras, se van con el primer ágil que pasa al lado.


POR LAS DUDAS…… [-X NO VENDO ANTENAS [-X ………SOLO SOY RADIOAFICONADO Y HE LEIDO Y TRABAJADO UN POQUITO CON ELLAS #-o

“Una antena inadecuada es como una bala inapropiada en una arma, o no llega a ningún lado, o les explota el arma en la cara.”

Disponible para cualquier consulta

Gustavo
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos

No los quiero alarmar pero la antena merece una especial atención, sino no, no rinde nada y quema el equipo

Quien les vende la antena debe y digo DEBE ajustarla a la frecuencia de trabajo en el lugar en la cual va a funcionar.

Esta frecuencia se la deben proporcionar ustedes (de acuerdo con la reglamentación vigente en la RA).

O sea que la antena sirve para una frecuencia y su entorno.

Si van a comprar una antena de 5/8 longitud de onda aquí se selecciona el largo y se mide con un instrumento llamado roímetro en el lugar que en se va a colocar. La roe tiene que ser lo más cercana posible a 1:1, pudiéndose admitir 1,5:1 y cerca de 2:1 se considera una antena mal ajustada.

La roe nos da una idea de la potencia que genera el equipo y la antena no la pude manejar. Esta potencia retorna al equipo, primero sobrecalentándolo y luego dañándolo irremediablemente por sobrecarga. Los equipos modernos, como los comprados aquí, tienen protección, pero no es a prueba de todo, se dañan rápidamente y la reparación suele ser, en algunos casos tan cara como el equipo.

Consejo de radioaficionado con alguna experiencia (más de 20 años): Gasten todo el $ que tengan en una buena antena (5/8 o doble 5/8) de marca reconocida (por ej. Diamond, cuschcraft). Si les parece muy cara, una nacional pero bien ajustada, comunica bien y no quema el equipo.

El cable de antena tiene que ser de excelente calidad (es preferible los made in usa, japan etc. andan bien.) si es nacional que sea apto para VHF (dieléctrico de FOAM). El conector entre el Handy y el cable de antena también de buena calidad (amphenol, etc.)

El soporte de la antena tiene que crear un muy buen plano de tierra con el techo metálico del vehículo, la antena es preferible que este al centro, pero a veces no se puede.

la antena en el jimny tuve que ponerla en un rincon

Imagen

le puse una chapa a masa

Imagen


Su usan el Handy, la alimentación de 12v tiene que ser hecha desde la instalación del vehículo con el adaptador de 12v original del Handy (ver en el manual)

Si a todos los vehículos los equipan así van a poder comunicarse correctamente

Cuidado con las antenas caras, se van con el primer ágil que pasa al lado.


POR LAS DUDAS…… [-X NO VENDO ANTENAS [-X ………SOLO SOY RADIOAFICONADO Y HE LEIDO Y TRABAJADO UN POQUITO CON ELLAS #-o

“Una antena inadecuada es como una bala inapropiada en una arma, o no llega a ningún lado, o les explota el arma en la cara.”

Disponible para cualquier consulta

Gustavo
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Yo tengo planeado hacer esto para instalar la antena, esta bien?? lo unico que el cable que a mi me vino la parte interior del cable no es del tipo "alambre" sino que tiene "pelitos" como la parte exterior.
Lo instalo asi como se ve en el video??? o es preferible cambiar el cable.
Si necesito cambiar el cable, cual compro y como lo cambio en la base??
Gracias y espero su pronta respuesta!
Yo intente "apoyarlo" sin soldarlo y la puse en la base pero no encontre ninguna señal y con el handy si recibia (radios de taxis y alguna que otra conversaion)
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

