Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
tiopablito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2013 01:39

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por tiopablito »

Fernando, te cuento que pude pasar la ruta desde el basemap. Ahora, en el basemap me figura como que se transfirió perfectamente, es mas desde el programa puedo visualizar que efectivamente se encuentra el mapa en el 2595, pero cuando activo el gps busco en guardados o en planificacion de ruta y no aparece nada. Es mas, hasta probé con guardarlo en la tarjeta de memoria en la cual se guarda, pero tampoco puedo visualizarlo desde el gps.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por lapulga »

Reset.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por elgaucho »

lapulga escribió:Reset.
Que habria que resetear? El GPS? :shock: Me pasa lo mismo con el BC
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por elgaucho »

elgaucho escribió:Que habria que resetear? El GPS? :shock: Me pasa lo mismo con el BC
Me contesto yo mismo, para que la ruta pase del BaseCamp al GPS sin drama hay que volver atras con el "truquito" de cambio de configuracion que se hace para que lo puedas reconocer con el MS. O sea, o trabajas con MS o trabajas con BC. Acabo de hacerlo y la ruta que arme paso del BC al GPS sin problema junto con los waypoints y fue a la carpeta "Planificacion de Rutas" del menu Aplicaciones. Al GPS lo pase de la opcion "Mass Storage" a la opcion "MTP Auto Detect" Ahora bien, pregunta a los que saben, Cual es la diferencia entre una opcion y la otra??? :roll: :roll: :roll: Incluso la PC lo toma como 2 cosas distintas cuando lo conecto
El tema me recontra supero ya a mi, por eso consulto. Igualmente ya decidi dejarlo asi y usarlo con el BC como debe ser e ire estudiando un poco mas el programa.

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por beto63 »

les consulto que diferencia hay entre el modelo LTM y el 2595 ?

alguno sabe ?
Ariel Hilu
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2012 23:56
Ubicación: C.A.B.A - Flores

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por Ariel Hilu »

LMT = Actualización de Mapas y Servicio de tráfico gratis de por vida, los mapas una boludes, son los de USA, lo del tráfico, si bien aquí no funciona, lo dejas operativo con el mismo parche del comando de Voz
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por elgaucho »

Ariel Hilu escribió:LMT = Actualización de Mapas y Servicio de tráfico gratis de por vida, los mapas una boludes, son los de USA, lo del tráfico, si bien aquí no funciona, lo dejas operativo con el mismo parche del comando de Voz
Todos los dias se aprende algo nuevo. Me queda probar lo del comando por voz todavia Ariel, me colgue porque tengo que comprar la SD para el GPS.

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por beto63 »

ok gracias es lo mismo uno u otro :smt023
Ariel Hilu
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2012 23:56
Ubicación: C.A.B.A - Flores

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por Ariel Hilu »

La única diferencia entre el que dice LMT y el que NO es, aparte de lo que comente más arriba, que el LMT trae el cargador con receptor de tráfico, igualmente en Argentina ese servicio por el momento no funciona, ahora si sos de viajar y llevarte el GPS quizás te sirva.....de todas formas repito, yo tengo el que NO DICE LMT pero con el parche y cambiándole el cargador común por uno de tráfico a un amigo lo deje LMT :wink:

Una cosa más, si le van a agregar un cargador / receptor de tráfico, asegurense que el mismo sea de 2 Amperes, ya que este GPS consumé bastante

Salu2
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por beto63 »

hola le quiero cargar las rutas que tengo en el map source ,tengo 7 y solo me cargo 3 alguno sabe que puede ser ??gracias
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta Nuvi 2595 y Map Source

Nota por beto63 »

ya lo solucione gracias :lol:
Responder