Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por DanyEl14 »

Dentro del directorio "Garmin" tenés que tener un dir llamado "Voices"

Si no está, cópialo de cualquier dispositivo Garmin, ya que los archivos son COMPATIBLES

Una vez que lo tenes, fíjate que cuando entras al programa el "volumen" está al mínimo, con lo cual con el botón de volumen del teléfono lo pones al máximo y listo! andan las voces! :jump:
Dany
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Juancino »

DanyEl14 escribió:Dentro del directorio "Garmin" tenés que tener un dir llamado "Voices"

Si no está, cópialo de cualquier dispositivo Garmin, ya que los archivos son COMPATIBLES

Una vez que lo tenes, fíjate que cuando entras al programa el "volumen" está al mínimo, con lo cual con el botón de volumen del teléfono lo pones al máximo y listo! andan las voces! :jump:
Exactamente no lo tengo je. Listo lo generare, y seguro se consigan en internet, sino esta noche en casa le pido el nuvi a mi esposa y se los copio! gracias dany!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por DanyEl14 »

Sino avísame y te lo subo a algún FTP ;-) o lo pongo dentro del server y te paso el link
Dany
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> Gracias muchachos, pude bajar el street y mapear e instalarlo en el S3. Pero ahora, si me pueden ayudar, les hago un par de preguntas. :help: :help:

Hice lo que dijo Juancito en la instalación, y agregue como dijo Dany las voces y los autos. El soft inicia, carga los mapas todo bien; pero cuando pongo ir a "X" dirección, se queda calculando la ruta, se cuelga y sale de la aplicación. :crashpc: :crashpc: Les aclaro que no busca numeración (Ej. 3000 Av. Cabildo), en éste caso me dice que no puede encontrarlo, tengo que buscar por intersección :wall: :wall: . Tampoco busca por categorías (resto, bancos, y otros) pero si veo los iconos de estos en el mapa :cry: :cry: . Otro falla que hace es que cuando estoy en el control de Master Volumen la barra sube y baja sola desde 0 a 255% :-k :-k
La verdad que no tengo idea que puede ser, Dany vos lo hiciste funcionar bien en tu S3. No se si tenes algo diferente al mío, yo tengo Android 4.1.2, instale Mapear V10.2 y le cambie el nombre al IMG como dijo Juancito. :help: :help: :help:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por DanyEl14 »

A ver,

El tema de la barra de volumen que se sube y baja hasta el 255% es uno de los "bugs", pero no afecta en nada
Tenés que controlar el volumen con la tecla lateral del teléfono, y siempre que entras a la aplicación "subirlo" a mano, porque aparece al mínimo si o si cada vez que entrás (con eso resolvés el tema audio)

Tema de la búsqueda por calle y altura, SI lo hace! pero tenés que AGREGAR el ícono al menú para tal fin
Vas a "Where To?" en el menú ppal, vas hasta abajo de todo, y tocas el ícono que dice "Add Shortcut"
Ahí adentro vas a ver que está el de búsqueda por "address", lo tildas y listo!
Luego podes "arrastrarlo" hasta mas arriba y reordenar los iconos
La búsqueda la haces por Nro. y luego la calle, igual te guía para hacerlo, y funciona OK

El tema que se "cuelgue" cuando calcula la ruta, es otro bug... :evil: que en realidad en mi caso me saca del programa, pero queda "activo" en la barra superior de tareas, con lo cual ingreso nuevamente, y sigue calculando, hasta que cuando tiene ganas lo logra ! :B: (a veces lo hace al toque, otras tengo que reintentar 2 o 3 veces)

También tiene un problema cuando pierde los satélites, a veces no los recupera, y tenes que salir y entrar nuevamente a la aplicación

Pero sorteados todos estos "obstáculos", cuando calculó y tiene satélites ANDA JOYA!, y es muy pero muy rápido (corriendo en un quad core como el S3 claro :wink: )

Mi equipo también tiene JB 4.1.2 y mapear 10.2 pero lo tengo "rooteado", no se si eso influye o no

Respecto a las búsquedas de restaurantes, bancos, etc, pones directamente en la barra de búsqueda el "nombre" (ej: BAPRO) y te aparece TODO! (no hace falta usar el icono de bancos, o restaurantes, etc, directamente por nombre)

Espero sea de utilidad la info, y cualquier cosa sigan preguntando! :B: que entre todos nos vamos sacando las dudas :wink:

Ahora estoy jugando con mi Tablet ASUS TF700T a ver si lo puedo hacer funcionar... ya la desbloquee, la rutee, pero aún no camina.... :angry: :wall:
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Rolo LP »

lo instale... anda tengo los mismos bugs, el del volumen por ejemplo...
aun no me convence...
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Juancino »

Es una version alpha Rolo, ni beta, fijate en la pagina http://www8.garmin.com/apps/ que no figura para android, tiran la version y la comunidad prueba, un lindo modelo de negocios donde la mano de obra es mas barata :D

Lo que tiene es que Garmin, y es practica, y compatible.

La que tengo de android es sygic, como mencione a principio del post, esa estable y son mapas tom tom, anda oka y rapido, pero es distinto al garmin, pero para moverte en la cuidad alcanza.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Rolo LP »

si, si, que labure otro... :lol:
yo uso navitel con los mapas de mapear, va de 10 \:D/
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Nippur »

Tal vez algo offtopic pero relacionado.

Se puede actualizar sin problemas un galaxy S advance con JB 4.1.2? Vi algunos tutoriales pero como no lo tengo libre, tengo dudas.

Si es posible podría probar el Street Pilot.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Fedex4wd »

Gracias Dany =D> =D> La busqueda por numeración ya lo puedo hacer. Con lo demás me quedo tranquilo que no es un problema de mi cel, sino que ya son vicios de la aplicación :crashpc: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por DanyEl14 »

Hay que seguir investigando y probando :wink: aunque sea gratis, el soft por ahora también lo es, así que no me molesta :lol: :lol: :lol:

El navitel para mí es HORRIBLE... los botones son inaccesibles (o será que yo ya no veo tan bien como antes... :roll: )

Al formato de Garmin uno ya está acostumbrado, y me encanta verlo en el S3 !!! :jump: :jump: :jump:

Habrá que esperar nuevas versiones para que se vayan corrigiendo estos temitas :schreiben:
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió: El navitel para mí es HORRIBLE... los botones son inaccesibles (o será que yo ya no veo tan bien como antes... :roll: )
Es Ruso, que mas queres... :lol:
pero es funcional.
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por RoberV8 »

Hola gente Androideana, a ver quien me puede dar una pista.
Hago todo lo que indican, paso por paso, pero cuando ejecuto la app queda la pantalla en negro y al rato aparece un mensaje diciendo que SP dejó de funcionar. Es más no veo el directorio Garmin en el teléfono.
Lo estoy instalando en un S4 que tiene android 4.2.2 Probé instalarlo en la memoria del teléfono y en la sd pero no me da bola.
Gracias.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por ChechoM »

Consulta, laguien lo pudo hacer funcionar en un Samsung Galaxy S4????

Aguardo comentarios

[-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Street Pilot 2.x para ANDROID ?

Nota por Carlosd »

Yo lo pude instalar en un LG optimus G, con Android 4.1.2 y anda rapido. :lol:
Responder