David

Mis conocimientos no son muchos pero no va cualquier cable y no va apoyado sino requetebien soldado. Averiguemos bien asi rinde el 100% de la potencia...
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

davidm18 escribió:Yo tengo planeado hacer esto para instalar la antena, esta bien?? lo unico que el cable que a mi me vino la parte interior del cable no es del tipo "alambre" sino que tiene "pelitos" como la parte exterior.
Lo instalo asi como se ve en el video??? o es preferible cambiar el cable.
Si necesito cambiar el cable, cual compro y como lo cambio en la base??
Gracias y espero su pronta respuesta!
Yo intente "apoyarlo" sin soldarlo y la puse en la base pero no encontre ninguna señal y con el handy si recibia (radios de taxis y alguna que otra conversaion)
DAVID ...!!!!..OJO CON ESO DE APOYAR Y NO SOLDAR ....MIRA Q' SI PRESIONAS EL PTT Y TENES LOS CABLES FORMANDO UN "CORTO" ..( TOCANDOSE LA MALLA CON EL POSITIVO) PODES QUEMAR LA SALIDA DEL EQUIPO.....

Y ALGO Q' GUSTAVO NO LES DIJO Q' POR AHI' SE DA POR SENTADO DE Q' ES OBVIO...PERO MUCHOS NO LO SABEN ......NUNCA PRESIONEN EL PTT SIN TENER CONECTADA UNA ANTENA .....Y NO ME REFIERO AL CABLE.....SI NO AL "IRRADIANTE"....( ALAMBRE ).....ES OTRA LINDA MANERA DE VOLAR LA SALIDA DEL EQUIPO....ASI Q' SI ALGUNO VA A DEJAR EL EQUIPO FIJO EN LA CHATA ......TOMEN COMO COSTUMBRE ANTES DE SUBIRCE AL MISMO ....RELOJEAR SI ESTA LA ANTENA ....PARECE UNA BOLUDES ...PERO A MI LA OTRA VES SE ME SALIO EL IRRADIANTE DE LA BOBINA....ESTE VA SUJETO CON UN PRISIONERO ALLEN........SI ME CALLO EN LA COCHERA DE CASA ...PORQ' CUANDO ENTRO Y SALGO TOCA EN EL MARCO DEL PORTON ...TANTO GOLPEAR SE AFLOJO EL PRISIONERO Y SE SALIO EL ALAMBRE .....ME DI CUENTA A MEDIA MAÑANA CUANDO ME ESTABA POR SUBIR A LA CHATA ....PERO POR ESA COSTUMBRE Q' SE ME HIZO DE MIRAR HABER SI ESTA .... SALVE EL EQUIPO ......... :cool:

GUSATVO ....LA EXPLICACION Q' DISTE ...!!!!! =D> =D> =D> =D> ....UNA PINTURITA...!!!!!.....LA COSTUMBRE Q' LE CONTABA A LOS CHICOS DE REVIZAR SI ESTA LA ANTENA SE ME HIZO CUANDO ME COMPRE UNA DIAMOND SG 7900.....UN CAÑO ...PERO SALADITA !!!....ASI Q' ESTABA BASTANTE PERSEGUIDO DE Q' ALGUN AMIGO DE LO AJENO SE LA LLEVARA .....JAJAJA...ASI Q' VOLVI A LA DE 5/8......LA OTRA LA USO AVECES ....JEJEJEJE...!!!....BUENO GUS ....QUEDO QAP .....UN '73 .
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

El cable vino con la antena y esta soldado al soporte de la antena. Yo solde el cable al enchufe que va a la base (la yaesu) medi y esta perfecto ademas de muy bien agarrado tiene 0 ohm de resistencia y tiene 0 continuidad entre la masa y la antena.
Yo pienso que si vino con la antena deberia andar bien. Yo pedi la que consulto marcepepes (en la casa de las antenas). Le dije la antena que va para la Yaesu 1900. El tipo se dedica a vender antenas confio en que sabe lo que vende. Igualmente voy a esperar a que me asesoren los que mas saben del tema. Por ahora tengo todos listo para colocar solo falta el OK de los que saben de esto.
Creo que si le pedis te lo da soldado el cable con el enchufe que entra en la base. Yo estaba tan apurado que casi me olvido el vuelto para que te des una idea jaja. Como soldar sueldo todos los dias no me parecio inconveniente.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Cerrado